Reconoce Aguilar Linda proliferación de unidades irregulares en Soledad Atzompa.

• Asegura que son muchos casos que ya se están atendiendo.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Soledad Atzompa.- Bonifacio Aguilar Linda , alcalde de esta localidad reconoció la proliferación de camionetas que fueron adquiridas con documentos apócrifos, situación que en su momento generó la presencia de corporaciones policiales en esta zona, pero el problema es atendido, asegura.

"Soledad Atzompa como bien nos damos a conocer radican personas pacíficas que por desconoce la tramitación, se compran problemas inocentemente; a este pueblo le gusta vivir en paz, aquí no hay narcotraficantes, no hay secuestradores, sólo existe gente pacífica que les gusta vivir honestamente y trabajar.

Es lamentable lo que pueda suceder externamente, pero lo que pase al interior el único responsable es su servidor y estaré atento de lo que ocurra y tomaré cartas en este asunto y no descansaré hasta limpiar esa mala imagen, pero sobre todo la tranquilidad de las familias que se han visto inmiscuidas en este tipo de problemas legales.

Son muchos los casos que se han detectado en este municipio pero estoy seguro de que no trascenderán puesto que cada caso que ya es conocido, estamos tratando de resolverlo".

Una de las preguntas de los reporteros, fue acerca de la existencia de los autodefensas, a lo cual respondió que este modelo de defensa persistirá en la medida que los gobernantes sigan respondiendo a las demandas del pueblo; "yo no puedo hablar mal del señor Arturo Bermúdez Zurita , ya que hemos dicho que a la fecha se han llevado a 30 personas a quienes los han capacitado para regresarlos entrenados, con armas y a disposición de la seguridad de nuestro pueblo y eso mantiene a Soledad Atzompa en la tranquilidad.

En cuanto a la construcción del Hospital Regional, aseguró que será el próximo año cuando se inicien los trabajos de la edificación, puesto que el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud, ya ha dado visos de solución a esta petición.

03/08/15 Nota 116893 

Se está convirtiendo en una utopía construcción del hospital en Soledad Atzompa.
15 mil habitantes de 40 comunidades de Soledad Atzompa no tienen agua potable por falta de luz.
Retenes en Soledad Atzompa los hacen policías municipales no guardias comunitarias: Alcalde.
No a las autodefensas en Soledad Atzompa.
Mueren 10 personas por mes por falta de un hospital.
Puede fracturarse tramo carretero ante constantes lluvias en Ocotla.
Movilizan a cuerpos de auxilio por supuesto derrumbe.
En Huitzila festejaron a las mamás.
Soledad Atzompa participó en el Foro de niños especiales.
Reclaman a Pérez Pascuala su falta de decisión.


Arriba             
En Tonalixco urge reconstrucción de caminos.
 
Disculpan a la SEDESOL por el recorte de beneficiarios de 65 y MÁS.

TLILAPAN, VER.- "Es urgente que el FONDEN nos apoye liberando recursos de gobierno federal para que se inicien las re construcciones de partes dañadas, socavadas y en otras se perdieron parte de los tramos carreteros" dijo el alcalde del municipio de Tlilapan Esteban Castillo Hernández.

Señalo que ellos tienen un "paquete" grande con los daños carreteros y con familias que perdieron parte   ...

 

Nogales.- Personal de la Secretaria de Desarrollo Social del programa 65 y MÁS se disculparon y disculparon a la citada secretaría, luego de dar a conocer que miles de abuelitos en todo el país ya no recibirán más este beneficio, debido a que se realizó un barrido de las personas que fueron detectadas y que reciben una pensión.

Este anuncio se hizo durante la entrega de recursos a beneficiarios   ...

     
Reducen 90 por ciento muertes maternas en zona centro.
 
Benefició DIF Estatal a 78 mujeres de Acultzingo.


Felipe Villanueva.
Río Blanco.- De diez partos que se tenían en los hospitales de la zona centro, nueve registraron muerte materna, a este año, sólo se registró una muerte y se espera erradicar en su totalidad, pero ese se debe a la organización de todas las instancias de salud que se han organización, mediante el Comité Interinstitucional de salud.

Creado por la Directora Minerva Junco   ...

 

Acultzingo.- El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, ha favorecido a por lo menos 78 mujeres de la localidad de Acultzingo, las seis últimas recibieron un proyecto productivo de cría de marranos.

Christian Melo González, Director de Desarrollo Comunitario del DIF Estatal, es quien otorgó este proyecto para la crianza de puercos, "los cuales no tendrán ningún problema para   ...

     
No escapa el proyecto de construcción del paso a desnivel en ciudad Mendoza.
 
Inaugurará el Gobernador nuevo equipo en el Hospital Regional de Río Blanco.

Ciudad Mendoza.- El proyecto de construcción de un paso a desnivel en la localidad mendocina no ha escapado a la atención de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, puesto que legisladores le siguen dando seguimiento.

La necesidad de esta construcción que planteó el alcalde Reene Huerta Rodríguez, se basa en la ubicación de este municipio que se encuentra prácticamente rodeado de tubería   ...

 

Río Blanco.- Luego de haber recibido equipo con tecnología de punta por más de 40 millones de pesos el Hospital Regional de Río Blanco, los modernos aparatos son instalados y probados para que sea el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, quien haga la inauguración correspondiente.

Minerva Junco González directora del hospital, comentó que el subsecretario de salud llegó a hacer una   ...

Requiere Córdoba más ciudadanos con vocación de servicio: Tomás Ríos. 01/08/15
Superó expectativas subasta de lote de vehículos chatarra del Ayuntamiento. 01/08/15
Rinden homenaje a "Miguel Hidalgo". 31/07/15
Limpian el canal de CIVSA con apoyo de SSA. 31/07/15
Rehabilitan topes reductores de velocidad en Calle 12 y Carta Blanca. 31/07/15

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Desaparece empleado del Ayuntamiento de Maltrata.

• Martín Santiago Feria García, subdirector de Proyectos y Programas de SEDESOL es denunciado en la FGE de Veracruz…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Martín Santiago Feria García, subdirector de Proyectos y Programas de SEDESOL Veracruz es denunciado por víctimas por el delito de agresiones, violencia física y psicológica, siendo reincidente y cuenta con tres procesos judiciales. Cuando golpea   ...

La Reforma Judicial del presidente sólo busca la concentración del poder: Julen Rementería.
Realiza Poder Legislativo convivio con representantes de medios de comunicación.
Autoriza Congreso dar en comodato el estado Luis "Pirata" Fuente.
Es responsabilidad de Morena que el país subsista, crezca y mejore: Julen Rementería.
 

Orizaba, Ver. - Desde el pasado viernes 14 de junio de este año, fue reportada la desaparición de Artemio Ortiz Domínguez, trabajador del actual Ayuntamiento de esta localidad, sin embargo, en un inicio, familiares de esta persona, delataron indiferencia del Presidente Municipal y la síndica de esta comuna, por lo que sólo tienen apoyo de los compañeros del ahora desaparecido.

Esta persona tiene   ...

Llama PC a no arrojar basura al Río Chiquito.
Inaugura Ruth García Meza obra de alumbrado público.
Inician los trabajos de pavimentación y rehabilitación de drenaje sanitario en la colonia Unión y Progreso.
Río Chiquito en Nogales, alerto a grupos de auxilio.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.