Gabriel Deantes se destapa con mentiras en Mixtla.

• Ofrece 900 millones de pesos para obra e infraestructura para la sierra de Zongolica.
A+   A-
Por: GGM.
Zongolica, Ver.- La flamante diputada federal por Zongolica Lilian Zepahua García invito a los alcaldes que comprenden su distrito para realizar una mesa de trabajo y a su vez conocer las necesidades que presenta cada municipio serrano, lo cual solo fue una cortina de humo ya que el verdadero motivo de dicha reunión fue destapar al actual secretario del Trabajo en el Estado, Gabriel Deantes Ramos .

Y es que durante dicha reunión Gabriel Deantes solo tomo el uso de la voz para prometer y prometer a los ahí presentes, cosas que cualquier persona con un mínimo de criterio no creería.

Una de las promesas más incoherentes que salieron del ronco pecho del Secretario del Trabajo oriundo del estado vecino de Tamaulipas fue prometer 900 millones de pesos para obra e infraestructura en la sierra de Zongolica, lo cual más de uno de los ahí presentes lo tomaron como una gran burla por parte de este funcionario Estatal.

Funcionarios que estuvieron presentes y que por temor a represalias por parte del Gobierno Estatal, pidieron a este reportero omitir sus generales diciendo que: "No es posibles que este personaje vividor de la política, quiera venir a burlarse de los habitantes serranos, insultando su intelecto, tachándonos como ignorantes solo para conseguir un fuero y seguir con su modo de vida, viviendo del erario de los veracruzanos".

Angélica Méndez Margarito , alcaldesa de Mixtla de Alramirano, el tercer municipio más pobre del país fue la única que levanto la voz diciendo que no es posible que su municipio, siendo uno de los tres más pobres del país tenga que estar pagando una deuda heredada por sus antecesores, y aunque ha recibido recursos para trabajar, estos han sido insuficientes.

"A mi municipio le descuentan un millón de pesos del presupuesto para pagar deudas heredadas, y si vieran los caminos de mi municipio son una verdadera vergüenza".

Méndez Margarito lamento que como alcaldes serranos tengan que estar mendigando a las puertas de los funcionarios estatales, cuando ellos son los que tienen que liberar los recursos.

06/10/15 Nota 117658 

Grillas.
Entrega un millón Juan Bueno Torio a Mixtla.
Grillas.
Pavimentos en la sierra fallan por falta de trabajo de campo.
En Río Blanco se pronuncian contra Gabriel Deantes.
Vecinos paralizan obra de la CFE en Zongolica.
Grillas.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Asiste Tomás López a la clausura de las Jornadas de Lectura Itinerante de las Altas Montañas.

• Alcalde de Orizaba da la sorpresa…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya expresiones de empresarios veracruzanos, quienes acudieron al Congreso de Veracruz para externar su rechazo por el incremento del dos, al tres por ciento del Impuesto a la Nómina, Iniciativa presentada por el ocurrente Javier Duarte de Ochoa, quien quiere sacar dinero fresco hasta de las "piedras"… CANACO, CANACINTRA   ...

 


De la redacción.
Tequila, Ver.- Concluye la Fundación Sendero de Vida Namac AC, El proyecto "Lectura Itinerante de las Altas Montañas", el cual se ejecutó con el respaldo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, y fue gestionado por el ex diputado federal Tomás López Landero, con el fin de promover el hábito de la lectura en estudiantes de educación básica.

Durante cerca de 6   ...

     
Ayuntamiento se compromete a concluir trabajos de remodelación del campo.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Ciudad Mendoza.- Serán un total de siete mil metros cuadrados de césped los que se colocarán en el campo "Esfuerzo Obrero" al concluir los trabajos de compactación del suelo en este espacio deportivo.

El director del departamento de Obras Públicas, Oscar Algalán Román. Comentó que desde la semana pasada que iniciaron los trabajos de rehabilitación del campo deportivo, ha estado pendientes de   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez
Desde el inicio de este sexenio, Javier Duarte de Ochoa ha intentado ocultar sus enfermedades físicas por el estrés, los malos hábitos y quizá, herencias familiares… Sus más allegados, conocían de ésta problemática y sus ingresos a diferentes hospitales se han hecho ya una costumbre… Les cuento inteligentes lectoras y lectores…

Después de los sucesos sangrientos,   ...

     
Campesinos comienzan a resentir estragos fiscales.
 
Amenazan a Marroquín, quieren "tumbarlo" del CRC.

Orizaba.- Las reformas que el Gobierno Federal implementó para los productores del campo, provocó la afectación de los campesinos quienes han dejado de trabajar sus tierras, ya que se niegan a darse de alta ante el Sistema de Administración Tributaria para pagar impuestos, toda vez que aseguran que esto vulnera las disposiciones originales del agro mexicano.

La Secretaria de Apoyos y Grupos   ...

 

Orizaba.- Filiberto Abad Marroquín responsabilizó al ex dirigente del Comité Regional Campesino Juan Rodríguez, así como al comisariado ejidal de Santa Ana Atzacan de haberlo amenazado tras la advertencia de que no se quedaría con el cargo en el CRC, toda vez que le dijeron que no es avalado por el actual dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias Juan Carlos Molina Palacios.

"Se presentaron   ...

Politizan obras de embellecimiento de la alameda. 05/10/15
El voto no es corporativo y el PRI debe ocuparse de garantizar fuentes de empleo: Trabajadores. 03/10/15
Blindan municipios contra la enfermedad llamada Zika. 03/10/15
Confirman 7 casos de Chikungunya en la región de Orizaba. 03/10/15
Columna Sin Nombre. 03/10/15

Arriba             

Realizan en el Congreso, Festival "Y me encontré… un cuentacuentos" 2024.
 
Exitosa recolección en Nogales, Veracruz durante el "Llantatón 2024".

Con la presencia de la presidenta de la Mesa Directiva de la LXVI Legislatura, diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, se llevó a cabo, en el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada del Palacio Legislativo, el Festival "Y me encontré… un cuentacuentos" en su fase regional, encuentro coordinado por la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) a través de la Dirección General de Educación Primaria   ...

DE TODO UN POCO.
Con la "Marea Rosa" mexicanos demostraron que no quieren más de la mal llamada Cuarta Transformación: Julen Rementería.
Exhorta IMSS Veracruz Sur a donar sangre de manera altruista.
Analizan en el Congreso agenda en materia educativa.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - A fin de eliminar los criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades por vector, la dirección municipal de Salud, de Nogales, Veracruz, se sumó de forma activa al programa: "Llantatón 2024".

Gracias a la colaboración de las familias nogalenses, quienes desde sus negocios, casas, habitación y centros comerciales, aportaron las llantas en   ...

Promueve IMSS Veracruz Sur donación de Órganos y Tejidos.
Veracruz, pionero en la consolidación del Estado de Derecho.
Celebran en el Congreso el Día de las Madres.
Acusan violencia política en razón de género al alcalde de Coetzala.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.