Quema INE boletas de elección federal de Zongolica.

Quema INE boletas de elección federal de Zongolica.
A+   A-
POR: RAFAEL HERNANDEZ R.
ZONGOLICA, VER.- De los 300 distritos electorales federales que se conforman en el País, hoy a las 11 de la mañana le correspondió quemar las boletas de la elección pasada al INE del distrito 18 cede Zongolica dijo el Juan Diego Ramos Hernández de la junta distrital electoral en Zongolica.

CELFIMEX fue la empresa papelera elegida y de acuerdo a la ley una vez que termina un proceso electoral federal se deben de destruir todas las boletas electorales que utilizaron en la jornada electoral del 7 de junio y de acuerdo a la ley también tiene que ser quemada esta documentación en un medio de reciclamiento a donde no se afecte el medio ambiente para ello se utilizó el método de molienda.

Orizaba. Córdoba y Zongolica fueron las sedes INE que les toco este día miércoles para quemar todas sus boletas y en el caso de Zongolica fueron 459 paquetes se sustrajeron la votación de 295 en un vehículo rentado y con un peso de tonelada y media.

De 459 paquetes de casillas electorales se destruyen 295 y las 164 en resguardo porque hay un acuerdo con el instituto federal electoral y estos se van a utilizar como un estudio a muestra, utilizada en esta elección federal.

Por lo que algunos representantes de medios de comunicación fuimos testigos solo de la entrada y salida de las unidades oficiales a donde iban funcionarios que acompañaron el cargamento en unidades rentadas en la papelera CELFIMEX en la ciudad de Orizaba.

22/10/15 Nota 117856 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Difunde INE en Veracruz acuerdo para blindar programas sociales.
Colocará INE 472 casillas en Zongolica.
Lleva INE conferencia a Mendoza.
PANAL impugnara la resolución del Consejo General del INE.
Confirma INE la validez de elección en el distrito XV.
Grillas.
Por boletas falsas, PT solicitará abrir paquetes de los 21 distritos electorales.
Queman propaganda política y se plantan frente al INE en Orizaba.
Aplica INE sanción contra Daniel Zairick.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Procederá Ayuntamiento contra vecinos de la Alameda.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Y se lee en los encabezados: "Anuncia Duarte el cese de más de 2 mil aviadores en la SEV", como nota espectacular… Como haber descubierto el hilo negro… Como su mejor acción gubernamental de la historia de este sexenio terrible para los veracruzanos… Como una medida de alivio y de descarga para ésta saqueada dependencia estatal… Y es una tomada de pelo…

Si   ...

 

Ciudad Mendoza.- Autoridades del Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza y la constructora, encargada de la obra de la Eco Biblioteca, procederán penalmente en contra de la familia Quintero Mármol y algunos vecinos de la Alameda "Benito Juárez".

Para ello acudió a dar fe de la cerrazón de construir la Eco Biblioteca, el notario público, Osvaldo Domínguez Zamudio, con la finalidad de aportar pruebas   ...

     
"El PRI y sus aliados se niegan a bajar los impuestos y a apoyar a los pequeños empresarios": Yunes Linares.
 
Inicia SCT - Sedesol entrega de pantallas en Ixtaczoquitlán.


De la redacción.
El Diputado Federal Miguel Angel Yunes Linares, informó que ayer lunes y la madrugada de este martes se aprobaron en la Cámara de Diputados las Leyes Fiscales que regirán durante el año 2016, y el PRI y sus aliados rechazaron la propuesta del PAN de bajar los impuestos y apoyar a los pequeños empresarios.

"Las diputadas y diputados del Partido Acción Nacional dimos la   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes dentro del programa de Transición Digital Terrestre, junto con la SEDESOL Federal, inició la entrega de 8 mil 192 televisores en Ixtaczoquitlán, como parte del apagón analógico a igual número de beneficiarios de los programas Prospera, Adultos Mayores 65 años y más, Liconsa y Estancias Infantiles.

Al respecto el Presidente   ...

     
Gran respuesta al programa seguro de vida para jefas de familia.
 
Dan de baja a elementos de la policía municipal de Ixtaczoquitlán.

Orizaba, Ver.- Desde el mes de Marzo del año 2013, el programa seguro de vida para jefas de familia, el cual, es el programa más nuevo de la SEDESOL a nivel Federal cuanta con poco más de 5.9 millones de mujeres afiliadas en todo el país; así lo dio a conocer Gerardo Lagunes Gallina, director general adjunto de este programa.

Este seguro de vida tiene como principal objetivo fomentar la permanencia   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con la finalidad de continuar con el proyecto de credibilidad "Cero Tolerancia a Hechos de Corrupción", la Dirección de la Policía municipal dio de baja a tres uniformados por faltas de probidad y honradez debidamente comprobada.

Conforme al acuerdo de la primera sesión de cabildo celebrada en enero de 2014, se giró instrucciones al Director de la Dirección de Seguridad   ...

Destruye alcalde entrada a Tequila. 20/10/15
Recibe Córdoba a 400 adultos mayores del Centro "María Teresa Aguerri". 20/10/15
Jóvenes seguirán percibiendo apoyos federales de madres ausentes o fallecidas. 19/10/15
Entre lo utópico y lo verdadero. 19/10/15
Abandonado inmueble utilizado por la Universidad de Nogales. 19/10/15

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
¡Tramita tu credencial! El módulo del INE regresa a la ciudad de Nogales, Veracruz.

• Sindicatos Magisteriales, piden a la Gobernadora Electa, no ratifique al Titular del SSTEEV, Francisco Enrique Pérez Carreón o que le vaya a dar otro cargo público…
• Cambian Dirigencia Regional de la FATEV-CAT en Xalapa, después de varios años…

Por Celso R. González
Dirigentes de los Sindicatos Magisteriales Estatales. Solicitan a la Gobernadora Electa Roció Nahle García que no vaya   ...

Determina Congreso no ratificar a Magistrada para un periodo más.
Acerca Diputado Paul Martínez Marie atención del RAN-Veracruz a comisarios ejidales.
Pese a quejas y sanción del gobierno a empresas de grúas, siguen trabajando.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Nogales, Veracruz. - El módulo móvil del Instituto Nacional Electoral (INE), estará disponible para la población en general en el palacio municipal de Nogales, Veracruz.

Sergio Hernández Granillo, responsable del módulo itinerante del Distrito XVIII Zongolica del INE, precisó que en el palacio municipal, se ofrecerá servicio los días miércoles 24 y jueves 25 del presente mes, por lo   ...

Egresan nuevos ingenieros en el ITSZ.
¡Se fomenta el deporte en Nogales, Veracruz! Se realiza el primer torneo de Basquetbol "Black Mamba".
Propone Diputada Internet de banda ancha en todas las escuelas de Veracruz.
Ofrecerán taller gratuito de elaboración de bloques nutricionales para ganado.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.