Bueno Torio no declinará en su aspiración por la gubernatura.

• Nota periodística causó confusión entre militancia y seguidores del cordobés.
A+   A-
De la redacción.
El aspirante a la gubernatura por el Partido Acción Nacional , Juan Bueno Torio , fue tajante al rechazar de forma categórica la información que circuló el pasado martes 20 de octubre en varios medios de comunicación estatales, donde se afirmaba que declinaría en la contienda por la candidatura de su partido.

"Esta información tiene su origen en una entrevista donde se sacó de contexto totalmente mi respuesta, publicando un encabezado que causó inmediata confusión entre la militancia panista y todos los que me conocen" manifestó Bueno Torio.

Lamentó mucho que se hayan malentendido sus declaraciones y reiteró que nunca ha mencionado declinar por candidato alguno, pues esto no está en su vocabulario, aunque reconoció que en la elección interna por venir donde se registrará, acatara institucionalmente la voluntad de los miembros de su partido.

"Me siento tranquilo y confiado en las instituciones y en los métodos de elección interna, el día en que inicien los registros estaré ahí inscribiéndome para ser candidato".

El empresario veracruzano agradeció el interés mostrado por medios, militancia y simpatizantes, quienes no pasaron desapercibida la nota por demás extraña. Finalizó haciendo hincapié en que irá con toda determinación en los próximos meses para lograr la candidatura de Acción nacional al gobierno de Veracruz, toda vez que desde hace unas semanas ha emprendido una gira para conocer toda la problemática y necesidades de todos los municipios de la entidad, lo que le permitirá sacar una completa radiografía de lo que realmente le duele a Veracruz y cómo actuar eficientemente para para comenzar a cambiar esta realidad que aqueja a millones de veracruzanos.

22/10/15 Nota 117859 

Juan Bueno Torio ya trabaja para la gubernatura.
Entrega un millón Juan Bueno Torio a Mixtla.
En Veracruz, no merecemos que nos sigan endeudando en nuestra propia cara: Bueno Torio.
Urge regresar a los REPECOS: Bueno Torio.
Niega Bueno Torio haber presionado a Pérez Vian.
Desgastada, la dirigencia nacional del PAN: Juan Bueno.
Bueno Torio levanta la voz en favor de los trabajadores.
Carencia de servicios de salud es anticonstitucional: Bueno Torio.
Caleidoscopio.
"Veracruz es tuyo. No dejes que te lo quiten en tu propia cara": Juan Bueno.


Arriba             
Sin contratiempos entrega de pantallas en Ixtaczoquitlán.
 
Capacitan a mujeres para entrega de pantallas de la SEDESOL.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Para garantizar la entrega ordenada de las más de 8 mil pantallas, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Aquileo Herrera Munguía, dispuso de sillas de espera, sillas de ruedas, islas con agua y sanitarios en el auditorio municipal que de manera permanente sirve como refugio temporal en caso de presentarse alguna contingencia en el municipio.

Durante   ...

 

Ciudad Mendoza.- Personal del programa "Prospera" de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), ofrecieron una plática de orientación a las vocales para realizar la entrega de las pantallas gratis por el "apagón analógico".

La reunión fue realizada en la sala de cabildo del palacio municipal del ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, que preside Reene Huerta Rodríguez, en donde estuvieron   ...

     
Quema INE boletas de elección federal de Zongolica.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

ZONGOLICA, VER.- De los 300 distritos electorales federales que se conforman en el País, hoy a las 11 de la mañana le correspondió quemar las boletas de la elección pasada al INE del distrito 18 cede Zongolica dijo el Juan Diego Ramos Hernández de la junta distrital electoral en Zongolica.

CELFIMEX fue la empresa papelera elegida y de acuerdo a la ley una vez que termina un proceso electoral   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Y se lee en los encabezados: "Anuncia Duarte el cese de más de 2 mil aviadores en la SEV", como nota espectacular… Como haber descubierto el hilo negro… Como su mejor acción gubernamental de la historia de este sexenio terrible para los veracruzanos… Como una medida de alivio y de descarga para ésta saqueada dependencia estatal… Y es una tomada de pelo…

Si   ...

     
Procederá Ayuntamiento contra vecinos de la Alameda.
 
"El PRI y sus aliados se niegan a bajar los impuestos y a apoyar a los pequeños empresarios": Yunes Linares.

Ciudad Mendoza.- Autoridades del Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza y la constructora, encargada de la obra de la Eco Biblioteca, procederán penalmente en contra de la familia Quintero Mármol y algunos vecinos de la Alameda "Benito Juárez".

Para ello acudió a dar fe de la cerrazón de construir la Eco Biblioteca, el notario público, Osvaldo Domínguez Zamudio, con la finalidad de aportar pruebas   ...

 


De la redacción.
El Diputado Federal Miguel Angel Yunes Linares, informó que ayer lunes y la madrugada de este martes se aprobaron en la Cámara de Diputados las Leyes Fiscales que regirán durante el año 2016, y el PRI y sus aliados rechazaron la propuesta del PAN de bajar los impuestos y apoyar a los pequeños empresarios.

"Las diputadas y diputados del Partido Acción Nacional dimos la   ...

Inicia SCT - Sedesol entrega de pantallas en Ixtaczoquitlán. 21/10/15
Gran respuesta al programa seguro de vida para jefas de familia. 20/10/15
Dan de baja a elementos de la policía municipal de Ixtaczoquitlán. 20/10/15
Destruye alcalde entrada a Tequila. 20/10/15
Recibe Córdoba a 400 adultos mayores del Centro "María Teresa Aguerri". 20/10/15

Arriba             

CEN del PAN y senadores electos apoyan a Yunes Márquez.
 
Secretaria de Salud, supervisa el Hospital Regional de Río Blanco.

Mediante un comunicado emitido este jueves 11 de julio de este año, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional y senadores electos diern a conocer su solidaridad al senador electo y próximo compañero en el Congreso de la Unión de esa bancada Miguel Ángel Yunes Márquez, a quien, dicen, le pretenden fabricar delitos sin sustento alguno.

En el comunicado, el Comité Ejecutivo Nacional   ...

La elección popular de ministros, magistrados y jueces es una ocurrencia que saldrá mal como el Insabi: Julen Rementería.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Proponen crear Comisión Permanente para atender desaparición de personas.
Avanza en Veracruz proyecto de Protocolo para prevenir violencia digital contra la niñez.
 

Río Blanco, Ver. - Como muestra del interés que ha puesto la Secretaría de Salud a algunas versiones ciudadanas, señalando irregularidades en el Hospital Regional de Río Blanco, la titular de esta dependencia, Guadalupe Díaz del castillo, llegó a la zona de las altas montañas en donde estuvo desde este jueves 11 y viernes 12 de julio para hacer una supervisión integral a este nosocomio.

"Siguiendo   ...

Realizan Conservatorio Conmemorativo, Una visión histórica: El futuro político de México.
Regresa módulo itinerante del INE al palacio municipal de Nogales, Veracruz.
Autoriza Congreso otorgar inmuebles estatales al IMSS Bienestar.
Ixtaczoquitlán, sede del Encuentro Estatal Deportivo Indígena 2024.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.