Incomunicados habitantes de La Perla.

Incomunicados habitantes de La Perla.
A+   A-
David Palacios.
La Perla, Ver. Debido a que se han limitado las rutas de transporte colectivo que brindan servicio a los marianenses, ahora han quedado parcialmente incomunicados, ya que algunos han colocado en la parte delantera de la unidad el anuncio de "Sólo Mariano", lo que se traduce en que dejaron de llegar hasta la cabecera municipal de La Perla, por malas condiciones en las que se encuentran sus vías alternas y la inseguridad que se ha registrado.

Por lo anterior, se le buscó al alcalde de Mariano Esobedo, Ramiro Páez Muñoz con el objetivo de conocer su versión en cuanto a la problemática que existe de inseguridad en las rutas alternas que toman los choferes así como demás automovilistas que circulan para llegar a su destino, sin embargo, no se encontraba en el Palacio Municipal.

Por tal motivo, los choferes e dieron a la tarea de montar una terminal dos cuadras arriba de donde se ubica el palacio municipal, en donde llegan para después dar vuelta el autobús e iniciar el recorrido hacia Orizaba, habiendo algunos camiones que sí suben hasta La Perla, los cuales se dirigen a las comunidades.

Por otra parte, días atrás se comentó sobre el clima de inseguridad que los pasajeros han venido viviendo, de los cuales en su mayoría han sido estudiantes y adultos, quienes deben viajar a otros municipios para trabajar y llevar un sustento diario a sus hogares.

Es posible que tal situación provoque un crecimiento en la inseguridad, ya que los autobuses, se quedan en Mariano Escobedo y los usuarios deben caminar hasta sus hogares, mismos que se encuentran a una distancia de un kilómetro aproximadamente.

Es por eso que los habitantes solicitan a las autoridades mayor vigilancia policial, ya que se desconoce la fecha de conclusión de los trabajos de rehabilitación del camino que conduce a La Perla, y al parecer van demasiado lento y la proximidad del fin de año vendría a agravar la situación.

04/11/15 Nota 118006 

Solicitan habitantes de Mariano Escobedo que las aguas negras del municipio de La Perla no se descarguen a la avenida principal de su municipio.
Bajo el índice de divorcios en Mariano Escobedo.
35 mil habitantes de Mariano Escobedo incomunicados.
En La Perla prevalece el catolicismo las sectas protestantes no encuentran eco en los habitantes.
Mariano Escobedo una población en luto.
Queda listo tramo carretero Mariano Escobedo - La Perla.
De manera parcial se puso en marcha el acceso a los municipios de La Perla y Mariano Escobedo.
SECOM sin respuestas para La Perla y Mariano Escobedo.
SECOM no da señal de avance en caminos serranos.
Intransitable el camino a los municipios de La Perla y Mariano Escobedo debido a las constantes lluvias.


Arriba             
Se esconden de la prensa funcionarios.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Huiloapan, Ver. Este medio se dio a la tarea de buscar a la regidor único del ayuntamiento de Huiloapan, Lizet Isabel Rogel Díaz, así como al síndico, Martin Ortega de los Santos, quienes al igual que su alcalde, Luis Francisco Soto Palacios, no se encontraron en sus lugares de trabajo.

Anteriormente, se acudió en la búsqueda del munícipe en repetidas ocasiones, de las cuales, en ninguna fue   ...

 


Por: Claudia Guerrero Martínez.
La muerte del abogado y activista Rodolfo Zapata Carrillo en Coatzacoalcos y del académico jubilado de la Universidad Veracruzana César René de la Cruz Lazo, desaparecido en su domicilio en el Fraccionamiento Las Ánimas y localizado muerto en Banderilla, tienen la misma constante: Impunidad… Por un lado, Zapata Carrillo había denunciado varios ataques en su   ...

     
Exhortan a contribuyentes, a no compartir ni sus contraseñas, ni su manera de ingresar al portal del SAT.
 
Darán vida a terreno de ex fábrica en Mendoza.

Orizaba, Ver. Debido a que en el portal de internet del Servicio de Administración Tributaria (SAT), se han detectado casos de robo de identidad, en los cuales aparecen declaraciones anuales ya realizadas por algunos contribuyentes, mismas que no han sido efectuadas por los titulares, la administradora local del organismo antes mencionado, Sandra Leticia Pérez del Valle, hace el exhorto a no   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver. El terreno conocido como los filtros, que perteneció a la ex fábrica textil Compañía Veracruzana S.A (CIVSA) de Ciudad Mendoza, desde el año 2010 pasó a manos del Gobierno del Estado, fecha en que los ex trabajadores de la factoría se han encargado de seguir dando el mantenimiento necesario, con la intención de que no luzca como abandonado.

"Desde que ese predio   ...

     
Gobiernos Estatal y Federal se han olvidado de productores de flor de Rafael Delgado.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

RAFAEL DELGADO, VER.- De 500 productores de flor en el municipio de Rafael delgado solo han ido sobreviviendo un poco más de 2 a 300 productores, esto por la grave situación económica y que les ha pegado fuerte a las familias, motivo por el que muchos propietarios de hectáreas e hijos se han dedicado a otros quehaceres como albañilería.

Nabor Leandro Quirino presidente de la Asociación de Productores   ...

 

• Bastardos sin pena…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Los aspirantes a la candidatura del PRI a la diputación local se promocionan en Redes Sociales y medios de comunicación… Y realizan reuniones con líderes políticos, sociales y de opinión… Esto no sería nada nuevo, pues en cada elección, muchos levantan la mano para ser considerados como aspirantes y luego, abanderados del PRI y de otros   ...

Grillas. 02/11/15
Columna Sin Nombre. 02/11/15
Demandas de transportistas no son atendidas. 02/11/15
Estudiante del CBTIS 142 lesiona accidentalmente a compañera; la reportan fuera de peligro. 31/10/15
Persiste desabasto de agua en Chicola. 31/10/15

Arriba             

La Reforma Judicial del presidente sólo busca la concentración del poder: Julen Rementería.
 
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.

• Además de que en la toma de decisiones se tendría una carga ideológica en lugar de cumplir con la ley de manera imparcial y objetiva, señaló.

www.orizabaenred.com.mx
El Coordinador de las senadoras y los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), Julen Rementería del Puerto, declaró que la reforma judicial propuesta por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador,   ...

Realiza Poder Legislativo convivio con representantes de medios de comunicación.
Autoriza Congreso dar en comodato el estado Luis "Pirata" Fuente.
Es responsabilidad de Morena que el país subsista, crezca y mejore: Julen Rementería.
Congreso del Estado, listo para el XIX Parlamento de la Juventud.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro, a través de la dirección de Fomento Agropecuario, efectuará la venta de plantas frutales los días 14, 15 y 16 de junio en la Laguna de Nogales.

Las plantas que se pondrán a disposición del público en general, son: durazno diamante, oro azteca, manzana golden, red delicias, ciruela roja y amarilla, limón persa sin   ...

Se incendia Kfé en Córdoba.
Participan en muestra nacional danzoneros nogalenses.
Instalan en el Congreso un centro de acopio para afectados por incendios.
CelebrCd Man el Día Mundial del Medio Ambiente en Ciudad Mendoza.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.