Camioneros de Zongolica contra Elvia Ruiz.

• Bloquearan la sierra y no pasara nadie.
A+   A-
POR: RAFAEL HERNANDEZ R.
TEQUILA, VER.- Simón Cocotle líder de los camioneros del municipio de Atlahuilco apoyándose con los de Zongolica, aseguro que no permitirán la entrada de unidades que pertenecen a otros sindicatos de Orizaba, por ahí suena el nombre de la señora Elvia Ruiz Cesareo , pero nosotros no nos vamos a dejar.

Porque todo el recurso que envía el presidente Enrique Peña Nieto es de nosotros y para nuestras gentes por lo que no nos dejaremos que otras uniones o sindicatos vengan a quitarnos nuestro trabajo y el pan y la sal de nuestros hijos.

Nosotros como unión y sabedores de las necesidades de nuestra gente, ya hemos apoyado con balastrear caminos sin costo alguno como en Zacatlamanca—los Pinos y a donde la SIOP nos apoya con materia de diésel y el ayuntamiento no pudo.

También en Vista hermosa---Atlehuaya—Teconka llevan ya varios kilómetros balastreados en sus ramales y con apoyo de la SIOP y una máquina de gobierno del Estado y les quitamos un peso a gobierno municipal y local, tenemos 40 afiliados.

No nos vamos a dejar, Guraieb ya no trabaja aquí sino una empresa de nombre técnica HR- empresa que está trabajando en el asfaltado y a quien la señalan de prepotentes y arbitrarios a los que la representan.

Por lo que en breve de no tomarnos en cuenta, bloquearemos la carreta autopista y diferentes puntos y ramales de la sierra de Zongolica principalmente Tequila para protestar y tampoco dejar que nadie entre cargado.

13/11/15 Nota 118113 

Anuncian la llegada de Tomás Ruiz a la zona de Zongolica.
Denunciarán a Elvia Ruiz y consanguíneos.
Hermano de Elvia Ruiz causa caos vial en la autopista.
Niega Mezhua Campos de servir al gobierno del PRI.
Se manifiestan priistas contra posible inscripción de Elvia Ruiz
Los materialistas de Zongolica trabajaran en las obras que ejecute el ayuntamiento: Macuixtle.
Familias de la localidad Los Naranjos en Zongolica se manifestaran este lunes en el hospital del IMSS Oportunidades.
Transportistas de materiales pétreos fundan una nueva organización sindical en Atlahuilco.


Arriba             
Siguen comuneros de Vicente Guerrero, Puebla quemando cabañas, matando borregos y talando árboles.
 
Niños ixhuatecos sufren por mala nutrición.

ASTACINGA, VER.- Hasta el momento ya van más de 32 hectáreas las que vienen invadiendo los comuneros de Vicente Guerrero Puebla y afectando a cientos de familias que ya temen por su vida, ya que el gobierno de Puebla los ha solapado y el de Veracruz los ha abandonado, porque desde el 22 del pasado mes de Octubre hasta la fecha no han regresado.

El regidor único del ayuntamiento de Astacinga   ...

 

Ixhuatlancillo, Ver. A raíz de los trabajos que realiza el Centro de Salud de este municipio en coordinación con el DIF municipal, han detectado que no existe obesidad en los niños, aunque sí una mala nutrición, por lo que se ha optado por implementar cocinas comunitarias y los programas de desayunos calientes en las escuelas para tratar de erradicar su preferencia por la comida chatarra.

Aunque   ...

     
Instalan Consejo de Seguridad Municipal en Ciudad Mendoza.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Ciudad Mendoza.- Autoridades que preside el ingeniero, Reene Huerta Rodríguez, policía, SEDENA y policía participaron en la instalación del "Consejo de Seguridad Pública Municipal y Comité de Participación Ciudadana".

El evento se realizó la mañana de este jueves en la sala de cabildo del palacio municipal de Camerino Z. Mendoza, a la cual acudieron estudiantes de la Escuela de Bachilleres América   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Desde el anuncio en conferencia de prensa, de la Alianza del PAN y PRD en Veracruz, con miras al Proceso Electoral 2016, se siente y se observa el nerviosismo de grupos políticos del PRI…Hasta en medios de comunicación y columnistas se hacen evidente… José Mancha Alarcón y Rogelio Franco Castán, dirigentes del PAN y PRD, respectivamente, anunciaron junto con   ...

     
Alcaldesa de Mixtla da despensas de DIF, en cartón y con logo del PAN.
 
Pide licencia Francisco Briseño para para participar en las próximas elecciones.

MIXTLA DE ALTAMIRANO, VER.- Personas molestas en contra de la alcaldesa María Angélica Méndez Margarito a quien señalan de seguir con su plan de imposición y hacer a la fuerza a la gente "panista" y con engaños estar imponiendo a representantes de barrios y comunidades y va realizando asambleas en grupos como si fueran seccionales y a quienes les da una despensa del DIF, cambiándole la caja por otra   ...

 

Orizaba, Ver.- En sesión de Comité, el licenciado Francisco Briseño Cortés presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en la ciudad de Orizaba, solicitó LICENCIA TEMPORAL a su cargo por tres meses para contender por una diputación de representación proporcional, quedando en su lugar el contador Fernando Camacho Hernández quién también se desempeña como Secretario General del CDM.

Señaló   ...

Piden vecinos mayor seguridad. 12/11/15
"La Coordinadora Nacional de Artesanos y Comerciantes es sinónimo de trabajo y experiencia para la Sierra de Zongolica": Tomás López. 11/11/15
Aquileo Herrera atiende malestar de habitantes de Potrerillo por una obra. 11/11/15
Aprueban en cabildo abierto construcción de Eco Biblioteca. 11/11/15
Columna Sin Nombre. 11/11/15

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
DIF Nogales, Veracruz, te invita al taller especial "Decoración con Globos".

• Lisbeth Jamili Carmona Sánchez y su hijo presentaron su renuncia en la Dirección de Asuntos Religiosos y dos meses después, llega a la Unidad Administrativa bajo la protección de Raúl Galindo Cabañas.

Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya desastre en la Secretaría de Gobierno, ya que existen funcionarios quienes siendo servidores públicos incrustan a sus hijos en la misma dependencia y en   ...

Convoca Congreso a personas con discapacidad a participar en consultas.
Atención inmediata a falta de agua, propone Diputada Maribel Ramírez Topete.
Autoriza LXVI Legislatura donación de terrenos municipales a favor de escuelas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales, Veracruz, bajo la dirección de Erika Torres Navarro, invita a la población a inscribirse al Taller Especial de Decoración de Globos.

El curso se impartirá del 24 al 28 de junio, en las oficinas que están ubicadas frente al kiosco de la Laguna de Nogales, Veracruz,   ...

Catorce familias podrían ser reubicadas de Omiquila y Tzoncolco.
Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos.
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.
Se incendia Kfé en Córdoba.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.