Realizan Segunda Semana de Salud Bucal en reclusorios de la entidad.

Realizan Segunda Semana de Salud Bucal en reclusorios de la entidad.
A+   A-
De la redacción.
La Dirección General de Prevención y Reinserción Social (DGPRS) llevó a cabo la Segunda Semana de Salud Bucal en los 17 centros penitenciarios y los dos Módulos de 72 Horas de la entidad.

En coordinación con las jurisdicciones sanitarias de la Secretaría de Salud (SS), se impartieron conferencias y pláticas informativas sobre el uso adecuado del cepillo dental y cuidado de los dientes, se aplicó flúor y se repartieron cepillos a internas e internos; también se practicaron extracciones y otros tratamientos a quienes los necesitaban.

El cuidado de la salud es un derecho de la población penitenciaria y para ello las autoridades implementan programas continuos que garanticen el bienestar personal.

11/12/15 Nota 118431 

Inicia segunda semana nacional de salud bucal en Nogales.
Realizan Jornada de detección oportuna de VIH en Capoluca.
A partir del próximo lunes IMSS emprende segunda semana de salud bucal.
Realizan Larvatón en Cumbre de Metlac y Sumidero.
En marcha la segunda Semana Nacional de Salud.
Aplica IMSS Veracruz sur 12 mil vacunas en primer día.
Realiza Partido Verde campaña de salud animal.
Llama Gladys Merlín a tomar conciencia sobre importancia de la salud bucodental.
Disminuir la incidencia y prevalencia de las enfermedades bucales, objetivo de la semana nacional de salud bucal.
Realizan "Pruebatón de VIH" en Capoluca.


Arriba             
Entrega IMSS reconocimientos a trabajadores por años de servicio.
 
Cumple el Congreso con entrega de prestaciones a sus trabajadores.

Poco más de 80 reconocimientos por años de servicio a trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la zona Orizaba-Córdoba fueron entregados por autoridades delegacionales de Veracruz Sur y de la sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), encabezadas por el doctor Jon Gurutz Rementería Sempé y el doctor Francisco Javier Arrazola   ...

 


De la redacción.
Con uno de los presupuestos más bajos en relación con el resto de las legislaturas estatales del país, el Congreso de Veracruz cumplió oportunamente con el pago de prestaciones de fin de año a los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo (SUTSPL), afirmó el director de Tesorería, Serafín Hernández Sagaón, durante el evento en   ...

     
Atendido, flamazo y conato de incendio en Refinería de PEMEX en Minatitlán: PC.
 
Protegerían la calidad de vida de los enfermos terminales: Pontón.

La Secretaría de Protección Civil (PC) informó que se registró un flamazo y conato de incendio en la fraccionadora principal de la planta catalítica II de la Refinería de Minatitlán de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Al reportarse este incidente, de inmediato se contactó con autoridades de la empresa para brindar el apoyo necesario, y luego de ser atendido se dio a conocer que cuatro   ...

 


De la redacción.
Para proteger la calidad de vida de los enfermos terminales y garantizar el respeto a su dignidad, un trato y servicio humanos, mediante cuidados paliativos, la diputada local María del Carmen Pontón Villa presentó, en nombre de su grupo legislativo, una iniciativa de reforma a la Ley de Salud del Estado de Veracruz.

En tribuna advirtió que en los últimos años se registra   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Limitarían acceso de niñas, niños y adolescentes a contenidos de Internet: Salcedo.

El Asesor Solidario de la Licenciatura en Desarrollo Regional Sustentable, de la Comunidad Huitzila, perteneciente al Municipio de Soledad Atzompan, Ver., Pablo Ponce Castro, dio las gracias al Gobierno del Estado por la creación de la UPAV, así como a su rector, Andrés Blancas Portilla, gracias a que se creó ese espacio que brinda educación podemos contar con una universidad en nuestra comunidad que   ...

 


De la redacción.
Prohibir a los establecimientos o salas que prestan servicios de Internet, que las niñas, niños y adolescentes accedan a información y contenidos que promuevan, hagan apología o inciten a la violencia, la guerra, la comisión de hechos punibles, al racismo y la desigualdad entre el hombre y la mujer, es el propósito de la Iniciativa que presentó la diputada Minerva Salcedo Baca,   ...

Sorprende nueva proyección de Mapping Navideño. 11/12/15
El PRD está podrido en Veracuz: Morena. 10/12/15
Reciben curso de actualización personal técnico en orientación al derechohabiente del IMSS. 10/12/15
Cielo nublado durante el día; caída de aguanieve esta tarde-noche en montaña. 10/12/15
Cero tolerancia al transporte público irregular en la zona centro: DGTE. 10/12/15

Arriba             

Localizan a las dos estudiantes desaparecidas en Orizaba.
 
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.


www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Dos estudiantes que eran buscadas desde el pasado 04 de junio de este año, fueron localizadas sanas y salvas, informaron fuentes policiacas en la Ciudad de Orizaba la tarde noche de este lunes.

Skarlet Guadalupe R.L. y Karla Pimentel P.C. ambas de 14 años de edad y estudiantes de la escuela Secundaria Técnica  número 4 de Orizaba, son quienes fueron   ...

Claudia Guerrero expone la difícil situación de los periodistas en México.
Ayuntamiento  de La Perla, reconoce la labor periodística.
Anuncia Secretaría de Gobierno, el regreso de operativos con alcoholímetro.
Autoridases de La Perla, entregan construcción de camino con pavimento hidráulico.
 

www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- Como delegada estatal, Congresista Nacional y Concejera distrital del Movimiento de Regeneración Nacional, Corazón Palestino, recorrió calles y avenidas mendocinas, para refrendar su compromiso con los ciudadanos de esta localidad.

"Hoy llevamos el mensaje de la Cuarta Transformación  a nuestras calles, caminando y escuchando al pueblo.  Quiero   ...

Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
Fuertes lluvias y vientos derribaron árboles en Ixtaczoquitlán.
Exige Movimiento Ciudadano compensación económica a familias por modificación del calendario escolar.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Dos estudiantes que eran buscadas desde el pasado 04 de junio de este año, fueron localizadas sanas y salvas, informaron fuentes policiacas en la Ciudad de Orizaba la tarde noche de este lunes.

Skarlet Guadalupe R.L. y Karla Pimentel P.C. ambas de 14 años de edad y estudiantes de la escuela Secundaria Técnica  número 4 de Orizaba, son quienes fueron   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.