No hay apoyos a familias vulnerables por parte del DIF estatal ni de PC a Rafael Delgado.

No hay apoyos a familias vulnerables por parte del DIF estatal ni de PC a Rafael Delgado.
A+   A-
Rafael Hernández R.
Rafael, Delgado, Ver. Hasta este momento que yafinalizaesteaño2015, a pesar de las solicitudes y peticiones para DIF estatal en el departamento de Atención a familias vulnerables no ha existido ningún apoyo para nuestras familias de comunidades como Tzoncolco, Omiquila y comunidades y barrios de la cabecera municipal.

Tenemos fe de que a principios de enero si nos brinden apoyo así como la secretoria de Protección Civil en el Estado ya que tampoco hemos tenido apoyos para atender a nuestra gente humilde y pobre que está pasando fueres fríos en esta temporada decembrina.

La maestra presidenta de DIF municipal del municipio de Rafael Delgado expreso públicamente su sentir así como dar a conocer la importancia del trabajo desempeñado por esta noble y benefactora institución en bien de la población más vulnerable de esta municipio.

Destacando los apoyos a discapacitados, trabajo social, registro civil, psicología, así como el trabajo que han hecho en todo el municipio para tener una idead de las familias que más necesitan y que no están en condiciones de salir adelante así como destacar la ayuda y protección a niños, abuelitos y jefas de familia.

Acompañada del alcalde y esposo Arturo Camarillo Ramírez , ediles, gente del pueblo y encargados de las diferentes oficinas municipales, les dio a conocer cada una de las acciones con apoyo de DIF estatal y gracias a la señora Karime Macías de Duarte, apoyo a las personas mayores con su tarjeta INAPAM, niños que se les dieron Apoyo con el programa de protección de niños y niñas.

Dio a las personas más pobres y humildes 84 dormitorios y baños ecológicos y muchos años más como lentes y aparatos auditivos, apoyo alimentario a 18 escuelas del municipio, beneficiándose 2340 niños.

18/12/15 Nota 118503 

Brindará DIF apoyos a personas vulnerables para protegerse del frío.
Entrega PC apoyos a familias vulnerables de Zoquitlán Viejo.
Alcaldes de Tlilapan y Rafael Delgado solicitan gestione PC recursos con SIOP.
Entrega DIF mendocino, apoyos diversos contemplados dentro del programa: "Ahijado DIF".
Temen madres de familia no poder recibir apoyos del DIF.
Beneficia Ayuntamiento a 807 estudiantes con becas económicas durante 2015.
Construirán Hospital en Rafael Delgado.
Gestiona apoyos PC para zona serrana.
Arrecian fríos en zona indígena.
Autoridades de salud de Rafael Delgado, aseguran que la sarna de perros y gatos no es contagiosa.


Arriba             
Sin gente del pueblo rinde su informe el alcalde de Tlilapan Esteban Castillo.
 
La reforma política del DF es una trampa para frenar a MORENA de ser mayoría en congreso local.

Tlilapan, Ver.- Esteban Castillo Hernández, alcalde de Tlilapan, rindió su segundo informe de labores, con escaso poder de convocatoria de la ciudadanía, ya que solo 150 personas entre empleados, niños y pueblo se dieron cita, le bueno de este acto fue que solo 15 minutos le llevo al edil, dar a conocer los supuestos logros municipales de este año, que se obtuvieron con los 7 millones de presupuesto   ...

 

Amatlan de los Reyes Veracruz. - Aun cuando el presidente municipal Miguel Ángel Castro Rosas, organizara un evento paralelo al otro lado del parque, lugar donde estaría el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), los organizadores de la asamblea informativa trabajaron arduamente, para que a eso de las 13:30 horas, el líder nacional Andrés Manuel López Obrador, fuera recibido   ...

     
El TINAM en algunos lugares de la sierra no va a desaparecer en tanto los gobiernos cumplan con los pueblos pobres de Veracruz.
 
Vacuna contra dengue no sustituye acciones preventivas: SS.

Amatlán de los Reyes, Veracruz. - El fundador del movimiento del TINAM Adolfo Tlaxcala, dio a conocer que mientras los gobiernos no cumplan con las peticiones y exigencias de los ciudadanos, la Unión de Todos los Pueblos Pobres, no tiende a desaparecer, sino al contrario, se viene fortaleciendo con la inclusión de jóvenes que se interesan por acabar con las injusticias, que se comenten en contra de   ...

 

Orizaba, Ver.- La vacuna contra el dengue, aprobada recientemente, pero que aún no se encuentra en el mercado, no sustituye las acciones preventivas de las enfermedades producidas por vector, por lo que es necesario continuar trabajando en el combate contra esos padecimientos.

Lo anterior fue destacado esta mañana por autoridades de la Dirección de Salud Pública de la Secretaría de Salud (SS)   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Grave necesidad de vivienda en congregaciones de Nogales.


(Del Foro Diálogos para Rescatar a Veracruz)
Por Claudia Guerrero Martínez
Desde la toma de posesión del PRI a la Presidencia de la República, muchos mexicanos creyeron en los slogans como "El Nuevo PRI", "Gobernar para Todos", entre otros… La fascinación de un candidato de telenovela como Enrique Peña Nieto, en su postura de viudo, taciturno y con hijos huérfanos, vendió muy   ...

 

Nogales, Ver. La demanda de terrenos y vivienda a causa del encarecimiento de estas ha generado un importante rezago en este y otros municipios de la zona centro del estado en los últimos diez años, tan es así que las familias vulnerables se han visto en la necesidad de tener que invadir predios en un afán por adueñarse de una propiedad en la cual sus familiares puedan vivir.

Respecto a ello,   ...

Utilizan canal de agua como sanitario. 16/12/15
Fidel Kuri presenta iniciativa de ley a favor del deporte. 16/12/15
Río Blanco ciudad Hotel. 15/12/15
Nuevamente prohíben la entrada a la PRENSA en evento de SEDESOL. 15/12/15
Desempleados se hacen pasar por inmigrantes. 15/12/15

Arriba             

Acerca Diputado Paul Martínez Marie atención del RAN-Veracruz a comisarios ejidales.
 
Egresan nuevos ingenieros en el ITSZ.

Con la finalidad de dar atención presencial y conocer las necesidades más apremiantes de las y los ciudadanos, el diputado Paul Martínez Marie, encabezó la reunión con comisarios ejidales de la región del valle de Perote y el titular de la Delegación Veracruz del Registro Agrario Nacional (RAN), Librado Sirenio Arriaga Galván.

En la sala Irene Bourell Peralta del Palacio Legislativo   ...

Pese a quejas y sanción del gobierno a empresas de grúas, siguen trabajando.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Solicita nuevo amparo ex secretario de gobierno.
CEN del PAN y senadores electos apoyan a Yunes Márquez.
 

Zongolica, Ver. - El Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (TecZongolica) celebró con gran solemnidad su ceremonia de graduación y titulación en el campus Zongolica. Este evento marcó la culminación del esfuerzo y dedicación de 34 egresados y egresadas de la generación 2019-2024, quienes están listos para enfrentar nuevos retos profesionales en diversas áreas del conocimiento.

El   ...

¡Se fomenta el deporte en Nogales, Veracruz! Se realiza el primer torneo de Basquetbol "Black Mamba".
Propone Diputada Internet de banda ancha en todas las escuelas de Veracruz.
Ofrecerán taller gratuito de elaboración de bloques nutricionales para ganado.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.