PAN no quizo consultar a su militancia, no obstante que presenté metodología para hacerlo: Juan Bueno Torio.

• Ahora Bueno Torio aspira a ser candidato por la vía ciudadana independiente.
A+   A-

• La falta de congruencia en las decisiones del partido fueron las que detonaron su salida.

David Palacios.
Córdoba, Ver. El ex militante del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Bueno Torio , en conferencia de prensa realizada la mañana de ayer, en conocido restaurante de esta ciudad, dio a conocer que ha sido aprobada su inscripción como aspirante a candidato a la gubernatura del estado de Veracruz, misma que ha sido catalogada como "mini gubernatura", ya que el periodo solo comprende dos años.

Al respecto, el político y empresario, dijo que ahora que su inscripción es un hecho, el reto a vencer es el de conseguir la recaudación de 165 mil firmas a lo largo y ancho de la entidad veracruzana, siendo esto una de las pruebas que tendrá que pasar, de lo cual tiene la plena confianza de que saldrá triunfante ente ello.

De igual forma, señaló que el la razón principal de su salida de las filas del PAN, se originó debido a que su ex partido, en su momento no accedió a realizar una consulta ya sea por votación indicativa o una encuesta amplia a los miembros activos del blanquiazul, sobre la designación del candidato a gobernador en estado de Veracruz.

Añadió Bueno Torio , que ahora que ha renunciado es como harán dicha consulta, lo cual es algo demasiado inconsistente y turbio, ya que después de su salida del partido es cuando dicen que si se hará dicho movimiento, lo cual deja mucho que desear dentro de las filas del mismo, pero que de alguna u otra manera entiende, porque gracias a ello, pudo notar los favoritismos que existen internamente.

Así mismo, aseguró que aunado a lo dicho anteriormente, ya no coincide en compartir las filas de Acción Nacional con un personaje que no va de la mano con los preceptos de doctrina, los propósitos y formas de ser y hacer del partido, y siendo más directo, no coincide con que Miguel Ángel Yunes Linares siga teniendo una presencia tan fuerte dentro del PAN.

23/12/15 Nota 118558 

Niega Bueno Torio haber presionado a Pérez Vian.
Juan Bueno Torio renuncia al PAN.
Mi alianza es con los veracruzanos: Juan Bueno Torio.
Bueno Torio no declinará en su aspiración por la gubernatura.
Entrega un millón Juan Bueno Torio a Mixtla.
En Veracruz, no merecemos que nos sigan endeudando en nuestra propia cara: Bueno Torio.
"Veracruz es tuyo. No dejes que te lo quiten en tu propia cara": Juan Bueno.
Juan Bueno Torio ya trabaja para la gubernatura.
Urge regresar a los REPECOS: Bueno Torio.
En Córdoba aparece Juan Perdomo en la boleta, Pérez Vian impugnará.


Arriba             
Columna Sin Nombre.
 
Por falta de pago se manifiestan jubilados y pensionados del magisterio de la zona.


Pablo Jair Ortega.
Así, con toda la grosería, pero también toda la tristeza y contundencia: literalmente le valieron madre los pensionados al Gobierno de Veracruz.

Protestaron muchos pensionados, la mayoría de la Tercera Edad; cercaron el Palacio de Gobierno, hicieron marcha, pero el gobierno estatal permaneció imperturbable.

Por cerca de 10 horas, desde la mañana hasta la tarde,   ...

 

Córdoba, Ver. Alrededor de 150 jubilados y pensionados adscritos al magisterio de esta zona, realizaron una marcha por las calles principales de esta ciudad, además de un plantón en las inmediaciones del palacio municipal, esto, debido a que aún no les ha sido cubierto tanto su pago mensual ni el aguinaldo que por ley les corresponde, mismo que el Instituto de Pensiones del Estado (IPE), se   ...

     
Se recrudece problemas limítrofes Astacinga-Tlaquilpa.
 
Preescolares estudian en frío cuarto de agencia municipal de Atlahuilco.

Tlaquilpa, Ver. El problema limítrofe entre los municipios de Astacinga—Tlaquilpa se ha recrudecido entre ambas vecinas y se ha venido empeorando la situación ya que al respecto los dos alcaldes no se han reunido para tatar de darle solución.

Familias de estos lugares, señalaron que es muy difícil, que ahora estos problemas eran ente Astacinga y Puebla y ahora somos entre municipios locales   ...

 

Atlahuilco, Ver. En reunión con algunos vecinos de la comunidad de Tlalmorado, indicaron que hasta momento ignoran el motivo del porque no hay un aula digna para que los niños de pre escolar cuenten con un lugar a donde estudien como debe de ser ya que nuestros niños estudian en este rincón de la agencia municipal.

Después de su reunión en contra de una presunta defraudadora, nos mostraron como   ...

     
Dará seguimiento Diputado a quejas de periodistas.
 
Poco a poco van pagando a maestros: Delgado.


Orizaba en red.
Resulta preocupante que con frecuencia se atropellen los derechos laborales y humanos de los comunicadores en el ejercicio de sus funciones, y por ello es necesario dar seguimiento a todas sus quejas, afirmó el diputado independiente Francisco Garduza Mazariegos, presidente de la Comisión Permanente de Atención y Protección de Periodistas de la LXIII Legislatura del Estado.

Durante   ...

 

Sierra de Zongolica, Ver.- Erasmo Delgado Guerra presidente del sindicato de maestros jubilados de la sección 56 del SNTE aseguro que ante las manifestaciones y quejas de los más de 30 mil maestros que exigen sus pagos correspondientes y que por ley les toca, el gobierno del estado ha empezado a pagar esporádicamente.

Y es que han empezado a pagarlos a los que menos ganan y a los que ganan más   ...

Omite DIF informe de labores y ahorra en gastos. 22/12/15
Exigen a ex colaboradora de la CDI en Zongolica que regrese el dinero que con engaños obtuvo. 21/12/15
Grillas. 21/12/15
Juan Bueno Torio renuncia al PAN. 21/12/15
Ve con desagrado la redistritación la sociedad civil. 21/12/15

Arriba             

Se registró hundimiento por deslizamiento en la unidad habitacional CECADIS.
 
DIF Nogales, Veracruz, te invita al taller especial "Decoración con Globos".


www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver. - La mañana de este domingo, Protección Civil realizó una supervisión y evaluación en la Unidad Habitacional Cecadys, en donde la noche del sábado se registró un deslizamiento de tierra como consecuencia de las constantes lluvias.

La dependencia dio a conocer que luego del recorrido por el área y una plática con los propietarios de las tres viviendas   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Convoca Congreso a personas con discapacidad a participar en consultas.
Atención inmediata a falta de agua, propone Diputada Maribel Ramírez Topete.
Autoriza LXVI Legislatura donación de terrenos municipales a favor de escuelas.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales, Veracruz, bajo la dirección de Erika Torres Navarro, invita a la población a inscribirse al Taller Especial de Decoración de Globos.

El curso se impartirá del 24 al 28 de junio, en las oficinas que están ubicadas frente al kiosco de la Laguna de Nogales, Veracruz,   ...

Catorce familias podrían ser reubicadas de Omiquila y Tzoncolco.
Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos.
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.
Se incendia Kfé en Córdoba.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.