Recorre Juan Bueno Torio la Sierra de Zongolica en busca de la firma.

• El problema de la Roya se denunció a tiempo y gobierno no hizo nada: JBT.
A+   A-
• Cuando termine el gobierno de Duarte el 60% de veracruzanos vivirá en pobreza: JBT.

Orizaba en red.
Zongolica, Ver.- Hoy necesitamos que el gobierno voltee a ver a la Sierra de Zongolica, fue un gran error del sistema abandonar al campo veracruzano e impedir que hoy la producción cayera, pero aún estamos a tiempo de rescatar e impulsar no sólo esta zona de Veracruz sino a todo el estado a través de la firma, aseguró el aspirante a candidato independiente a gobernador, Juan Bueno Torio .

Dijo que con el apoyo de los ciudadanos se podrá alcanzar la candidatura para posteriormente instalar el gobierno ciudadano en dónde la participación de la población sea fundamental para la toma de decisiones que impulsen el desarrollo, pues sólo escuchando e implementando resultados reales se podrá sacar a Veracruz del estancamiento en el que se encuentra.

"El gobierno sigue sin actuar, sigue sin hacer nada, hoy necesitamos que el gobierno voltee a ver toda ésta región porque por este grave daño que ocasionaron por omisión, porque fue una gran omisión no crear un cerco sanitario, lo estuvimos denunciando y pidiendo desde hace muchos años, que se avocaran a resolver el problema a impedir que la roya llegara a los cafetales de Veracruz y no hicieron nada, hoy la pobreza va crecer en el estado de Veracruz, por lo pronto en todas las zonas productoras de café afectadas por la roya van a tener un incremento en pobreza" Afirmó Bueno Torio .

Así mismo lamentó el abandono en el que se encuentran todos los sectores productivos del estado, pero principalmente las zonas cafetaleras ya que eran de renombre a nivel nacional por la calidad del café que se produce y que por la plaga de la roya, así como la nula intervención estatal han acabado con los sembradíos y con la única fuente de ingresos de miles de familias que se mantienen del campo.

Sin embargo, dijo se está a tiempo de cambiar el rumbo de Veracruz y ha sido este declive gubernamental el que ha abierto los ojos a la población que se está sumando cada día más al proyecto que encabeza a través de la firma.

Al instalar un módulo de brigadeo y recolección de firmas en el municipio de Zongolica, escuchó las principales demandas ciudadanas y recogió cientos de firmas de los comerciantes que se dijeron hartos del actual sistema gubernamental y de las mentiras y promesas de los partidos políticos que cada año solo los buscan para usarlos.

"Para cuando termine la actual administración el 60 por ciento de los veracruzanos vivirá en pobreza y es por la irresponsabilidad del Gobierno de Veracruz, de no atender estas regiones que de por sí ya son de alta marginación y alta pobreza, los abandonaron totalmente y eso es infame, eso es injusto" Por lo que invitó a la población a unir un solo frente para resetear al gobierno y cambiar de una vez la vida de todos los veracruzanos.

08/02/16 Nota 119068 

Libre y fuerte, para sacar al mal gobierno que le dio la espalda a Veracruz: Juan Bueno.
Los veracruzanos ya no aguantan más y están decididos a firmar: Bueno Torio.
La firma, sinónimo de empleo, seguridad y participación en el gobierno: Juan Bueno.
Recolecta Juan Bueno Torio firmas en la Cuenca del Papaloapan.
Grillas.
Con la firma, vamos a hacer que el gobierno funcione para la gente: Juan Bueno.
La decisión y fuerza de los ciudadanos está por encima de todo interés político: Juan Bueno.
Ha llegado la hora de marcar un parte aguas y crear un gobierno incluyente: Juan Bueno.
Hay que resetear al gobierno de Veracruz, sumando firmas: Juan Bueno.
Duarte no cumple, sólo creó Corrupción, desempleo e inseguridad, Veracruz se le cae a pedazos: Juan Bueno.


Arriba             
Por falta de gasolina están detenidas algunas investigaciones de la policía ministerial en Zongolica.
 
"Duarte viola la autonomía de la Universidad Veracruzana al negarle los recursos que legítimamente le pertenecen": Miguel Ángel Yunes Linares.

Zongolica, Veracruz.- La muerte de un padre de familia que fue anexado en un centro de rehabilitación para alcohólicos en la comunidad de Macuilca en Zongolica dejo al descubierto la manera de como el comandante de la policía ministerial Pedro Lara adscrito a la zona de Zongolica se deja pedir cantidades estratosféricas para ejecutar su trabajo de investigación.

Patricia Apanecatl Lara, asegura   ...

 


De la redacción.
Miguel Ángel Yunes Linares, declaró lo siguiente en torno a la situación financiera de la Universidad Veracruzana:

"Tuve el honor de promover la autonomía de la Universidad Veracruzana en la etapa en que fui Secretario General de Gobierno con el licenciado Patricio Chirinos Calero; en la ley que se aprobó en ese entonces se establecía con toda claridad que los recursos   ...

     
Reactivan obras carreteras que dejaron inconclusas el año 2015 en el municipio de Mixtla de Altamirano.
 
Conmemoran promulgación de la Constitución Política del 5 de Febrero.

Mixtla de Altamirano, Ver.- La presidenta municipal María Angélica Méndez Margarito, dio a conocer los resultados de la plática sostenida hace unos días en la capital del estado con el secretario de gobierno Flavino Ríos Alvarado, respecto al tema de las obras inconclusas del año pasado.

Sobre todo por tratarse de una obra inconclusa por parte de las autoridades estatales y federales, donde   ...

 

Ciudad Mendoza.- Autoridades municipales de Camerino Z. Mendoza, que preside el alcalde, Reene Huerta Rodríguez, en coordinación con los estudiantes de la escuela secundaria "Ignacio Manuel Altamirano", conmemoraron el 99 aniversario de la promulgación de la "Constitución de 1917".

El evento se realizó en la explanada del palacio municipal, en donde acudió el regidor segundo, Alfonso Cruz Reyes;   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
No incrementara CHyC el cobro en los pasajes.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Durante el 2015 y al inicio del 2016, muchos aspirantes iniciaron sus "campañitas" internas, en sus diferentes distritos y otros, hasta para la Gubernatura... Era una epidemia y reflejaba, la desesperación de grupos políticos antagónicos, por tratar de imponer a sus incondicionales... Y muchos, en vez de descender del caballo, los bajaron "a madrazos" del burro...   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver. La sociedad Cooperativa de Choferes y Cobradores (CHyC), ubicada en este municipio, asegura que pese a la devaluación que ha sufrido el peso ante el dólar, aunado a la posibilidad que han ventilando algunos concesionarios del transporte en otras regiones de la entidad veracruzana, de solicitar la autorización para incrementar la tarifa del pasaje, no considera realizar   ...

Pide adiós al pago de la caseta. 05/02/16
En Mixtla niñas se embarazan a los 12 años. 05/02/16
Entre lo utópico y lo verdadero. 04/02/16
Aparecen más tiraderos clandestinos de basura en los municipios DE San Andrés Tenejapan y Magdalena. 04/02/16
Padres de familia de la escuela 10 de mayo en Texhuacan pidieron la destitución de la directora. 04/02/16

Arriba             

CEN del PAN y senadores electos apoyan a Yunes Márquez.
 
Secretaria de Salud, supervisa el Hospital Regional de Río Blanco.

Mediante un comunicado emitido este jueves 11 de julio de este año, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional y senadores electos diern a conocer su solidaridad al senador electo y próximo compañero en el Congreso de la Unión de esa bancada Miguel Ángel Yunes Márquez, a quien, dicen, le pretenden fabricar delitos sin sustento alguno.

En el comunicado, el Comité Ejecutivo Nacional   ...

La elección popular de ministros, magistrados y jueces es una ocurrencia que saldrá mal como el Insabi: Julen Rementería.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Proponen crear Comisión Permanente para atender desaparición de personas.
Avanza en Veracruz proyecto de Protocolo para prevenir violencia digital contra la niñez.
 

Río Blanco, Ver. - Como muestra del interés que ha puesto la Secretaría de Salud a algunas versiones ciudadanas, señalando irregularidades en el Hospital Regional de Río Blanco, la titular de esta dependencia, Guadalupe Díaz del castillo, llegó a la zona de las altas montañas en donde estuvo desde este jueves 11 y viernes 12 de julio para hacer una supervisión integral a este nosocomio.

"Siguiendo   ...

Realizan Conservatorio Conmemorativo, Una visión histórica: El futuro político de México.
Regresa módulo itinerante del INE al palacio municipal de Nogales, Veracruz.
Autoriza Congreso otorgar inmuebles estatales al IMSS Bienestar.
Ixtaczoquitlán, sede del Encuentro Estatal Deportivo Indígena 2024.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.