Invita IMSS Veracruz sur a médicos especialistas a participar en reclutamiento nacional.

Invita IMSS Veracruz sur a médicos especialistas a participar en reclutamiento nacional.
A+   A-
Orizaba en red.
Con la finalidad de fortalecer la plantilla médica de la delegación Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en coordinación con la Sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) se hace un llamado a los médicos especialistas interesados en laborar en la institución para registrarse en el evento de reclutamiento que se llevará a cabo en el mes de marzo.

Quienes deseen laborar en el Seguro Social deben registrarse en la página de internet del IMSS (www.imss.gob.mx) a la Convocatoria de Médicos Especialistas, página en la cual se podrán registrar y obtener su pase de acceso al evento de reclutamiento que tendrá verificativo del 7 al 10 de marzo del presente año en el Centro de Convenciones Churubusco del SNTSS, ubicado en la ciudad de México.

Autoridades delegacionales de Veracruz Sur informan que las especialidades que se requieren son medicina interna, endocrinología, nefrología, terapia intensiva, cardiología, medicina familiar, urgencias, infectología, alergología e inmunulogía, neurología pediátrica, neurología, oncología médica, oncología quirúrgica, radioterapia y medicina nuclear dermatología.

Otras de las especialidades a que se convoca a participar en el proceso selectivo, son neumología, urología, proctología, gastroenterología, salud comunitaria, salud en el trabajo, hematología y neonatología.

Citan entre los requisitos para participar en el evento de reclutamiento, título y cédula de licenciatura así como título o diploma universitario de la especialidad a la que se aspira y la cédula respectiva, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP, RFC (emitido por el SAT), tres fotografías infantiles y como edad límite 40 años.

Para mayor información se reitera el llamado de ingresar a la página oficial del Seguro Social en el rubro de Convocatoria de Médicos Especialistas.

15/02/16 Nota 119149 

Evidencian carencias en el IMSS zona sur.
Reconoce IMSS a 39 médicos de Veracruz sur.
Prepara IMSS Veracruz sur caminata rosa a favor de la prevención del cáncer de mama.
Invita IMSS a los cursos del CSS-la casa de la asegurada.
Convencida la CROM que no habrá privatización.
Quejas ante el IMSS son parte de la crisis económica: CROM.
Invita el IMSS a curso vacacional recreativo verano 2015.
Invita IMSS a caminata a favor de la lucha contra el SIDA.
Abrirá IMSS 100 vacantes.
Celebró IMSS día internacional del condón.


Arriba             
Celebró IMSS día internacional del condón.
 
Revisará diputado Jesús Vázquez situación de dueños de verificentros.

Con el reforzamiento de las acciones que en forma permanente realiza, la delegación Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) conmemoró el Día Mundial del Condón, celebrado el 13 de febrero que tuvo como lema ‘Coge conciencia’, con el objetivo de propiciar el uso correcto del preservativo para la prevención de enfermedades de transmisión sexual y de embarazos no deseados.

La   ...

 


• Acordó revisar este caso el lunes 15 en las instalaciones del Congreso del Estado.

Orizaba en red.
El diputado Jesús Vázquez González, presidente de la Comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Aguas de la LXIII Legislatura local, escuchó a los representantes de la Unión de Concesionarios de Centros de Verificación Vehicular del Estado de Veracruz, presidida por Juana Elena Palafox   ...

     
Cielo despejado y sin lluvias en las próximas 24 horas en Veracruz.
 
Febrero ha sido muy frío; se han registrado heladas en zonas montañosas: Meteorología.

Cielo mayormente despejado y sin lluvias continuará dominando en Veracruz las siguientes 24 horas, aumentando las temperaturas diurnas pero con ambiente frío por la mañana.

Entre sábado y domingo aumentarán las precipitaciones en la porción costera del centro-sur de la entidad, por lo que la Secretaría de Protección Civil (PC) recomienda a la población mantenerse informada y extremen   ...

 

En la conferencia de prensa del Comité de Meteorología del Estado de Veracruz, se informó sobre las temperaturas más bajas que se han registrado en este mes de febrero y, en especial, en la presente semana, siendo de hasta -7 grados en la zona del Valle de Perote, -2 en Mariano Escobedo y -1 en Huayacocotla, efecto que ha ocasionado heladas fuertes en esa región.

Ante medios de comunicación,   ...

     
Concientizar para prevenir el cáncer infantil: Gladys Merlín.
 
No se cuenta con reporte de afectaciones por sismo con epicentro en Sayula de Alemán: PC.

Es urgente sensibilizar y concientizar a la sociedad sobre la importancia de un diagnóstico oportuno y tratamiento adecuado para prevenir el cáncer en niñas, niños y adolescentes, advirtió la diputada Gladys Merlín Castro, presidenta de la Comisión Permanente de Salud y Asistencia del Congreso estatal.

Señaló que este 15 de febrero, como todos los años desde el 2001, se lleva a cabo el Día Internacional   ...

 

En Veracruz no se reportan daños en infraestructura por el sismo de 4 grados en la escala de Richter que se registró la madrugada de este jueves, cuyo epicentro se localizó en el municipio de Sayula de Alemán, informó la Secretaría de Protección Civil (PC).

La dependencia dio a conocer que, minutos después del movimiento telúrico, se activaron los protocolos de inspección. Hasta el momento   ...

Coordina SEDECOP acciones de trabajo con nueva directiva de CANACO Orizaba. 12/02/16
Amplía SEV horario escolar invernal al 18 de marzo. 12/02/16
Lamentan diputados muerte de reportera, y ofrecen su apoyo. 12/02/16
Aumentan temperaturas diurnas las siguientes 24 horas: PC. 12/02/16
Organismos autónomos deben rendir cuentas claras de recursos asignados: Román. 11/02/16

Arriba             

Arrojan cadáver a un costado de la autopista a la altura de Nogales.
 
Secretaria de Salud, supervisa el Hospital Regional de Río Blanco.

Nogales, Ver. - Sin explicación alguna se mantienen autoridades policíacas y de la Fiscalía del Estado ante un nuevo hecho registrado en la autopista Ciudad Mendoza- Orizaba, luego de que desconocidos arrojaron el cuerpo sin vida de una persona, a la orilla de la carretera.

Fue la tarde de este viernes a la altura del kilómetro 274 que automovilístas reportaron. Se trata del cadáver de una   ...

Inaugura alcaldesa dos tramos del camino a la Cienega.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Respira todavía el director de comercio de Córdoba.
Alertan a la población de Huiloapan por posible nuevo deslave.
 

Río Blanco, Ver. - Como muestra del interés que ha puesto la Secretaría de Salud a algunas versiones ciudadanas, señalando irregularidades en el Hospital Regional de Río Blanco, la titular de esta dependencia, Guadalupe Díaz del castillo, llegó a la zona de las altas montañas en donde estuvo desde este jueves 11 y viernes 12 de julio para hacer una supervisión integral a este nosocomio.

"Siguiendo   ...

Realizan Conservatorio Conmemorativo, Una visión histórica: El futuro político de México.
Regresa módulo itinerante del INE al palacio municipal de Nogales, Veracruz.
Autoriza Congreso otorgar inmuebles estatales al IMSS Bienestar.
Ixtaczoquitlán, sede del Encuentro Estatal Deportivo Indígena 2024.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.