A mí no me da miedo la competencia, me da miedo la incompetencia del Gobierno de Veracruz: Juan Bueno Torio.

• Logra Juan Bueno reunir 165,500 firmas para obtener su candidatura.
A+   A-
• Buscará recolectar 50 mil firmas más.
• Crearemos una agenda participativa con la sociedad: JBT.

Orizaba en red.
Veracruz, Ver.- Al anunciar que ha recolectado las 165, 500 firmas que el Organismo Público Local Electoral del estado de Veracruz (OPLE) solicita para obtener la candidatura independiente a gobernador, Juan Bueno Torio afirmó que es el tiempo de pensar que por primera vez en Veracruz habrá un gobierno independiente que parte de la participación de la ciudadanía.

Aseguró que la unidad y participación de los ciudadanos está logrando conformar un solo equipo para cambiar de una vez al mal gobierno para que esté al margen de cualquier partido político que solo busca cuidar los intereses de sus cúpulas y grupos, olvidándose de que están para servir a todos los veracruzanos.

"Este es un momento muy importante, es un momento que está siendo parte aguas en la historia de Veracruz, es un momento en donde un puñado de buenos ciudadanos en el estado de Veracruz, decidimos hace 50 días iniciar esta cruzada, ha sido un esfuerzo tremendo, titánico, pero finalmente hemos caminado con miles de ciudadanos veracruzanos que están hartos de los partidos políticos y del mal gobierno" expresó el aspirante a candidato independiente a gobernador.

Añadió que buscarán reunir 50 mil firmas más para afianzar de una vez la candidatura: "No para ahí nuestro esfuerzo, lo que queremos ahora es, ir por el copete, no nos quieran hacer trampa y hacer la ‘chicana’, vamos por 50 mil firmas más de aquí al 24 de febrero".

Dijo ha sido el apoyo ciudadano el que se está reflejando tras su caminar por estado de Veracruz, en donde ha recogido las inquietudes y necesidades más apremiantes de la sociedad, mismas que lo comprometen a crear una agenda ciudadana para poder cumplir con las expectativas que los veracruzanos tienen de su gobierno.

"Vamos a reforzar el número de firmas para que nadie pueda callar este clamor, no vamos a bajar la guardia, por lo que invito a todos aquellos que quieran sumarse a este cambio a que sigan firmando libres y fuertes por el Veracruz que todos merecemos, ha llegado el momento de concretar el esfuerzo de tantos ciudadanos que a través de la firma alzan la voz" exclamó Juan Bueno Torio .

Este domingo, antes de llegar al cierre del llamado "Firmatón" en la macroplaza del Puerto de Veracruz, el aspirante a candidato independiente a gobernador estuvo en el municipio de Maltrata, lugar en el cual ante cientos de ciudadanos y brigadistas que acudieron a entregar las firmas.

15/02/16 Nota 119156 

Libre y fuerte, para sacar al mal gobierno que le dio la espalda a Veracruz: Juan Bueno.
La firma, sinónimo de empleo, seguridad y participación en el gobierno: Juan Bueno.
Recolecta Juan Bueno Torio miles de firmas en la Sierra de Misantla.
Somos los veracruzanos la solución a los problemas del estado: Juan Bueno.
Recorre Juan Bueno Torio la Sierra de Zongolica en busca de la firma.
Los veracruzanos ya no aguantan más y están decididos a firmar: Bueno Torio.
Recolecta Juan Bueno Torio firmas en la Cuenca del Papaloapan.
Juan Bueno Torio exige a candidatos a presentar su declaración patrimonial.
"Aunque es complicado, lograre la candidatura": Juan Bueno.
Juan Bueno Torio renuncia al PAN.


Arriba             
Habitantes de Campo Grande toman las instalaciones de la parcela de la escuela de la cruz.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Ixtaczoquitlán, Veracruz. - En un acto desesperado por la falta de respuesta de las autoridades correspondientes, la mañana de ayer domingo, medio centenar de habitantes, entre ejidatarios y comuneros, decidieron tomar las instalaciones de lo que es la parcela de la Escuela de la Cruz ubicada a pocos metros del lugar conocido como Portezuelo.

Y es que a decir del señor Pedro Báez, dicho predio   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
A una semana del arranque de precampañas electorales en Veracruz, se percibe un toque de pesimismo por parte del PRI, gracias a la gran labor realizada por el que dice gobernar Veracruz, Javier Duarte de Ochoa… El corrido por los veracruzanos y quien no quiere dejar el puesto como empleado del Estado y de la ciudadanía, ha dinamitado todos los frentes y la poca   ...

     
Impostergable respeto y protección a Periodistas: Domínguez.
 
Denuncian trato inhumano del director de CERESO de Zongolica.

Orizaba, Ver. La actividad periodística es parte fundamental de nuestra sociedad, por lo que deben ser reconocidos y respetados a quienes dan voz a los necesitan ser vistos o escuchados.

Por ello al ser los reporteros los enlaces entre autoridades y ciudadanos, es impostergable para las autoridades, sociedad civil y quienes aspiran a ser diputados a legislar en materia de protección a la actividad   ...

 

Zongolica, Ver.- Familiares de la población reclusa del Centro de Reinserción Social (Cereso) en esta localidad, presentan una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) debido a que el director de ese reclusorio, Daniel Sánchez Martínez, discrimina y aplica un trato inhumano a los procesados y sentenciados.

Y es que los internos no se pueden quejar por temor a   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Comerciantes de Soledad Atzompa tomaron las instalaciones de caja Zongolica sucursal Jalapilla.

• Todos contra Javi Du…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Con base a una de las denuncias que interpusimos en la Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias contra Periodistas y/o Comunicadores de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, recibida por su titular René Álvarez Márquez, sobre los anónimos de amenazas de muerte en nuestra contra, con la Carpeta 168/2015, se realizaron   ...

 

Rafael Delgado, Ver.-Como medida de protesta y a la vez respaldando a la ex empleada de la Caja Zongolica sucursal Jalapilla de nombre María X, unas 150 personas integrantes de la Asociación de Comerciantes y Artesanos denominada Zepaniah Titlatozke A.C encabezada por Carlos Pérez Rosario, se manifestaron frente a las instalaciones del negocio crediticio.

En primera instancia los inconformes   ...

Detenido el proyecto de reactivación del vivero el berro en Mariano Escobedo. 13/02/16
Entre lo utópico y lo verdadero. 12/02/16
"Urge nombrar un Comisionado Federal de Seguridad en Veracruz antes de que suceda otra desgracia": Yunes Linares. 12/02/16
Desaparece director de escuela de Tlaquilpa, lo busca la federación. 12/02/16
No reciben apoyos contra el frío personas vulnerables. 12/02/16

Arriba             

Se registró hundimiento por deslizamiento en la unidad habitacional CECADIS.
 
DIF Nogales, Veracruz, te invita al taller especial "Decoración con Globos".


www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver. - La mañana de este domingo, Protección Civil realizó una supervisión y evaluación en la Unidad Habitacional Cecadys, en donde la noche del sábado se registró un deslizamiento de tierra como consecuencia de las constantes lluvias.

La dependencia dio a conocer que luego del recorrido por el área y una plática con los propietarios de las tres viviendas   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Convoca Congreso a personas con discapacidad a participar en consultas.
Atención inmediata a falta de agua, propone Diputada Maribel Ramírez Topete.
Autoriza LXVI Legislatura donación de terrenos municipales a favor de escuelas.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales, Veracruz, bajo la dirección de Erika Torres Navarro, invita a la población a inscribirse al Taller Especial de Decoración de Globos.

El curso se impartirá del 24 al 28 de junio, en las oficinas que están ubicadas frente al kiosco de la Laguna de Nogales, Veracruz,   ...

Catorce familias podrían ser reubicadas de Omiquila y Tzoncolco.
Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos.
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.
Se incendia Kfé en Córdoba.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.