Más de 256 mil veracruzanos respaldan a Juan Bueno Torio a la gubernatura.

• Supera por más de 90 mil rúbricas el mínimo establecido por el OPLE.
A+   A-
• Tiene Veracruz la oportunidad de transformase con la participación ciudadana.

Orizaba en red.
Al entregar 256 mil 670 firmas que respaldan su aspiración a la candidatura independiente a gobernador de Veracruz, Juan Bueno Torio , manifestó que el apoyo de los veracruzanos es fundamental para cambiar el rumbo del estado, pues instó la participación ciudadana debe ser el eje conductor del gobierno.

"Hoy, estamos llevando a cabo la entrega de esta suma de esperanzas y voluntades de los veracruzanos, lo estamos haciendo de forma ordenada y limpia, con transparencia, como me gusta, pues tengo la capacidad de hacer las cosas bien es lo que Veracruz nos demanda" expresó el aspirante a candidato independiente a gobernador tras entregar los paquetes de firmas ciudadanas al Organismo Público Local Electoral (OPLE) del Estado de Veracruz.

Acompañado de ciudadanos libres, Bueno Torio llegó a las instalaciones del OPLE en la capital de estado para hacer la entrega de los paquetes que contienen las firmas y copias de credenciales de más de 256 mil veracruzanos que se unieron libremente al proyecto independiente por el gobierno de Veracruz.

Con el número de firmas entregadas el aspirante a la candidatura independiente a gobernador rebasa por más de 90 mil rúbricas el mínimo establecido por el Organismo Público Local Electoral que es de 165 mil 500 lo cual es un 55 por ciento más del requisito impuesto.

"Este es el resultado del esfuerzo, es la suma de voluntades, 256 mil razones, son un gran compromiso que he adquirido, pero además, cada firma recibida representa el motivo, el deseo concreto de cada una de las personas que tienen la esperanza y certidumbre de lo que necesita Veracruz, estoy satisfecho con el esfuerzo realizado y estoy poniendo la confianza de todos los firmantes en el Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz y en el Instituto Nacional Electoral" dijo enérgicamente Juan Bueno Torio .

Por último recordó a todos los veracruzanos que es el poder de la participación ciudadana el que genera condiciones para el desarrollo; "La Libertad de Veracruz está en la ¡fuerza de su gente!, en nuestras tradiciones, en el enorme potencial de nuestra vasta gama de recursos naturales, somos un estado inmensamente rico, pero pésimamente administrado, debemos aprovechar las circunstancias que nos brinda la historia, un Veracruz devastado, dañado, saqueado, esto es sin duda una oportunidad para devolverle a todos los veracruzanos, lo que es suyo un estado ordenado, un estado activo, donde haya oportunidades para todos" Finalizó.

24/02/16 Nota 119263 

Recolecta Juan Bueno Torio últimas firmas en el Sur de Veracruz.
A mí no me da miedo la competencia, me da miedo la incompetencia del Gobierno de Veracruz: Juan Bueno Torio.
Recolecta Juan Bueno Torio miles de firmas en la Sierra de Misantla.
Somos los veracruzanos la solución a los problemas del estado: Juan Bueno.
Libre y fuerte, para sacar al mal gobierno que le dio la espalda a Veracruz: Juan Bueno.
Los veracruzanos ya no aguantan más y están decididos a firmar: Bueno Torio.
La firma, sinónimo de empleo, seguridad y participación en el gobierno: Juan Bueno.
No se dejen engañar por la guerra sucia; pide Juan Bueno Torio a veracruzanos.
Recorre Juan Bueno Torio la Sierra de Zongolica en busca de la firma.
Recolecta Juan Bueno Torio firmas en la Cuenca del Papaloapan.


Arriba             
Columna Sin Nombre.
 
Extra, extra, pedirá licencia Javier Duarte de Ochoa


Pablo Jair Ortega.
El ajedrez político en el país está más allá de los conflictos locales. Ya desde ahora, ante un presidente Enrique Peña Nieto debilitado, con crisis económica, escándalos que se ventilaron como la Casa Blanca, etc., quienes están jugando a sucederlo ya mueven sus piezas.

Uno de los actores que había perdido fuerza --igual que Peña-- al escaparse del penal del Altiplano   ...

 


¡Estamos felices, por fin se larga este pillo!...
La autora.

Por Claudia Guerrero Martínez.
No es broma, inteligentes lectoras y lectores, este lunes por la noche, se decidió desde la cúpula nacional del PRI y la Presidencia de México, la petición al cargo o como le quieran decir, renuncia como Gobernador de Veracruz, de Javier Duarte de Ochoa, quien se resistía a dejar el poder y   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Recolecta Juan Bueno Torio últimas firmas en el Sur de Veracruz.


Por Claudia Guerrero Martínez.
El video se difundió como pan caliente, este lunes... Con el sello del Portal Cambio Digital, con la liga https://youtu.be/jVohIFcaZ6M se muestra una grabación casera, en la cual, clientes desayunaban en el Gran Café La Parroquia del Puerto de Veracruz, para de repente gritaban: "ratero, ratero, ratero", convirtiéndose en viral, entre la colectividad...   ...

 

Coatzacoalcos, Ver.- Al recolectar las últimas firmas que computará para entregar al Organismo Público Local Electoral (OPLE) en los municipios cabecera de distrito de San Andrés Tuxtla y Coatzacoalcos, Juan Bueno Torio, aspirante a candidato independiente a gobernador, agradeció el apoyo de los veracruzanos durante las jornadas de recolección que llevó a cabo en la entidad.

"Hace más   ...

     
Se manifiestan reporteros de Orizaba y la región en las afueras del palacio municipal.
 
Habitantes de las comunidades de Rosa Blanca Contla y Capisayo tomaron las instalaciones del palacio municipal de Atzacan.

Orizaba, Ver. Alrededor de 30 periodistas de Orizaba y la región, acompañados por un pequeño grupo de mujeres pertenecientes a la asociación Yoyolictzin, ubicada en Mendoza, se dieron cita en las afueras del palacio municipal de esta ciudad, esto, con el objetivo de externar su repudio ante las acciones que policías municipales ejercieron en contra de dos reporteras de conocido diario en los eventos   ...

 

Atzacan, Veracruz.- Un grupo de personas provenientes de las localidades de Contla, Capisayo y Rosa Blanca enclavadas en las montañas de este municipio, acudieron al palacio municipal a fin de entrevistarse con el presidente municipal Roberto Romero Álvarez, para exigirle la terminación de las obras de pavimentación del camino a Contla, así como la terminación de la introducción de tubería de agua   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 22/02/16
Utiliza CONALEP sus recursos para promoción política de Héctor Yunes Landa. 22/02/16
Entregan apoyos del programa Seguro de Vida para Jefas de Familia. 22/02/16
Eligen en Orizaba a diez aspirantes a las diputaciones plurinominales por MORENA. 22/02/16
Entre lo utópico y lo verdadero. 20/02/16

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
DIF Nogales, Veracruz, te invita al taller especial "Decoración con Globos".

• Lisbeth Jamili Carmona Sánchez y su hijo presentaron su renuncia en la Dirección de Asuntos Religiosos y dos meses después, llega a la Unidad Administrativa bajo la protección de Raúl Galindo Cabañas.

Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya desastre en la Secretaría de Gobierno, ya que existen funcionarios quienes siendo servidores públicos incrustan a sus hijos en la misma dependencia y en   ...

Convoca Congreso a personas con discapacidad a participar en consultas.
Atención inmediata a falta de agua, propone Diputada Maribel Ramírez Topete.
Autoriza LXVI Legislatura donación de terrenos municipales a favor de escuelas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales, Veracruz, bajo la dirección de Erika Torres Navarro, invita a la población a inscribirse al Taller Especial de Decoración de Globos.

El curso se impartirá del 24 al 28 de junio, en las oficinas que están ubicadas frente al kiosco de la Laguna de Nogales, Veracruz,   ...

Catorce familias podrían ser reubicadas de Omiquila y Tzoncolco.
Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos.
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.
Se incendia Kfé en Córdoba.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.