Inicia campaña Juan del Bosque candidato del PVEM.

• “Al que madruga, dios lo ayuda”: Juan del Bosque.
A+   A-
David Palacios.
Orizaba, Ver. Al filo de las 00:00 horas de hoy martes 3 de mayo, el candidato a diputado local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan del Bosque, por el distrito XX, al igual que algunos otros candidatos de otros distritos, dio inicio a su campaña proselitista en la cual se dará a la tarea de ganar la simpatía de la población de los cuatro municipios que conforman el distrito como son Orizaba, Ixtaczoquitlán, Atzacan y Fortín de las Flores.

Al respecto, el candidato aseguró que la premisa de su campaña es ganar, ya que tiene muy claro que no existe otra opción más que esa, lo cual buscara durante los treinta días que tiene como plazo y que por ley le concede el Instituto Nacional Electoral (INE), así como el Organismo Público Local Electoral (OPLE), para hacer lo posible por obtener el sí de los ciudadanos a quienes quiere representar.

En ese sentido, dijo estar consciente de que el piso por el que camina es el mismo que todo mundo pisa al andar, refiriéndose a que así como convive con empresarios, políticos y gente de profesión, lo puede y lo sabe hacer con personas que se dedican al campo, a vender todo tipo de productos para poder obtener ingresos y con quienes no saben leer ni escribir, ya que asegura que el saber y el tener no hace a la persona.

Así mismo, señaló que trabajara organizadamente para aterrizar correctamente los recursos y abatir la corrupción que existe en personas que lamentablemente no representan ni una institución, ni mucho menos tienen el prestigio de una dependencia publica, y combatiendo ese problema que es el eje desde que han caminado, en el cual ya tuvo la oportunidad de promover una ley anticorrupción y de transparencia, con lo que podrá mejorar las condiciones de vida sobre todo de los sectores más desprotegidos que son la gente del campo, adultos mayores y niños.

Añadió Juan del Bosque, que todos los candidatos con quienes contenderá en las próximas elecciones, merecen su respeto, ya que todos son dignos rivales y tienen las mismas oportunidades de obtener el triunfo el 5 de junio que se realizara la justa electoral, por lo que no eleve a ni subestima a nadie, dándoles el trato que le gustaría recibir.

Puntualizó en que las reglas de los árbitros que en este caso son el OPLE y el INE, son muy claras, porque el piso esta parejo para todos teniendo las mismas oportunidades, pero en su caso aplicara la operación humildad, misma que deberían tener todos aquellos que en algún momento llegan a ser candidatos, recordando que es la primera vez que encabeza una formula, ya que siempre ha trabajado por su partido que es el PRI, y por los proyectos que este le indica.

03/05/16 Nota 120043 

Triunfo contundente en distrito 19: Juan Manuel del Castillo.
Grillas.
Antorchistas intentan detener recorrido programado del candidato independiente Juan Bueno.
DE TODO UN POCO.
"Sociedad debe reaccionar, Juan Bueno, es la verdadera opción de gobierno ciudadano": Pedro Ferriz.
Los veracruzanos estamos "hasta la madre" de lo que sucede en Veracruz: Juan Bueno.
En Contraste.
"Mi mayor patrimonio es la Familia": asegura Juan Bueno, al presentar su declaración 3 de 3.
La UV, generador de talento y elevador de bienestar de los veracruzanos: Héctor Yunes Landa.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Triunfo contundente en distrito 19: Juan Manuel del Castillo.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Córdoba, Ver.- En el arranque de su campaña, el candidato del PRI a la Diputación por el Distrito 19 con cabecera en Córdoba, Juan Manuel del Castillo González aseguró que desde el Congreso Local empujará el desarrollo regional para generar empleos bien pagados, garantías para las mujeres e impulso a los jóvenes que son el presente de Veracruz.

Ante simpatizantes del PRI y acompañado de su   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Con base a una fotografía del 2005, que nos hicieron llegar a nuestra redacción, en la cual, se visualiza en primer plano, la pobreza y pocas oportunidades que sufrían Javier Duarte y su esposa Karime a inicios de la administración de Fidel Herrera Beltrán... Nos damos cuenta cómo en ese entonces, ésta pareja llena de ambiciones, actualmente se transforma   ...

     
Asegura Fidel Kuri que Ley de Disciplina Financiera evitará endeudamiento de ayuntamientos.
 
Consolidaremos a Veracruz como el destino preferido de México: Juan Bueno Torio.

Orizaba, Ver.- Se cuenta con la certidumbre de que no se siga endeudando un Estado o municipios, y con ello el mismo gobierno federal aplique los recursos donde realmente son necesarios, esto, tras promulgarse la Ley de Disciplina Financiera para entidades federativas y municipios.

Al respecto, el diputado federal, Fidel Kuri Grajales, aseguró que con esta promulgación sale beneficiada la ciudadanía,   ...

 

Amatlán de los Reyes, Ver.- Al recorrer las calles de Amatlán de los Reyes en la feria de la Santa Cruz y el Rosario, el candidato independiente a la gubernatura, Juan Bueno Torio, recalcó su compromiso de consolidar a Veracruz como el destino preferido de los mexicanos exaltando la vasta cultura, tradiciones, fiestas y sitios con los que cuenta la entidad.

Dijo la industria sin chimeneas es   ...

     
AMLO arremete contra Tomás Ríos por dar permisos para evento del Día del Niño a la misma hora en que solicitó Morena utilizar el parque 21 de Mayo.
 
Alrededor de 800 personas reciben pésima atención en el hospital integral de Tlaquilpa.


Orizaba en red.
Ante cientos de ciudadanos que se concentraron en el parque central de Córdoba, el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, criticó al alcalde Tomás Ríos Bernal por el ruido de un evento del Día del Niño justo a la hora en que se desarrollaba el mitin del candidato a gobernador, Cuitláhuac García.

Fiel a su estilo, el ex candidato presidencial dijo sarcásticamente   ...

 

Tlaquilpa, Veracruz. - A pesar de seguir insistiendo ante los responsables del sector salud en el estado, sobre la pésima atención que brinda el Hospital Integral de Tlaquilpa, la situación sigue igual o peor, pues ahora ya no hay ningún especialista.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente municipal Luis Sánchez Salas, quien recordó la época cuando recién había abierto sus puertas, no había   ...

Aprueban por unanimidad las reformas propuestas de Fidel Kuri en materia antiviolencia en el Deporte. 30/04/16
Tragedia de Pajaritos por omisión y negligencia, no debe repetirse, exige Diputado Cambranis. 30/04/16
Empresas no invierten en conservación de bosques pero si explotan manantiales. 30/04/16
Destrozado el camino tramo Tuxpanguillo-Poxcautla. 29/04/16
Impulso histórico al sector agropecuario en sólo dos años propone Juan Bueno Torio. 29/04/16

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Por Claudia Guerrero Martínez.
En esta entrega compartimos información sobre trabajadores inconformes del Territorio 19 SEDESOL, la cual dicta: "Con base a la nota presentada en medios de comunicación con fecha del 7 de julio de este año, titulada: "Graves anomalías en la SEDESOL Veracruz y su cínico titular aspira a integrarse al gabinete de Rocío Nahle", haciendo énfasis en donde señalan que   ...

Solicita nuevo amparo ex secretario de gobierno.
CEN del PAN y senadores electos apoyan a Yunes Márquez.
La elección popular de ministros, magistrados y jueces es una ocurrencia que saldrá mal como el Insabi: Julen Rementería.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

• Los policías recibían órdenes y el gobierno de Cuitláhuac García los quieren utilizar como chivos expiatorios y cargarles toda la culpa...

Por Claudia Guerrero Martínez.
Con la detención de Juan Carlos "N" y Joel "N", estos exelementos de la Policía Fuerza Civil, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública, son los mismos a quienes se les creó una Carpeta de Investigación muy   ...

Inaugura Presidenta del Congreso del Estado jornada de salud de TDAH.
Secretaria de Salud, supervisa el Hospital Regional de Río Blanco.
Realizan Conservatorio Conmemorativo, Una visión histórica: El futuro político de México.
Regresa módulo itinerante del INE al palacio municipal de Nogales, Veracruz.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.