Respaldado por trabajo y resultados, inicia campaña Tomás López en el distrito de Zongolica.

• "Trabajo para todos sin distinción, y por lo mucho que quiero a la gente de Zongolica”.
A+   A-
Orizaba en red.
Zongolica, Ver.- Con una desbordada convocatoria en la comunidad de Temaxcalapa, Tomás López Landero candidato del Partido Verde Ecologista de México, inició campaña en la búsqueda del voto ciudadano. Reunidos en la plaza principal de dicha comunidad, se dieron cita familias, líderes locales y ciudadanos quienes acudieron a respaldar su candidatura ya que reconocen en Tomás López el buen trabajo en beneficio de los ciudadanos

Delante de una multitud, el abanderado del verde ecologista reiteró su compromiso con la sierra de Zongolica y expresó: "Ustedes me conocen, he trabajado para todos sin hacer distinción, estoy aquí por lo mucho que quiero a la gente del distrito de Zongolica y por el compromiso que tengo de trabajar para que las familias estén bien".

"La búsqueda del voto ciudadano no debe basarse en promesas, nuevamente recorro el distrito de Zongolica respaldado por trabajo y resultados palpables", expresó el candidato, además agregó que representa un proyecto incluyente, de gente preparada, con vocación de servicio y sensible a las necesidades sociales; dijo que la fórmula que encabeza, representa a la gente comprometida que trabaja sin hacer diferencias y agregó que en este gran proyecto todos tienen un lugar.

Más tarde el candidato se trasladó a la comunidad de Chicomapa en donde caminó e invitó a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto el próximo 5 de junio, invitándolos a sumarse al proyecto que encabeza en el PVEM.

Conocido en los 18 municipios del distrito 22 de Zongolica, como un servidor público de resultados y respaldado por el trabajo que ha venido realizando en beneficio de las familias serranas, Tomás López Landero inició el recorrido a lo largo de distintos municipios y comunidades en la búsqueda del voto ciudadano.

04/05/16 Nota 120059 

En Contraste.
Tomás López renuncia a la precandidatura a la Diputación local por el distrito de Zongolica.
Grillas.
Grillas.
Grillas.
"La Coordinadora Nacional de Artesanos y Comerciantes es sinónimo de trabajo y experiencia para la Sierra de Zongolica": Tomás López.
Grillas.
Grillas.
Inicia campaña Jorge David Reyes Vera, candidato a diputado local del PRI por el distrito XXI.
Grillas.


Arriba             
Medalla de oro al gobierno del estado por ‘clavado del dinero del pueblo’: Juan Bueno Torio.
 
Amatlán y Yanga con Juan Manuel del Castillo para diputado.

Xalapa, Ver.- Tras lamentar el nulo apoyo que hay a los deportistas del estado de Veracruz, Juan Bueno Torio candidato independiente a gobernador, dijo el Gobierno del Estado merece la medalla de oro en ‘clavados’ porque señaló se han ‘clavado’ a sus bolsillos el dinero destinado al deporte.

Subrayó que los deportistas veracruzanos que compiten en todo México han puesto en alto el nombre de   ...

 

Yanga, Ver.- En su primer día de campaña por la Diputación Local del Distrito 19, Juan Manuel del Castillo González ofreció contacto directo y permanente con los ciudadanos de todos los sectores de los municipios de Amatlán, Córdoba y, Yanga que recorrió en su arranque de campaña para llevar su propuesta de trabajo desde lo que llamó una diputación ciudadana.

Acompañado con su suplente, Sergio   ...

     
Vale del primer empleo a madres solteras propone Juan del Bosque.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver.- Después de realizar el inicio de su campaña a la diputación local por el distrito de Orizaba en las oficinas del PRI en esta ciudad, el Doctor Juan del Bosque Márquez, el día de ayer muy temprano inició su recorrido por las ciudades que comprenden su distrito electoral.

"Estamos convencidos que somos la mejor opción en los cuatro municipios que conforman el XX Distrito Electoral,   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Y mientras tanto, en algún lugar de Palacio de Gobierno, los operadores de Javier Duarte de Ochoa no tienen la capacidad para solucionar las exigencias durante la campaña a Gobernador, ni para los candidatos a diputaciones locales... Muchos tendrán que pagarse sus propios eventos y financiar los suvenirs y acarreos de simpatizantes, para sacar adelante la   ...

     
Los partidos políticos son la mala hierba que invade a Veracruz: Juan Bueno Torio.
 
Inicia campaña Juan del Bosque candidato del PVEM.

Coatepec, Ver.- Al recorrer los municipios de Chocamán, Coscomatepec, Huatusco, Totutla y Coatepec en la ruta de la independencia de Veracruz, el candidato independiente a gobernador, Juan Bueno Torio, señaló que los partidos políticos son, como en el campo, la mala hierba que invade a Veracruz.

Dijo que al igual que este parasito, los partidos políticos simplemente no sirven para nada que pueda   ...

 

Orizaba, Ver. Al filo de las 00:00 horas de hoy martes 3 de mayo, el candidato a diputado local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan del Bosque, por el distrito XX, al igual que algunos otros candidatos de otros distritos, dio inicio a su campaña proselitista en la cual se dará a la tarea de ganar la simpatía de la población de los cuatro municipios que conforman el distrito   ...

Triunfo contundente en distrito 19: Juan Manuel del Castillo. 03/05/16
Entre lo utópico y lo verdadero. 02/05/16
Asegura Fidel Kuri que Ley de Disciplina Financiera evitará endeudamiento de ayuntamientos. 02/05/16
Consolidaremos a Veracruz como el destino preferido de México: Juan Bueno Torio. 02/05/16
AMLO arremete contra Tomás Ríos por dar permisos para evento del Día del Niño a la misma hora en que solicitó Morena utilizar el parque 21 de Mayo. 02/05/16

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
¡Tramita tu credencial! El módulo del INE regresa a la ciudad de Nogales, Veracruz.

• Sindicatos Magisteriales, piden a la Gobernadora Electa, no ratifique al Titular del SSTEEV, Francisco Enrique Pérez Carreón o que le vaya a dar otro cargo público…
• Cambian Dirigencia Regional de la FATEV-CAT en Xalapa, después de varios años…

Por Celso R. González
Dirigentes de los Sindicatos Magisteriales Estatales. Solicitan a la Gobernadora Electa Roció Nahle García que no vaya   ...

Determina Congreso no ratificar a Magistrada para un periodo más.
Acerca Diputado Paul Martínez Marie atención del RAN-Veracruz a comisarios ejidales.
Pese a quejas y sanción del gobierno a empresas de grúas, siguen trabajando.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Nogales, Veracruz. - El módulo móvil del Instituto Nacional Electoral (INE), estará disponible para la población en general en el palacio municipal de Nogales, Veracruz.

Sergio Hernández Granillo, responsable del módulo itinerante del Distrito XVIII Zongolica del INE, precisó que en el palacio municipal, se ofrecerá servicio los días miércoles 24 y jueves 25 del presente mes, por lo   ...

Egresan nuevos ingenieros en el ITSZ.
¡Se fomenta el deporte en Nogales, Veracruz! Se realiza el primer torneo de Basquetbol "Black Mamba".
Propone Diputada Internet de banda ancha en todas las escuelas de Veracruz.
Ofrecerán taller gratuito de elaboración de bloques nutricionales para ganado.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.