Candidata Panista ofrece nueve millones del ayuntamiento a comerciantes.

• María de los Ángeles Sahagún se presenta como si todavía fuera funcionaria municipal.
A+   A-
• Delinque electoralmente, en su intención de atraer votos y aprovecharse de la gente.

De la redacción.
Córdoba, Ver.- Mareada por su paso en diferentes puestos públicos, en los cuales no ha hecho más que aprovecharlos para beneficio personal, María de los Ángeles Sahagún Morales ofreció recursos millonarios del Ayuntamiento a un grupo de comerciantes del mercado "Tratados de Córdoba", incurriendo en un delito electoral.

Y es que la candidata a diputada local y ex-coordinadora de Desarrollo Social en el Ayuntamiento panista dijo ser funcionaria municipal, olvidando su papel como abanderada política a una curul en el Congreso del Estado de Veracruz, llegando incluso a prometer una inversión de nueve millones de pesos por parte de la administración encabezada por Tomás Ríos Bernal para ese zoco.

Cabe recordar que, junto con su esposo José Antonio Domínguez Martínez , han establecido una mancuerna para vivir del presupuesto en diferentes frentes, como el hecho de que actualmente ha obtenido un jugoso contrato como asesor de Tomás Ríos para un proyecto relacionado con el manejo de la basura, mismo que tiene 10 años de haberlo elaborado y cuyo costo pasó en este lapso de 16 a 27 millones de pesos.

06/05/16 Nota 120085 

Ayuntamiento ha combatido la pobreza con 2 mil 23 acciones en comunidades y colonias.
Por primera vez, "Miércoles Ciudadano" en el mercado "La Garza".
Consejera del CDI opera para la precandidata del PAN.
Grillas.
"Cañonazo" de a cien mil pesos, para regidora del PRI de Río Blanco.
Realizan autoridades municipales recorrido en el mercado para realizar trabajos se mejoramiento.
Candidata panista de Mixtla, violenta proceso.
Huye Juan Manuel Diez del mercado M. Ocampo.
Sostiene acercamiento Ángeles Martínez con comerciantes del mercado Modesto Escalona.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Recorre Jorge David Reyes Vera la Congregación el Encinar de Nogales.
 
Acosa Ayuntamiento a una AC porque le hace sombra en organización de eventos.

Nogales, Ver. Jorge David Reyes Vera, Candidato a Diputado local del partido Revolucionario Institucional (PRI), por el Distrito 21, con cabecera en Ciudad Mendoza. En su tercer día de campaña recorrió la congregación El Encinar, perteneciente a este Municipio, en donde fue recibido con agrado por los habitantes, quienes al momento de su arribo al lugar coreaban porras con gran entusiasmo para   ...

 

Río Blanco, Ver. El Ayuntamiento de Río Blanco a través de sus diversas Direcciones viene cometiendo acoso y negando permisos tanto para eventos culturales como recreativos a la Asociación Civil "Porque Nuestro Proyecto es Río Blanco", denunció el presidente de este organismo, Joaquín Alberto Amaro Rodríguez.

En ese sentido, dijo que tal pareciera que los motivos que argumenta el Ayuntamiento   ...

     
Trabajadores del hospital del IMSS prospera en Zongolica están sujetos a una investigación administrativa.
 
"Con unidad, propuestas y trabajo alcanzaremos la victoria el próximo 5 de junio": Tomás López.

Zongolica, Ver. - Un total de 25 trabajadores sindicalizados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Prospera de esta localidad que pidieron la destitución del director de este hospital, Silvino Martínez Barbosa, están sujetos a una investigación administrativa por parte del Departamento Jurídico de esta institución.

La resolución sobre el correctivo que recibirán cada uno de   ...

 

Tlilapan, Ver.- Rodeado de simpatizantes y en contacto directo con los ciudadanos el candidato del Partido Verde Ecologista de México, Tomás López Landero, avanza en su campaña a la diputación local, a través de propuestas centradas en gestión, trabajo y labor legislativa.

En una reunión con habitantes del municipio de Magdalena, Lopéz Landero expresó ser un hombre de compromisos y palabra,   ...

     
Ofrece Juan Manuel del Castillo legislar para certidumbre jurídica a la propiedad.
 
Respaldado por trabajo y resultados, inicia campaña Tomás López en el distrito de Zongolica.

Córdoba, Ver.- El candidato del PRI a la diputación local por el Distrito 19, Juan Manuel del Castillo González comprometió ante miles de antorchistas una agenda legislativa incluyente y de beneficio social para que las clases populares cuenten con las garantías en el desarrollo social, certidumbre jurídica de su patrimonio, calidad en la educación e infraestructura pública.

Juan Manuel del   ...

 

Zongolica, Ver.- Con una desbordada convocatoria en la comunidad de Temaxcalapa, Tomás López Landero candidato del Partido Verde Ecologista de México, inició campaña en la búsqueda del voto ciudadano. Reunidos en la plaza principal de dicha comunidad, se dieron cita familias, líderes locales y ciudadanos quienes acudieron a respaldar su candidatura ya que reconocen en Tomás López el buen trabajo en   ...

Medalla de oro al gobierno del estado por ‘clavado del dinero del pueblo’: Juan Bueno Torio. 04/05/16
Amatlán y Yanga con Juan Manuel del Castillo para diputado. 04/05/16
Vale del primer empleo a madres solteras propone Juan del Bosque. 04/05/16
Entre lo utópico y lo verdadero. 03/05/16
Los partidos políticos son la mala hierba que invade a Veracruz: Juan Bueno Torio. 03/05/16

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* ¿Los cargos públicos deben asignarse por compromisos políticos o por capacidad profesional y experiencia comprobada?...

Por Claudia Guerrero Martínez.
Diario de Xalapa publicó reportaje: https://oem.com.mx/diariodexalapa/local/ayuntamiento-inicia-investigacion-en-el-sumidero-despues-de-recuperar-area-verde-ocupada-en-monte-magno-30472260 sobre la invasión de áreas verdes y terrenos en la   ...

Se da a la fuga tras atropellar a un motociclista.
FGE Veracruz conmemora el día Nacional de la lengua de señas mexicana con acciones de sensibilización.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Lo que comenzó como un rumor, podría convertirse en un señalamiento directo en contra del Juez de lo Penal y de Control, Juan Luis Mendoza Rosas, ya que supuestos ciudadanos afectados, aseguran tras el anonimato que este funcionario habría solicitado una fuerte cantidad de dinero, para agilizar el proceso legal de su familiar.

De acuerdo con la persona   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.