Ex militantes del PAN se suman al proyecto BUENO

• El dirigente Nacional Ricardo Anaya reconoció que poner a Miguel Ángel Yunes fue un error.
A+   A-
David Palacios.
Xalapa, Ver.- Aproximadamente mil personas que militaban en las filas del Partido Acción Nacional (PAN), a nivel estatal, decidieron renunciar al mismo debido a que el candidato a Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, les fue impuesto de manera arbitraria para contender en las elecciones del próximo 5 de junio, catalogando este hecho como un acto de corrupción dentro de su propia estructura, además de traicionar los ideales que por años habían mantenido, lo cual les genero tal decepción que los llevo a abandonar al partido en el que habían creído durante mucho tiempo y ahora se suman al proyecto BUENO.

Al respecto, Sergio Ortiz Solís , quien ha sido militante del PAN por años, en rueda de prensa aseguró que el numeroso grupo que tomaron la decisión de renunciar al partido, se debe a la descomposición que se ha generado dentro de Acción Nacional con la dirigencia actual al imponer a una persona falta de ética, de principios, valores y moral, que además es señalada de haber cometido fraudes millonarios por citar algunas anomalías.

En ese sentido, señaló que hace algún tiempo sostuvieron una reunión con Ricardo Anaya, quien es dirigente nacional de dicho partido, en donde él mismo reconoció que Miguel Ángel Yunes no debía haber sido el candidato dado el historial tan malo que lleva a cuestas, mismo que en lugar de enaltecer el nombre de la institución, lo ensucia, lo denigra, volviéndolo oscuro al igual que todo lo que ha hecho durante su carrera política.

"No vamos a permitir que el partido nos imponga a un personaje con el que no comulgamos, con el que no estamos de acuerdo en nada, que solamente busca llegar al poder para acrecentar la fortuna que a base de robos ha acumulado, y que gracias a todas esas malas acciones nos está obligando a abandonar el partido en el que habíamos depositado nuestra confianza durante muchos años" indicó Ortiz Solís.

Añadió que por tal motivo decidieron no solo dejarlo, sino sumarse a las filas de la persona que están seguros es el indicado para tomar el control del estado de Veracruz, refiriéndose al candidato independiente, Juan Bueno Torio , quien dicen es un político honesto, confiable y trabajador, razones suficientes para brindarle su apoyo incondicional, ya que será el que se encargue de velar por el bienestar de las familias veracruzanas, porque es un hombre de palabra, volviéndolo el indicado para ocupar el cargo que a sus muchos les ha quedado grande.

Puntualizó que de los nombres importantes que se encontraban dentro del PAN, figuran Lilia Angélica Torres Ramírez , quien fue consejera nacional y miembro de la comisión permanente del mismo, Fabiola Martínez Ramírez , diputada local y candidata a diputada federal, entre otros, siendo este un duro golpe, además de una gran pérdida para el partido porque se trata de personas que daban empuje además de fortaleza a su estructura.

27/05/16 Nota 120349 

Miguel Ángel Yunes Linares rinde protesta como candidato del PAN a gobernador de Veracruz ante el dirigente nacional, Ricardo Anaya.
Serralde enfrentaría a Miguel Ángel Yunes.
En Contraste.
Los veracruzanos quieren saber la verdad sobre la fortuna de Miguel Ángel Yunes.
Caleidoscopio.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Con fuerza y unidad, estamos listos para ganar: Juan Manuel del Castillo.
Mi gobierno apoyará a los trabajadores para que conserven su fuente de empleo y mejoren sus condiciones de vida: Miguel Ángel Yunes Linares.
Orizaba, Córdoba y todo el centro de Veracruz serán nuevamente motores de la economía veracruzana: Miguel Ángel Yunes Linares.
En Contraste.


Arriba             
Economía, por los suelos; cámaras empresariales deben apretar al Gobierno Federal.
 
Síndico Único de Córdoba utiliza recursos oficiales para campaña.

Orizaba, Ver.- David González Rojas, miembro de la comisión nacional zapatista y representante de los Deudores de la Banca, indicó que teniendo una economía que está por los suelos y al cierre de un gobierno estatal ataviado de deudas, aún tienen la esperanza de que las cámaras empresariales generadoras de miles de fuentes de empleo en Veracruz aprieten al Gobierno federal para que fluyan los recursos.

En   ...

 

El síndico Luis Alberto García Hernández ha puesto a disposición de la candidata de la alianza PAN-PRD a la diputación local, Gely Sahagún, los recursos municipales que están a su cargo, en una clara violación a la Ley electoral.

En plena campaña y en horario laboral, el funcionario municipal envía vehículos oficiales y personal de su área para los eventos que realiza María de los Ángeles Sahagún   ...

     
Llegan Juan del Bosque, Fidel Kuri, y Víctor García, padre e hijo al barrio de Los Arturos.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver.- En medio de porras, música de batucada, y alegría, llegó al barrio de "Los Arturos", el candidato a la diputación local Dr. Juan del Bosque, acompañado del diputado federal Fidel Kuri, el líder de la CTM Víctor García Trujeque y el regidor Víctor García Figueiras, donde coincidieron los tres políticos en apoyar la fórmula que encabeza Juan del Bosque.

El abanderado al Congreso   ...

 


Por: Claudia Guerrero Martínez.
No saber leer, es hoy en día, un sacrilegio. Pero si presumes de posgrados en Inglaterra y ser catedrático de la Universidad Veracruzana, llevando la bandera de académico, se piensa ser una persona culta. Y si presumes una imagen errónea a tu perfil y capacidad, sin prevenir cuestionamientos, como qué libros han marcado tu vida, respondiendo con titubeos,   ...

     
Pide Bueno Torio voto de conciencia y razonado a los veracruzanos.
 
Comerciantes de Ixhuatlancillo exigen con huelga de hambre un espacio en mercado de Orizaba.

Veracruz, Ver.- Al recalcar que el poder de la decisión para la elección a gobernador lo tienen los ciudadanos a través de la credencial de elector, el candidato independiente a gobernador Juan Bueno Torio, pidió un voto de conciencia y razonado a los veracruzanos para que analicen muy bien a quién quieren sea el próximo gobernador de Veracruz.

Expuso que en la entidad hay una mayoría silenciosa,   ...

 

Orizaba, Ver. Dos comerciantes de Ixhuatlancillo, hombre y mujer, iniciaron al mediodía de este martes, una huelga de hambre en las instalaciones del parque "Apolinar Castillo" en el Centro Histórico de Orizaba para exigir al alcalde Juan Manuel Diez Francos les permita ahora espacios en el mercado "Melchor Ocampo" para la venta de sus artesanías.

Respecto a ello, Cecilia Contreras, vocera de   ...

Apoyan taxistas de Orizaba al candidato al Dr. Juan del Bosque. 26/05/16
Persisten conflictos internos en la Confederación Nacional Campesina, en Orizaba. 25/05/16
Dueño de manantial deja sin agua a 200 familias de Xochiojca en Zongolica. 25/05/16
"Vamos a ganar con trabajo honesto, compromiso y dando testimonio": Tomás López. 25/05/16
Reciben en Ixtaczoquitlán con rito prehispánico al Dr. Juan del Bosque. 25/05/16

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.


* Antorcha Campesina amenaza con plantón en la Plaza Lerdo, este próximo 10 de junio. Exigen una reunión con la gobernadora Rocío Nahle...
* SEFIPLAN y la Dirección de Patrimonio quieren quitarles su inmueble a integrantes de la CNOP, en Xalapa...
 
 Por Claudia Guerrero Martínez.
Hace unos días, dimos a conocer un suceso violento en el baño del antro The Normal Club, ubicado en Plaza   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- Como delegada estatal, Congresista Nacional y Concejera distrital del Movimiento de Regeneración Nacional, Corazón Palestino, recorrió calles y avenidas mendocinas, para refrendar su compromiso con los ciudadanos de esta localidad.

"Hoy llevamos el mensaje de la Cuarta Transformación  a nuestras calles, caminando y escuchando al pueblo.  Quiero   ...

Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
Fuertes lluvias y vientos derribaron árboles en Ixtaczoquitlán.
Exige Movimiento Ciudadano compensación económica a familias por modificación del calendario escolar.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Dos sujetos que portaban armas de fuego, ingresaron a una sucursal bancaria, ubicada en Plaza Valle de esta ciudad en donde pudieron amagar al personal para que les entregaran el dinero de las cajas que en ese momento atendían a la clientela.

Se dijo que los asaltantes llegaron directo al área de cajas y a los empleados no les dio tiempo de detonar la   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.