Perfilando.

• Deantes y la traición a los Reyes Larios…
A+   A-
• Deantes y la traición a los Reyes Larios…
• ¿Gabriel consejero del IVAI?

Por Iván Calderón
Vaya la fama de traidor la que se está ganando el ahora ex secretario del trabajo en Veracruz Gabriel Deantes Ramos .

Aquel personaje que pasó de vendedor de teléfonos celulares a uno de los más grandes millonarios del estado, ha dado muestra de su resquebrajamiento moral con tal de conseguir sus objetivos.

Deantes ha transitado por el organigrama estatal sin honor, ni decoro. E incluso había sido cesado por el gobernador Javier Duarte el 18 de marzo del 2014 y meses después le rogó el perdón, vendiéndose como el mago electoral, cuando ni a lector de cartas del tarot llegaba.

Marrullero como siempre, Gabriel cocinó su última traición en este malogrado proceso, operando contra el mismo Revolucionario Institucional en los distritos del centro, principalmente en Camerino Z. Mendoza y Zongolica, entre algunos más.

Le explico.

Gabriel, utilizando al Movimiento de Regeneración Nacional, prostituyó el ejercicio político orquestando diversas traiciones para con la familia Reyes Larios principalmente, donde el sindico único de ciudad Mendoza Jorge David Reyes Vera resultó el candidato perdedor aun cuando sobre el mismo Duarte y un alto clérigo xalapeño, Gabriel se comprometió en ganar la elección, resultando esta todo un fracaso.

Es más, fue el mismo Deantes quién convenció a Jorge David de ser el candidato para luego propinarle el duro golpe traidor, perjurio que difícilmente olvidará la poderosa familia del joven sindico, incluido el Arzobispo de la Arquidiócesis de Xalapa Hipólito Reyes Larios .

Pero eso no es todo.

Y es que el oriundo de Pueblo Viejo queriéndose pasar de listo, fue el primero que abandonó el barco de la Prosperidad ofreciéndole bajo quién sabe qué artimañas o recursos hacer un enroque con el consejero del IVAI Fernando Aguilera de Hombre para que él ocupara la STPS y el negro se volviera el siguiente integrante de este órgano colegiado.

Si, leyó usted bien.

Deantes Ramos, sin descaro alguno pretende convertirse en el próximo consejero del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información.

Hágame usted el favor.

¿Lo dejarán llegar?

Ya lo veremos.
@IvanKalderon
ivancalderonflores@outlook.com

10/06/16 Nota 120515 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Gabriel Deantes se destapa con mentiras en Mixtla.
Grillas.
En Río Blanco se pronuncian contra Gabriel Deantes.
Tras larga espera, en breve podría ser designado nuevo obispo de la diócesis de Orizaba: Reyes Larios
Deantes merodea la sierra de Zongolica.
Sergio de la Llave, Ruiz Carmona, Vicente Benitez y Xochitl Tress, emergentes ante el despido de Deantes y Espinoso.
Perjura Deantes que hay finanzas sanas en el Estado.
Incumple Gabriel Deantes en Zongolica.


Arriba             
Caleidoscopio.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Primer giro.- No me ayudes compadre
En total desesperación por la derrota de su candidata y su partido, decenas de trabajadores municipales se apersonaron desde el lunes afuera de las oficinas del Organismo Público Local Electoral (OPLE) y estar a disposición por si se requiere de su apoyo como escrutadores en el conteo voto por voto para los paquetes electorales del proceso para diputado   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Durante la conmemoración del Día de la Libertad de Expresión, organizada por el Club de Periodistas de México AC, su Secretaria General, Celeste Sáenz de Miera y el Delegado en Veracruz, Uriel Rosas Martínez, entregaron preseas y reconocimientos a lo mejor del periodismo nacional y estatal, en los diferentes géneros y trabajos periodísticos... En la entrega,   ...

     
Pide director de telesecundaria apoyo para mejorar infraestructura.
 
MORENA asegura que ganó la Gubernatura del Estado.

Maltrata, Ver. El director de la telesecundaria Luis Donaldo Colosio Murrieta, ubicada en la comunidad de La Estancia, Heriberto Omar Ramírez Hernández, hace un llamado a los tres niveles de gobierno para que manden el apoyo necesario con el que puedan hacer las mejoras que su plantel educativo requiere, ya que desde hace tiempo la loza del edificio antiguo se encuentra estrellada y el piso se hunde   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), asegura que en Veracruz arrasó y hoy los quieren mandar a la tercera fuerza, lo cual es completamente ilógico, ya que sus datos son diferentes en los resultados, y se ha manejado que los mandan a la tercera posición.

Al respecto, Ramiro Jared Reyes, simpatizante de dicho partido, anunció que el próximo domingo 12   ...

     
Tierra de Babel.
 
Simpatizantes de MORENA se manifiestan en contra del OPLE de Mendoza.


Jorge Arturo Rodríguez
¿Quién ganó? ¿Quiénes ganaron? ¿Qué ganamos? Quizás cada quien el camino pa’ su casa. Veracruz sigue igual, pero esperamos pronto mejore. Apareció una pequeña esperanza en el horizonte aún turbio. Como dicen, hay un chingo por hacer. Que el cambio para el bien de los veracruzanos, sobre todo para los marginados, en realidad sea, y ojalá después -¡en dos años!- no nos veamos   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver. Tras plantarse a las afueras del Organismo Público Local Electoral (OPLE), en el Distrito 21, donde exhibieron la mala actuación y capacitación de empleados al servicio de dicho organismo, simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), exigieron "Defensa al voto ciudadano".

En ese sentido, el encono que prevaleció desde la tarde noche del   ...

Muestra OPLE falta de capacidad en el conteo de boletas electorales. 08/06/16
Entre lo utópico y lo verdadero. 08/06/16
En Zongolica los delincuentes se visten de policías para asaltar en comunidades alejadas: Vázquez. 08/06/16
Entre lo utópico y lo verdadero. 07/06/16
Juan Manuel del Castillo virtual diputado local por el distrito de Córdoba: OPLE. 07/06/16

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Exitosa recolección en Nogales, Veracruz durante el "Llantatón 2024".

• Alcalde de Xalapa, trata de dar solución al problema de la falta de agua, a los habitantes del Municipio de Emiliano Zapata…
• Policías Ministeriales cometen abuso de autoridad, ante trabajadores de la Secretaría de Salud...

Por Celso R. González
El Comité Estatal del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), que Dirige el Lic. Ramón Domínguez Polo, como cada año llevo a cabo   ...

Con la "Marea Rosa" mexicanos demostraron que no quieren más de la mal llamada Cuarta Transformación: Julen Rementería.
Exhorta IMSS Veracruz Sur a donar sangre de manera altruista.
Analizan en el Congreso agenda en materia educativa.
DE TODO UN POCO.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - A fin de eliminar los criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades por vector, la dirección municipal de Salud, de Nogales, Veracruz, se sumó de forma activa al programa: "Llantatón 2024".

Gracias a la colaboración de las familias nogalenses, quienes desde sus negocios, casas, habitación y centros comerciales, aportaron las llantas en   ...

Promueve IMSS Veracruz Sur donación de Órganos y Tejidos.
Veracruz, pionero en la consolidación del Estado de Derecho.
Celebran en el Congreso el Día de las Madres.
Acusan violencia política en razón de género al alcalde de Coetzala.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.