Habitantes de diversas colonias de Nogales piden obra pública para sus calles.

Habitantes de diversas colonias de Nogales piden obra pública para sus calles.
A+   A-
David Palacios.
Nogales, Ver. Vecinos de diferentes zonas de este municipio, se quejan por la deficiencia de servicios en materia de obra pública que presentan sus calles, mismos que han estado esperando les sean atendidos desde hace ya algún tiempo, y que les causan ciertas incomodidades, además de generar cierta inseguridad.

En ese sentido, el jefe de manzana de la calle Córdoba, en la colonia Aurora, Zeferino de Jesús Martínez, aseguró que necesitan les coloquen un traga tormentas, ya que en esta temporada las alcantarillas que tienen se llenan de basura y se tapan provocando que se inunden las calles a tal grado que no se puede ni pasar, lo cual ya ha estado ocurriendo.

"Aquí necesitamos que nos cambien una que otra lámpara y que pongan más seguridad, porque mucha gente transita en la noche por esta calle, y no me gustaría que ni a ellos ni a nosotros nos dieran un susto, además, hay tramos que necesitan bacheo, porque cuando llueve los hoyos se llenan de agua, y los automovilistas no los ven y afectan sus coches, además de que los tenemos que andar brincando y eso es muy incómodo", indicó Alexis, vecino de la calle Mártires 14 de abril, colonia La Carbonera.

Además, en la calle Felipe Carrillo Puerto , de la colonia Centro, Juan, vecino de ese domicilio, dijo que los postes del alumbrado público ya están demasiado deteriorados en lo que es la base, sin que hasta el momento hayan hecho nada por cambiarlos, por lo que ya tiene mucho tiempo que han estado acudiendo al ayuntamiento para que los cambien, sin que tomen en cuenta sus peticiones, y tienen miedo de que en cualquier momento uno de ellos se caiga lastime a algún transeúnte.

Cabe destacar, que la mayoría de los encuestados coinciden en que los encargados de obras públicas y el alcalde, Antonio Bonilla Arriaga , solo están de adorno, no trabajan y deben poner atención en esas zonas, ya que se trata de colonias y calles que pertenecen al primer cuadro de la ciudad.

10/09/16 Nota 121567 

Tomás Ríos deja obras inconclusas.
Inauguran segunda etapa de pavimentación de calles.
Suma obra pública en Córdoba, 116 mdp en lo que va del año.
Exigen regulación de función pública en Nogales.
Cambian sentido vial a calles para evitar tráfico vehicular.
Transportistas de carga podrían levantar plantón en Zongolica.
Dan banderazo de pavimentación en Mendoza.
Alcaldes de la zona centro gestionaran ante el SEDESOL mayor cantidad de apoyos para obra pública.
Continúa Jardín de niños de Nogales en peligro de colapso.
Empresa "Fantasma" construyó obra de Tomás Ríos por 60 MDP.


Arriba             
Latente un enfrentamiento entre ejidatarios de la comunidad de Zomajapa en Zongolica con padres de familia de una escuela.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Zongolica, Veracruz. - El presidente municipal Ricardo Eliseo Macuixtle García, dio a conocer que existe el riesgo de que se dé un enfrentamiento entre los padres de familia de una escuela con los ejidatarios debido a que reclaman el predio donde se edificó el plantel.

Y es que para ello, promovieron un juicio ante el juzgado mixto de primera instancia en la ciudad de Zongolica, logrando obtener   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Este miércoles, publicamos la nota con la liga: http://claudiaguerrero.mx/noticias/tranzas-en-siop-y-obligan-a-empleados-a-pagar-viaticos-fantasmas/ en la cual, pretenden retener sueldos, hasta que los trabajadores liquiden adeudos injustificables en lo relativo a viáticos y pagos internos, realizados desde diciembre del 2010 y hasta ahora, ante el cierre sexenal   ...

     
Fallece comerciante por impresión tras balacera en Mendoza.
 
Por falta de pago por parte de la SEFIPLAN cerraron parcialmente las oficinas de hacienda en Zongolica.

Ciudad Mendoza, Ver.- Tras la balacera que se suscitó el pasado 2 de septiembre en las inmediaciones del mercado Morelos de esta ciudad, un comerciante falleció como consecuencia de una complicación cardiaca provocada por el susto que se llevó, esto, a decir de comerciantes y taxistas quienes externaron su intención de que sean las autoridades municipales los encargados de brindar el apoyo necesario   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Tras permanecer cerrada la oficina de hacienda del estado en la ciudad de Zongolica, finalmente la tarde de este jueves, finalmente la tarde de este jueves abrió sus puertas nuevamente.

Ángel Amador Cano dueño del inmueble donde desde hace varios años viene funcionando la oficina de hacienda del estado, dio a conocer haber tomado esta decisión   ...

     
Mano dura en contra de los falsificadores de documentos del IVEA.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - El director general del Instituto Veracruzano para la Educación de los Adultos (IVEA) estuvo en esta ciudad para participar en la entrega de certificados de primaria y secundaria, en la cual resultaron beneficiados alrededor de 300 personas.

Durante su mensaje, menciono que al menos en esta zona serrana, se han certificado mil 161   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
En la pasada entrega, con la liga http://claudiaguerrero.mx/noticias/estamos-a-todo-dar-dice-duarte-y-las-cifras-son-escalofriantes/ sobre el tema del resultado de las Cuentas Públicas del 2010 hasta el 2014, encontramos graves observaciones no solventadas en recursos de varios programas federales y el dinero, nadie sabe a dónde fue a parar. En la investigación   ...

Hallazgo de Mariguana en Ixtaczoquitlán es mentira: Aquileo Herrera. 08/09/16
Rechazan priistas a su "Dirigente" Javier Rebollo. 08/09/16
Deslave de tierra y lodo causa afectaciones a seis familias en la congregación de Tonalixco. 08/09/16
Carretera federal Ixtaczoquitlán-Fortín con riesgo de desgajamiento. 07/09/16
Grillas. 07/09/16

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos.

• Martín Santiago Feria García, subdirector de Proyectos y Programas de SEDESOL es denunciado en la FGE de Veracruz…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Martín Santiago Feria García, subdirector de Proyectos y Programas de SEDESOL Veracruz es denunciado por víctimas por el delito de agresiones, violencia física y psicológica, siendo reincidente y cuenta con tres procesos judiciales. Cuando golpea   ...

La Reforma Judicial del presidente sólo busca la concentración del poder: Julen Rementería.
Realiza Poder Legislativo convivio con representantes de medios de comunicación.
Autoriza Congreso dar en comodato el estado Luis "Pirata" Fuente.
Es responsabilidad de Morena que el país subsista, crezca y mejore: Julen Rementería.
 

La presidenta de la Mesa Directiva de la LXVI Legislatura, diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, recibió a la Directora de Desarrollo Archivístico Nacional y Presidenta Suplente del Consejo Nacional de Archivos, Mireya Quintos Martínez, con quien dialogó sobre los avances en la armonización de la Ley Estatal de Archivos del Estado de Veracruz, con la norma federal.

A este encuentro asistió   ...

En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.
Se incendia Kfé en Córdoba.
Participan en muestra nacional danzoneros nogalenses.
Instalan en el Congreso un centro de acopio para afectados por incendios.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.