Rendirá informe de labores, Julio Gómez Figueroa al frente de la FEFUV.

Rendirá informe de labores, Julio Gómez Figueroa al frente de la FEFUV.
A+   A-
Orizaba en red.
Este lunes 3 de octubre a las 11:00 horas en el Auditorio de la Facultad de Educación Física de la UV, el doctor Julio Alejandro Gómez Figueroa rendirá su primer informe de labores al frente de la institución.

En este informe de labores Gómez Figueroa señalará en que aspectos se ha trabajado durante los primeros 10 meses al frente de la carrera especializada en la Educación Física.

"Muchos objetivos han sido alcanzados, hay algunos otros por alcanzar como el de las escuelas de iniciación deportiva que sigue en revisión de las autoridades universitarias para poder tener un escenario para toda la infancia en la zona conurbada, para que hagan deporte de manera extra escolar.

Dentro de los avances que se han generado en el entorno del educador físico están los Programas de Rehabilitación y Terapia Física, el Rediseño Curricular, las propuestas para Especialidades en entrenamiento deportivo", señaló el titular de la FEFUV.

La actual administración de la Facultad de Educación Física UV ha contribuido socialmente a la activación deportiva de niños, jóvenes y adultos.

Se desarrolló exitosamente este año el Campamento de Verano en las instalaciones de la institución educativa, en donde más de 300 niños fueron protagonistas de actividades deportivas, didácticas y culturales.

Por su parte, el alumnado de la FEFUV ha tenido mayor interacción y experiencias educativas en la comunidad pues han atendido como voluntariado técnico-metodológico 87 solicitudes de colaboración en eventos, preferentemente.

Al primer informe de labores de Julio Alejandro Gómez Figueroa están invitadas las principales autoridades universitarias estatales y de la región Veracruz-Boca del Río, así también ex directores, egresados de la carrera, dirigentes de asociaciones deportivas y autoridades estatales del deporte.

03/10/16 Nota 121804 

Frente al Púbico.
Omite DIF informe de labores y ahorra en gastos.
Rinde informe de labores vicerrectora de la UV.
Recibe el Congreso local Informe de labores del IVAI.
Selena Gomez luce muy saludable en celebraciones del 4 de julio
Recibe Congreso del Estado informe de labores de diputado federal infantil.


Arriba             
IVAI insta a diversos servidores públicos a cumplir con Ley de Transparencia; de hacer caso omiso, se dará continuidad a sanciones establecidas en la ley.
 
Hospital general del IMSS en Córdoba tiene clínica de revisión de marcapasos

Orizaba, Ver. Luego de una intensa campaña de sensibilización y capacitación a los sujetos obligados del estado de Veracruz, el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IVAI) continúa emprendiendo medidas para asegurar el cumplimiento de la normatividad de la materia; en la sesión pública de hoy, en nueve recursos de revisión llamó la atención a diversos   ...

 


A uno días de iniciar actividades la clínica de revisión de marcapasos en el Hospital General de Zona Número 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Córdoba, nueve pacientes ya han sido beneficiados con el servicio, que viene a fortalecer lo realizado desde hace varios años en el Hospital General Regional de Orizaba (HGRO).

De esta forma el Seguro Social fortalece   ...

     
Autoridades municipales de San Andrés Tenejapan invitan a la población en general a tramitar su Pre cartilla militar el plazo vence el 14 de Octubre.
 
Exhorta IMSS a poner atención a señales del corazón para evitar infartos

San Andrés Tenejapan, Veracruz. - Autoridades municipales por conducto del secretario del Ayuntamiento Francisco Álvarez Morales hizo la invitación a los jóvenes nacidos en 1998 así como a remisos a que se acerquen a las instalaciones del palacio municipal para iniciar el trámite de la cartilla militar, ya que el plazo vence el próximo 14 de octubre.

El entrevistado menciono que es el último   ...

 


Al celebrar el Día Mundial del Corazón, el IMSS recuerda que la pérdida del conocimiento, sudor frío, mareos y náuseas, debilidad o fatiga, dolor y hormigueo en brazos (especialmente en el izquierdo), dificultad para respirar, y dolor o presión en el pecho son indicios de problemas graves en este órgano.

El urgenciólogo del Hospital General de Zona 36, Víctor Hugo Hernández Contreras   ...

     
No reciben apoyo adultos mayores que se dedican al deporte y no asisten a competencias.
 
Autoridades municipales se encargan de los trabajos de vialidad.

Nogales, Ver. Raúl Bernal Arroyo, deportista olímpico de la tercera edad, quien domina las disciplinas de lanzamiento bala, disco, jabalina, martillo y salto de longitud entre otras, y es oriundo de Nogales, señaló que en diversas ocasiones ha acudido a pedir apoyo a las diferentes autoridades municipales que han pasado por el ayuntamiento, sin que hasta el día de hoy haya recibido ningún tipo de atención   ...

 

Zongolica, Veracruz. - A poco más de seis meses de que el ex delegado Roque Alarcón Cevallos fuera concentrado en la ciudad de Xalapa, al momento la dirección de tránsito y vialidad se ha venido encargando de atender este tema, con el apoyo de personal contratada por el Ayuntamiento, informó el alcalde Ricardo Eliseo Macuixtle García.

En esta importante tarea se han estado involucrando elementos   ...

Ni un solo caso de desnutrición se ha presentado en los últimos dos años en San Andres Tenejapan. 29/09/16
Ponen en marcha cortes de cabello gratis del DIF. 29/09/16
Participan adolescentes en semana de salud 29/09/16
Panteón de Río Blanco tendrá más vida útil. 29/09/16
Realizan simulacro de fuga de gas en Ixtaczoquitlán 29/09/16

Arriba             

Incendio alerta a ciudadanos de La Perla.
 
Exitosa recolección en Nogales, Veracruz durante el "Llantatón 2024".

La Perla, Ver. - Una brigada de lucha contra incendios ha estado trabajando arduamente en las comunidades de Villa Hermosa, Ciénaga, Tlamaisco y Fresnos, donde un incendio forestal ha afectado aproximadamente diez hectáreas. La situación ha movilizado no solo a los equipos especializados, sino también a la comunidad local.

Bajo la dirección de la alcaldesa, Ruth García Meza, el Ayuntamiento   ...

Exigen empresarios investigar a empresas "fantasmas".
Entre lo utópico y lo verdadero.
Exhorta IMSS a mantener acciones por la Salud de la Mujer.
Critican al "Emperador" por apoyar a sus candidatos y su ciudad, está "manchada".
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - A fin de eliminar los criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades por vector, la dirección municipal de Salud, de Nogales, Veracruz, se sumó de forma activa al programa: "Llantatón 2024".

Gracias a la colaboración de las familias nogalenses, quienes desde sus negocios, casas, habitación y centros comerciales, aportaron las llantas en   ...

Promueve IMSS Veracruz Sur donación de Órganos y Tejidos.
Veracruz, pionero en la consolidación del Estado de Derecho.
Celebran en el Congreso el Día de las Madres.
Acusan violencia política en razón de género al alcalde de Coetzala.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.