En deplorables condiciones se encuentra la avenida principal de Nogales.

En deplorables condiciones se encuentra la avenida principal de Nogales.
A+   A-
David Palacios.
Nogales, Ver.- El estado tan deplorable en el que se encuentra la avenida Benito Juárez tienen cansada a la población que ha recibido promesas de reparación, las cuales no se han cumplido pues los baches cerca de escuelas son evidentes y algunos han sido pintados de blanco para ser más visibles a los automovilistas que son los más afectados.

Al respecto, un padre de familia de la escuela Cuauhtémoc, afirmó que el presidente municipal no más no apoya, ahora sí que las calles necesitan arreglarlas pero no toman en cuenta que aquí pasan todos los días niños, por la tarde que salen los niños del turno vespertino no hay seguridad, los camiones pasan como locos sin importarles los baches y pone en riesgo a los pequeños.

Por su parte, vecinos de la calle sur 4 señalaron que no es justo que el alcalde diariamente transita esta arteria vial no puede hacer algún trabajo que de buenos resultados tapando esos grandes baches, pues vive a unos cuantos pasos de la avenida principal y de la escuela primaria Cuauhtémoc, pues si no existe proyecto para la construcción del bulevar que no solo ponga "tierrita" que con la primera lluvia se va.

En ese sentido, Francisco Murguía, vecino de la calle antes citada expresó que está muy mal que no se haga nada por eso, no sabemos que piensan las autoridades, no vemos nada, el estar en su oficina no va a remediar nuestros problemas", aseguró otros de los vecinos de la calle.

De igual manera, afirmó que solo se ha dedicado a reparar algunas calles, dejando en el olvido la gran mayoría, solo basta con ir a alguna colonia y se darán cuenta el cómo se encuentran, la mayoría empedrada, con pocas lámparas de alumbrado público.

Una vecina señaló de la colonia el Águila dijo "Yo tengo años de vivir por este lugar, presidentes llegan y se van y nadie hace nada, todos prometen en su campaña que harán algo por el bulevar y solo son mentiras, la actual administración prácticamente no ha hecho nada, solo vinieron echaron algo que parecía tierra, llovió y se la llevó, quedando más dañada la calle porque para ponerla escarban más el hoyo, por lo que no hay mejoras ni le dan importancia a esto".

También algunos visitantes que llegaron a Nogales provenientes del Estado de Hidalgo, reconocieron las malas condiciones del entronque de la Choza y lo feo de toda la avenida Juárez, y compararon que no es justo que el municipio nogalense continúe sumido en la pobreza y este olvidado y que Orizaba en pocos años tuvieran un cambio radical, y creciera económicamente.

Calificando a Orizaba como otro mundo al lado de Nogales, "parece que estamos en los años de antes, está muy descuidado y olvidado, el alcalde vive a la vuelta y no tiene ni vergüenza", enfatizaron.

"Son años de atraso, yo me fui y continua igual o peor, la avenida está muy mal, no conozco en donde están los baches y caímos casi en todos, esos no son baches son zanjas, son una exageración", señalo uno de los visitantes.

Y es que no es posible que en al menos cien metros hay nueve baches de gran tamaño, las calles están muy mal y los autobuses a cada rato caen en los mismos, refiriendo que aunque sea la avenida Juárez compongan, pues da mal aspecto a los visitantes.

Cabe mencionar que metros más adelante a la altura de la curva, existen otros baches que fueron pintados de blanco alrededor para que los automovilistas se percaten que ahí se encuentran y eviten caer en los mismos, sobre todo por la noche en donde es poca la iluminación y difícil de percibir.

10/10/16 Nota 121895 

Se quejan automovilistas por las deplorables condiciones del Camino Nacional.
Protestan los empleados de CHyC.
Cambian sentido vial a calles para evitar tráfico vehicular.
Avanza primera etapa de Semipeatonalización de la calle 1.
Este miércoles concluye obra de rehabilitación en Tranca de Tubos.
Retiran cableado aéreo en Caminatorio de la Calle 1.
Denuncia a quienes abrieron calle principal en Rafael Delgado.
Avenida principal convertida en pista de carreras.
Garantiza Córdoba seguridad a familias en noche del Grito.
Agilizará Obras Públicas flujo vehicular en La Salle y El Campestre.


Arriba             
Autoridades comunitarias de Tlanecpaquila solicitan la intervención de la diputada federal por Zongolica.
 
Inviable la propuesta de los Senadores del PRI transferir las funciones de las juntas de conciliación y arbitraje tanto local como Federal al poder judicial de la Federación.

Zongolica, Ver.- Con el compromiso de que, desde el Congreso de la Unión, buscará una alternativa de solución a la tenencia de la tierra que enfrentan las familias de la ex hacienda de Tlanecpaquila, la diputada federal Lillian Zepahua García, entregó material de construcción para cercar el salón de usos múltiples de esta comunidad que, por cierto, también está en la lista de edificios que serán entregados   ...

 

Orizaba, Veracruz. - Luego de que hace unos días Comisiones Unidas del Senado aprobaron en lo general la reforma constitucional que elimina las Juntas de Conciliación y Arbitraje para que transiten al Poder Judicial y un nuevo "candado" que modifica el derecho de huelga plasmado en la Constitución que consiste en que los sindicatos deberán acreditar mayoría cuando busquen emplazar a huelga para buscar   ...

     
Trabajadores del HRRB exigen que sea limpia la elección del nuevo Comité Sindical.
 
La falta de médicos titulados en la clínica del IMSS PROSPERA de Zongolica provoca mala atención.

Río Blanco, Ver.- Con el firme objetivo de impedir lo que califican como un proceso amañado en la elección de un nuevo comité sindical, además de asegurar y acusar a su líder Luisa Ángela Soto Maldonado de beneficiar a su planilla para continuar reteniendo el control por conducto de su hermano Martin Soto Maldonado, trabajadores sindicalizados quienes pertenecen a la Subsección 2 al servicio de la   ...

 

Zongolica, Veracruz. - Luego de que hace unos días, la supuesta doctora Ana Gabriel Rodríguez Díaz se negara a prestarle atención al campesino Avelino Cano Jiménez, tras caerle un árbol en su cuerpo, sus familiares, advirtieron con reportarla ante las instancias correspondientes,

Los familiares de esta persona, denunciaron la forma en que lo trataron como paciente en el área de urgencias, pues   ...

     
Fallece copiloto de avioneta desplomada en Acultzingo.
 
Habitantes del municipio de Tlaquilpa conformaran brigadas de vigilancia.

Acultzingo, Ver.- Tras el lamentable accidente que sufriera como copiloto en la avioneta que se desplomara el jueves pasado en la comunidad La Jarochita, ubicada en el tramo carretero Acultzingo-Tehuacán, Manuel Brahiam Alonso Escalante, vástago del secretario de Seguridad Publica de San Andrés Cholula, Puebla, la madrugada de ayer viernes falleció en el hospital de Traumatología y Ortopedia Rafael   ...

 

Tlaquilpa, Veracruz. - Ante la cantidad de hechos delictivos ocurridos durante las últimas semanas, comerciantes, taxistas y ciudadanos en general, analizan la posibilidad de conformar brigadas de vigilancia a fin de protegerse de la delincuencia organizada.

Y es que al hacer una encuesta con varios ciudadanos de la cabecera municipal, todos coincidieron en señalar, que la corporación policiaca   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 07/10/16
Se desplomó avioneta en Acultzingo. 07/10/16
Grillas. 07/10/16
Zika, dengue y chikungunya ponen en riesgo a Río Blanco. 07/10/16
Entre lo utópico y lo verdadero. 06/10/16

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
¡Tramita tu credencial! El módulo del INE regresa a la ciudad de Nogales, Veracruz.

• Sindicatos Magisteriales, piden a la Gobernadora Electa, no ratifique al Titular del SSTEEV, Francisco Enrique Pérez Carreón o que le vaya a dar otro cargo público…
• Cambian Dirigencia Regional de la FATEV-CAT en Xalapa, después de varios años…

Por Celso R. González
Dirigentes de los Sindicatos Magisteriales Estatales. Solicitan a la Gobernadora Electa Roció Nahle García que no vaya   ...

Determina Congreso no ratificar a Magistrada para un periodo más.
Acerca Diputado Paul Martínez Marie atención del RAN-Veracruz a comisarios ejidales.
Pese a quejas y sanción del gobierno a empresas de grúas, siguen trabajando.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Nogales, Veracruz. - El módulo móvil del Instituto Nacional Electoral (INE), estará disponible para la población en general en el palacio municipal de Nogales, Veracruz.

Sergio Hernández Granillo, responsable del módulo itinerante del Distrito XVIII Zongolica del INE, precisó que en el palacio municipal, se ofrecerá servicio los días miércoles 24 y jueves 25 del presente mes, por lo   ...

Egresan nuevos ingenieros en el ITSZ.
¡Se fomenta el deporte en Nogales, Veracruz! Se realiza el primer torneo de Basquetbol "Black Mamba".
Propone Diputada Internet de banda ancha en todas las escuelas de Veracruz.
Ofrecerán taller gratuito de elaboración de bloques nutricionales para ganado.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.