Piden destitución de director del Centro de Salud de Río Blanco.

• Beneficiarias se manifestaron ante la Jurisdicción Sanitaria.
A+   A-
Redacción / www.orizabeenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Más de doscientas personas que se dijeron beneficiarias del programa federal PROSPERA, llegaron a las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria número 7, para pedir audiencia con el jefe de la dependencia, Ulises Javier Núñez Hernández y exponer quejas contra el director de la clínica de salud de Río Blanco, Guillermo Ruiz Navarro .

Los inconformes expusieron que este personaje los trata de manera prepotente y los discrimina por ser beneficiarios de este programa, por lo que pidieron que tomara cartas en este asunto y de ser posible lo cambie de municipio, toda vez que incluso les ha negado el servicio de atención médica.

Comentaron al respecto que el jefe de la citada jurisdicción les respondió que citará al titular de esta clínica con el fin de conocer la situación que le explique, y de esta manera crear un concepto, y al final prometió dar una respuesta que convenga a ambas partes.

Señalan que su intención es que a las personas se les de la atención adecuada, y no hay en sus señalamientos error alguno, contra el citado director de la clínica, como así se les hizo notar durante su reunión con personal de la Jurisdicción Sanitaria, por lo que esperan una respuesta positiva.

29/10/16 Nota 122113 

Anuncian Tercera Semana Nacional de Salud.
Realiza Jurisdicción Sanitaria 7 reunión informativa con autoridades municipales en Ixtaczoquitlán.
Conforman comité de traslado de la mujer embarazada en urgencia obstétrica.
Se echan la bolita CAEV y Ayuntamiento.
Rechazarán priistas obsesión de Rebollo.
Autoridades de la SEV se reúnen con el director general del INIFED.
Río Blanco y Nogales en la mira del ORFIS.
En pésimas condiciones el panteón de Río Blanco.
Familias se ven afectadas por contaminación del río Blanco.
No es posible hablar de invertir en deporte cuando se cobra por practicarlo: AC.


Arriba             
Después de doce horas e bloqueo, liberan a Zongolica.
 
Se echan la bolita CAEV y Ayuntamiento.

Zongolica, Ver.- Después de varias horas de bloqueo de los accesos a Zongolica por parte de profesores y padres de familia de diversas escuelas de la zona escolar 24, no hay respuesta total a sus demandas a profesores de tiempo completo de la zona de Zongolica.

Al Gobierno del Estado a través de la SEV se le venció el plazo para pagar a profesores lo ya trabajado, tanto de su quincena, como   ...

 

Río Blanco, Ver.- Tras las inundaciones que se originan cada año en calles y avenidas céntricas de Río Blanco, habitantes se dijeron cansados de la falta de soluciones por parte de las autoridades tanto de la Comisión del Agua del Estado, como del Ayuntamiento.

"No sólo fue la tarde de este jueves sino en varias ocasiones atrás que se han venido inundando no sólo las calles sino en algunos casos,   ...

     
PAN designará a sus candidatos mediante encuestas.
 
Piden rebacheo al alcalde de Nogales.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Para el mes de enero, todos aquellos que sueñan con ser candidatos a la alcaldía por esta localidad, serán sometidos a una encuesta, y del mismo modo será designado un candidato por el Partido Acción Nacional.

Varios panistas al enterarse del proceso de designación de candidato, han alzado la mano, principalmente más de medio Ayuntamiento   ...

 

Nogales, Ver.- El tramo de carretera que abarca todo el municipio de Nogales no ha tenido mantenimiento alguno, por lo que prevalecen los baches en el asfalto, por lo que habitantes de diversas colonias, exigirán al alcalde Antonio Bonilla por lo menos trabaje en este aspecto.

José Roberto Enríquez, vecino de la colonia Anáhuac, es quien de manera abierta comentó que diariamente sale de su vivienda   ...

     
Alianza Ciudadana culpa a CAPUFE de la ola de accidentes en la autopista.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza, Ver.- Roberto Huerta Abad, dirigente de la Asociación Civil, "Alianza Ciudadana" culpó a Caminos y Puentes Federales, del mal estado en que se encuentran las carreteras de todo el Estado de Veracruz y que en consecuencia ha traído una ola de accidentes.

La tarde-noche de este jueves, él mismo y dos personas más, sufrieron un accidente en el kilómetro   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El documento llegó a nuestra redacción... El Congreso de Veracruz pretendía pasar por alto infinidad de anomalías y aprobar la Cuenta Pública 2015. Con el número 097850, sellado por la Oficialía de Partes, con fecha del 24 de octubre del 2016, a las 11:10 de la mañana, dirigido a los Integrantes de la Comisión Permanente de Vigilancia de la LXIII Legislatura,   ...

Grillas. 27/10/16
Despojan de sus bienes a familias campesinas. 27/10/16
Logran alcaldes serranos rescatar dos meses de pago de participaciones. 27/10/16
En nómina comité municipal panista. 26/10/16
Aclaran desaparición de agente municipal. 26/10/16

Arriba             

CEN del PAN y senadores electos apoyan a Yunes Márquez.
 
Secretaria de Salud, supervisa el Hospital Regional de Río Blanco.

Mediante un comunicado emitido este jueves 11 de julio de este año, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional y senadores electos diern a conocer su solidaridad al senador electo y próximo compañero en el Congreso de la Unión de esa bancada Miguel Ángel Yunes Márquez, a quien, dicen, le pretenden fabricar delitos sin sustento alguno.

En el comunicado, el Comité Ejecutivo Nacional   ...

La elección popular de ministros, magistrados y jueces es una ocurrencia que saldrá mal como el Insabi: Julen Rementería.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Proponen crear Comisión Permanente para atender desaparición de personas.
Avanza en Veracruz proyecto de Protocolo para prevenir violencia digital contra la niñez.
 

Río Blanco, Ver. - Como muestra del interés que ha puesto la Secretaría de Salud a algunas versiones ciudadanas, señalando irregularidades en el Hospital Regional de Río Blanco, la titular de esta dependencia, Guadalupe Díaz del castillo, llegó a la zona de las altas montañas en donde estuvo desde este jueves 11 y viernes 12 de julio para hacer una supervisión integral a este nosocomio.

"Siguiendo   ...

Realizan Conservatorio Conmemorativo, Una visión histórica: El futuro político de México.
Regresa módulo itinerante del INE al palacio municipal de Nogales, Veracruz.
Autoriza Congreso otorgar inmuebles estatales al IMSS Bienestar.
Ixtaczoquitlán, sede del Encuentro Estatal Deportivo Indígena 2024.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.