Despliegan policías, agentes viales y paramédicos el día de muertos.

• Los días uno y dos de noviembre se registraron más de diez mil visitas.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza, Ver.- Desde el día primero y hasta este 2 de noviembre, la delegación de tránsito del Estado coordinó acciones con elementos de la policía municipal y con la dirección local de Protección Civil para brindar seguridad y primeros auxilios a los más de diez mil visitantes que se congregaron en el panteón en las festividades de los Fieles Difuntos.

El delegado de tránsito, Francisco Marín Sánchez , comentó que los elementos de la corporación se dieron a la tarea de pintar las áreas peatonales en los principales accesos al camposanto, para que los automovilistas pudieran respetar éstos espacios que cientos de personas utilizaron en la visita a sus fieles difuntos.

El servidor público comentó que hasta las cinco de la tarde de este miércoles en estas festividades se registró un saldo blanco, toda vez que se realizaron trabajos coordinados con elementos de la policía municipal y gente de Protección Civil, los cuales tienen conocimiento de primeros auxilios.

Aseguró que dichas acciones incluso, estuvieron supervisadas por el propio presidente municipal Reene Huerta Rodríguez , quien es uno de los principales interesados en que no se registren inconvenientes con los mendocinos y mucho menos con las personas que llegaron de otras ciudades para visitar el panteón mendocino.

03/11/16 Nota 122157 

Pintan barda contra violencia de género en Camerino Z. Mendoza.
Ofrecen pláticas para prevenir delincuencia.
Toma acciones Tránsito de Cd Mendoza para regular estacionamientos públicos.
Crece la inconformidad en contra del reglamento de tránsito.
Inicia afluencia al panteón de Camerino Z. Mendoza.
Catrinas paralizan Camerino Z. Mendoza.
Día de muertos tradición arraigada entre las familias de Camerino Z. Mendoza.
Inauguran la XXIII semana nacional de ciencia y tecnología del CECYTEV en parque Hidalgo de Cd Mendoza.
Realizan primer TED en Ciudad Mendoza.
Pésimo trabajo de CAEV en Mendoza.


Arriba             
En Ixhuatlancillo con música de banda y mariachis miles de personas acudieron al campo santo a visitar a sus fieles difuntos.
 
Feligreses de la parroquia Santiago Apóstol de Tlilapan nombraron al nuevo mandón.

Ixhuatlancillo, Veracruz. - Como cada año, familias que radican en otros estados del país, acuden religiosamente a esta festividad para honrar con música flores y comida a sus familiares fallecidos que se adelantaron en el camino.

De tal manera que el panteón municipal de San Pedro ubicado a un costado de la calle Águila de Oro lucio como cada año, tapizado de flores de cempaxúchitl, gladiolas   ...

 

Tlilapan, Veracruz.- Como cada año la feligresía de la parroquia Santiago Apóstol en asamblea abierta nombro a quien será el nuevo mandón o alcalde indígena, cuya responsabilidad principal será la de organizar las mayordomías de la feria patronal.

Juan Carlos Núñez Luna, mejor conocido como "el mantecas" es el nuevo mandón del municipio de Tlilapan, ya que estos cargos se eligen cada año y en   ...

     
Inicia afluencia al panteón de Camerino Z. Mendoza.
 
Celebra UTCV graduación de mil 66 profesionistas.

Orizaba en red.
Camerino Z. Mendoza, Ver.-Inició la afluencia de familias al cementerio de Camerino Z. Mendoza. Hoy limpiaron los sepulcros y el 2 de noviembre Día de Muertos regresan a visitarlos para recordarlos. Por indicaciones del alcalde Renne Huerta Rodríguez, el camposanto luce impecable, hay suficiente agua, y seguridad para la población.

Gracias al impulso del presidente municipal,   ...

 

Córdoba, Ver.- La Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV) llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de mil 66 jóvenes del nivel Técnico Superior Universitario (TSU) de las Generaciones 2013-2015 y 2014-2016, quienes podrán incorporarse al mundo laboral o continuar con su preparación para alcanzar su desarrollo personal y profesional.

Durante la ceremonia realizada   ...

     
Exhorta Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a no usar agua en floreros de panteones.
 
Gobierno de Veracruz debe a los Medellinenses más de 10 mdp: Luis Gerardo Pérez Pérez.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Para reforzar la lucha contra el dengue, la Chikungunya y el zika, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la Regiduría Primera y la coordinación de salud, instalaron señalética preventiva en los cementerios municipales fomentando el uso de arena o tierra en lugar de agua en los floreros.

Al respecto la Regidora Primera del H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, Katya   ...

 

El alcalde de Medellín de Bravo, Luis Gerardo Pérez Pérez se unió a la manifestación en Palacio de Gobierno en la capital del estado para exigir junto con alcaldes de la entidad a la Secretaria de Finanzas y Planeación le sean entregados cerca de 10 millones de pesos de distintos rubros al ayuntamiento para beneficio de los medellinenses.

Expuso que es momento de defender lo que por ley les   ...

Remite Poder Judicial al Congreso su proyecto de presupuesto 2017. 01/11/16
Por ley, cuidados paliativos a enfermos terminales. 01/11/16
Aprueban Ley que regula servicio de recolección de Limpia Pública. 01/11/16
Campeones veracruzanos de boxeo sin recursos para asistir a olimpiada nacional a celebrarse en Jalisco y en la Ciudad de México. 31/10/16
Instalan muestra de dulces típicos y artesanías en parque Camerino Z. Mendoza: Trujillo. 31/10/16

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Nuevo señalamiento contra el Juez de lo penal en Orizaba.

* ¿Los cargos públicos deben asignarse por compromisos políticos o por capacidad profesional y experiencia comprobada?...

Por Claudia Guerrero Martínez.
Diario de Xalapa publicó reportaje: https://oem.com.mx/diariodexalapa/local/ayuntamiento-inicia-investigacion-en-el-sumidero-despues-de-recuperar-area-verde-ocupada-en-monte-magno-30472260 sobre la invasión de áreas verdes y terrenos en la   ...

Se da a la fuga tras atropellar a un motociclista.
FGE Veracruz conmemora el día Nacional de la lengua de señas mexicana con acciones de sensibilización.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 


www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Lo que comenzó como un rumor, podría convertirse en un señalamiento directo en contra del Juez de lo Penal y de Control, Juan Luis Mendoza Rosas, ya que supuestos ciudadanos afectados, aseguran tras el anonimato que este funcionario habría solicitado una fuerte cantidad de dinero, para agilizar el proceso legal de su familiar.

De acuerdo con la persona   ...

Critica ANTAC a Gobierno Federal, ante derroche de recursos para el Mundial.
Entrega Ayuntamiento y DIF 350 playeras para seguidores de la selección mexicana.
Reconoce Sección 26 del SNTSA a trabajadores de la salud de Veracruz.
Delatan presunto nepotismo de Juez Penal en Orizaba.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Lo que comenzó como un rumor, podría convertirse en un señalamiento directo en contra del Juez de lo Penal y de Control, Juan Luis Mendoza Rosas, ya que supuestos ciudadanos afectados, aseguran tras el anonimato que este funcionario habría solicitado una fuerte cantidad de dinero, para agilizar el proceso legal de su familiar.

De acuerdo con la persona   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.