Participan trabajadores del ayuntamiento de Cd Mendoza en la tradicional peregrinación Guadalupana.

Participan trabajadores del ayuntamiento de Cd Mendoza en la tradicional peregrinación.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza, Ver.-Trabajadores del Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza participaron en la tradicional peregrinación guadalupana, en la que con flores, cánticos, y flores, agradecieron los favores recibidos durante el año.

En la rectoría de San Rafael Guízar Valencia , el padre Herminio Zárate Pérez , dio la bienvenida a los empleados del municipio, acompañados de familiares y amigos, a quienes invito a seguir siendo parte de esta celebración y a desempeñar su labor de servicio a la comunidad con el mismo compromiso que han mostrado hasta ahora.

Los peregrinos llegaron a la iglesia a rendirle tributo a la Virgen de Guadalupe donde escucharon el mensaje del sacerdote.

Adornaron con globos, cadenas de papel china tricolor y banderas los vehículos con los que prestan los servicios públicos a los habitantes de Camerino Z. Mendoza.

Recorrieron las principales avenidas de la cabecera municipal con alegría y entusiasmo hasta llegar al templo católico para honrar a la Virgen Morena del Tepeyac.

Finalmente los empleados del Ayuntamiento compartieron el pan y la sal con sus familias que continúan preservando la tradición de rendirle homenaje a la Virgen de Guadalupe.

10/12/16 Nota 122560 

Bachean avenida Hidalgo de Camerino Z. Mendoza.
Redoblan esfuerzos trabajadores de servicios municipales de Camerino Z. Mendoza: RHR.
Inicia afluencia al panteón de Camerino Z. Mendoza.
Catrinas paralizan Camerino Z. Mendoza.
Día de muertos tradición arraigada entre las familias de Camerino Z. Mendoza.
Pintan barda contra violencia de género en Camerino Z. Mendoza.
Impulsa alcalde de Camerino Z. Mendoza conferencia "hábitos de salud".
Inicia lunes canje de armas en parque del municipio de Camerino Z. Mendoza.
Listo simulacro para lunes en dos colonias de Cd Mendoza.
Orientan a beneficiarias de Sedesol en Cd Mendoza.


Arriba             
El desabasto de agua en la cabecera municipal de Atlahuilco se debe a tintes políticos: Colohua.
 
La CONAGUA tiene vetado al ayuntamiento de San Andrés Tenejapan por un presunto desvió de recursos.

Atlahuilco, Veracruz. -Tras cumplirse casi un mes del problema de la falta de agua que enfrentan más de mil 500 familias de la cabecera municipal, la autoridad municipal, manifestó no explicarse el motivo por el cual, los habitantes del Rincón lugar donde se ubica el manantial, no han querido abrir las válvulas para de esa manera terminar el conflicto.

Pedro Colohua Tlaxcala presidente municipal,   ...

 

San Andrés Tenejapan, Veracruz. -Durante la pasada visita del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares al municipio, luego de terminar el evento, el mandatario veracruzano recorrió una parte del rio, a fin de mostrarle la gravedad que muestra en materia de contaminación, informo el alcalde Raymundo Namictle Juárez.

Durante la breve charla, indico el entrevistado, se le puso del conocimiento al   ...

     
Impulsa alcalde Reené Huerta, presentación de concierto didáctico de son jarocho.
 
Autoridades gubernamentales activaran un laboratorio en la escuela secundaria técnica 54 de Zongolica.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza Ver.-A iniciativa del gobierno municipal que encabeza Reené Huerta Rodríguez a través de la dirección de educación, cultura y recreación, en la sala de cabildo del palacio municipal, se ofreció este miércoles un concierto didáctico de son jarocho a pequeños y jóvenes mendocinos.

La directora de educación municipal, profesora Carmen   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Durante la visita exprés que realizó el gobernador de Veracruz a la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria número 54 de esta localidad, prometió activar el laboratorio que está en desuso desde hace 6 años y techar un taller que sufre serias filtraciones durante la temporada de lluvias.

El director de ese plantel educativo, maestro Héctor   ...

     
Enrique Cambranis pide rehabilitación de la carretera transístmica en apoyo a agricultores y pescadores.
 
Tras el abandono de los dos últimos sexenios se reconstruye el proyecto de la UV intercultural de Tequila.

Ciudad de México.- Luego de reunirse con agricultores del sur veracruzano, el diputado Enrique Cambranis Torres señaló como preocupante la situación que enfrentan las comunidades de productores que rodean la carretera Transístmica, debido a la falta de mantenimiento.

Y es que las malas condiciones de esta vialidad obstaculizan el desarrollo económico de la región, toda vez que es por tierra   ...

 

Tequila, Veracruz. - Tuvieron que pasar once años, para que al final alumnos, voluntarios y personal docente reactive el proyecto de reconstrucción de la Universidad Veracruzana Intercultural de Tequila tres permanecer inconclusos, reconoció su coordinador, ingeniero Felipe Mata Morales.

Afirmó que esta obra inició durante la administración del entonces gobernador Fidel Herrera Beltrán cuando   ...

Arranca Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán trabajos de reencarpetamiento del bulevar Fernando Gutiérrez Barrios. 07/12/16
Sin avanzar las denuncias interpuestas por el ayuntamiento de Tequila por los delitos de daños y lesiones. 07/12/16
Reitera alcalde Reene Huerta, respaldo al centro de atención múltiple CAM. 07/12/16
Notoria convocatoria, registra desayuno convocado por dirigentes priístas ríoblanquenses. 07/12/16
Confían empresarios que MIYULI erradicará la delincuencia. 06/12/16

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Piden la intervención de la Presidenta de la República y Gobernadora en Ixhuatlancillo.

* Culpan a CEAPP por agresiones a periodistas y nadie critica la nula investigación de FGE de Veracruz por ejecuciones y acoso...
* Los que critican pretenden sacar provecho, cuando todos saben que la CEAPP no es la encargada de investigar. La FGE de Veracruz no tiene la mínima intención de investigar  temas de agresión y asesinatos en contra de periodistas...
* La Comisión Estatal para la Atención   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se da a la fuga tras atropellar a un motociclista.
FGE Veracruz conmemora el día Nacional de la lengua de señas mexicana con acciones de sensibilización.
 

Ixhuatlancillo, Ver.-Habitantes de Ixhuatlancillo hicieron un llamado a la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo y a la Gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, para que intervengan y ordenen revisar las presuntas irregularidades que, aseguran, se han presentado durante el proceso de integración del comité encargado de administrar los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura   ...

Emboscada en cumbres de Acultzingo deja dos muertos.
Llegan autoridades a Agua Escondida en La Perla.
Aprueban en el Congreso la Bursatilización Municipal.
Destrozan camioneta nueva del Ayuntamiento de Río Blanco.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Ixhuatlancillo, Ver.-Habitantes de Ixhuatlancillo hicieron un llamado a la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo y a la Gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, para que intervengan y ordenen revisar las presuntas irregularidades que, aseguran, se han presentado durante el proceso de integración del comité encargado de administrar los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.