David Barroso Poceros, único precandidato del PRI en ciudad Mendoza.

• Recibió el respaldo de la CTM mediante la presencia de Víctor García Trujeque.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza, Ver.- David Barroso Poceros , es el único precandidato por el Partido Revolucionario Institucional en la localidad mendocina, luego de que Ricardo Reyes Cruz desistiera de participar en la contienda interna por la candidatura del PRI.

A este registro asistió acompañado por toda su familia en donde la ex alcaldesa María Elena Poceros Domínguez respaldó en todo momento la decisión de su hijo, por participar en esta contienda interna, segura de que su paso por la alcaldía mendocina, dejó grandes avances y logros para los habitantes.

Por su parte Barroso Poceros, podría dar seguimiento al proyecto que inició la profesora María Elena, pero más que nada enfocó su objetivo, en mantener la credibilidad de los ciudadanos, no del partido, sino de ellos como personas.

"Siempre hemos estado listos para trabajar, las circunstancias nos han orillado a perder ánimo, pero se ha recuperado; la clase política priista sabe que podemos hacer las cosas bien y hacer el esfuerzo para que resurja nuestro partido, vamos a integrar a toda la gente, y que la ciudadanía sepa que tenemos un proyecto viable para ciudad Mendoza.

Que la gente confíe más en el partido, ya que no es un secreto que nuestro partido ha quedado a deber en todos los ámbitos, y es por eso que a la gente hay que darle motivos para que vuelva a creer como partido, pero sobre todo, como personas, porque como personas nos van a pedir cuentas y nosotros se las vamos a dar, y como partido, algunos se quieren escudar señalando a otros.
Aquí lo importante es la persona, ya que como personas nos pueden pedir esas cuentas de nuestra actuación y así queremos trabajar, de manera trasparente".

El joven político recibió la grata felicitación y respaldo total de Víctor García Trujeque , representante estatal de la Confederación de Trabajadores de México y líder del gremio de electricistas en la República Mexicana.

Originalmente este personaje del sindicalismo nacional, habría llegado como otra precandidata de la ciudad de Orizaba, pero al saber del registro de Barroso Poceros, acudió para ofrecerle su respaldo, situación que motivó aún más la decisión del aspirante para buscar la candidatura de su partido por ciudad Mendoza.

Es de importancia mencionar que en un inicio se mencionó la aspiración a la candidatura por parte de Ricardo Reyes Cruz , líder magisterial domiciliado en la localidad, sin embargo, desistió de su intención.

A este reportero, vía telefónica le comentó que hubo algunos inconvenientes antes del periodo de los registros, y como un político y militante maduro, decidió al final no acudir a su registro en la ciudad de Córdoba, el pasado sábado.

El dirigente magisterial no entró en detalles durante su charla con el comunicador, simplemente señaló que no se respetaron algunos acuerdos, lo cual desilusionó su intención, a pesar de tantos años de militar en el Partido Revolucionario Institucional .

27/02/17 Nota 123331 

Puntean dos precandidatos en el PRI mendocino.
Se alistan sedicentes candidatos.
Realizan primer TED en Ciudad Mendoza.
Podría Mendoza municipalizar Tránsito.
Inicia Ayuntamiento de Ciudad Mendoza venta de nichos en panteón Municipal.
Fundación "Dando Bienestar y Progreso", entrega útiles escolares.
Cruz Roja de Mendoza recibe 30mil pesos donados por Síndico.
Diputados del PRI y PANAL no deben votar a favor de la designación de nuevo fiscal y magistrados.
Jorge David Reyes, solicitó un reconteo de votos.
Se reúne Jorge David Reyes con Amadeo Flores Espinoza.


Arriba             
¡Llegó el tiempo de las mujeres!
 
Niegan servicio de salud en clínica de Tuzantla.

Córdoba Veracruz.-Ante la comisión de procesos internos del Partido Revolucionario Institucional, la profesora Ana Luisa Castillo Moreno, presentó este fin de semana toda la documentación requerida, para obtener el documento que la avala ahora como precandidata del tricolor a la presidencia municipal de Orizaba.

Se trata de una de las féminas con mayor trabajo político-partidista en la "ciudad   ...

 

La Perla, Ver.- Por ignorar que la doctora Belém García Pérez, no pertenece a la adscripción de la comunidad de Tuzantla, un grupo de enardecidas mujeres bloquearon la atención médica que se venía dando a habitantes de este lugar.

Fue alrededor de las 7:30 horas que estas personas, manipuladas por esta profesionista y algunos otros integrantes de la citada clínica, se plantaron en esta clínica   ...

     
Productor del municipio de Omealca desampara a los 18 cortadores de caña que resultaron lesionados tras accidentarse.
 
Gobierno enfrenta Inseguridad y deportación de migrantes.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Ver.- El dueño de la camioneta Silverado que transportaba a 18 cortadores de caña de la congregación de Tepanticpac, en Zongolica al municipio de Omealca, -que resultaron lesionados el pasado fin de semana-, dejó en el desamparo a esos trabajadores y no se hace responsable de los gastos médicos.

Familiares del agente municipal de Tepanticpac, Jerónimo   ...

 

Río Blanco, Ver.- El desempleo en el Estado de Veracruz es alarmante, y hoy en día el nuevo gobierno enfrenta el reto de cumplir con las expectativas en cuanto a las necesidades laborales, reconoció la Directora general del Servicio Nacional del Empleo en el Estado de Veracruz, Alma Rosa Escobar Hernández.

"Sabemos de la situación difícil que sufre nuestro Estado, sabemos que tenemos un alto   ...

     
Inaugura Aquileo Herrera pavimentación en concreto Avenida Norte 7.
 
PRD en problemas, se registra planilla externa.

Ixtaczoquitlán, Ver.- El Presidente Municipal, Aquileo Herrera Munguía acompañado de la Síndica Única, Sandra Raquel Xotlanihua González y Regidores, inauguró y entregó la obra de pavimentación con concreto hidráulico a vecinos de la Avenida Norte 7 entre Calle Oriente 7 y río del Barrio San José.

En su mensaje a los vecinos, el Alcalde Aquileo Herrera sostuvo que la administración que encabeza   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- El Partido de la Revolución Democrática ya enfrenta problemas internos, luego de que surgió un grupo externo encabezado por Margarita Pacheco Pérez quien junto con algunos integrantes de su planilla, se inconformaron ante la opinión pública contra una planilla que ya fue presentada ante autoridades electorales.

"En este proyecto queremos darle un término viable para todos,   ...

Rinden protesta concejos municipales del distrito 21. 23/02/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 23/02/17
Autoridades de Tehuipango solicitan apoyos al gobierno estatal por el rezago en educación y salud. 23/02/17
Fernando Yunes sale del senado. 22/02/17
Alcalde y equipo municipal son criticados por despilfarro monetario. 22/02/17

Arriba             

Pese a quejas y sanción del gobierno a empresas de grúas, siguen trabajando.
 
Ofrecerán taller gratuito de elaboración de bloques nutricionales para ganado.

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- La versión emitida por el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, en relación a los estratosféricos cobros de las empresas de grúas en la entidad, no se ha hecho respetar; "éstas continúan cobrando lo que se les antoja, incluso, advirtiendo, que grupos criminales los respaldan.

Cualquier zona del Estado de Veracruz, está secuestrada por grupos   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Solicita nuevo amparo ex secretario de gobierno.
CEN del PAN y senadores electos apoyan a Yunes Márquez.
La elección popular de ministros, magistrados y jueces es una ocurrencia que saldrá mal como el Insabi: Julen Rementería.
 

"Agradecemos al Gobierno del Estado de Veracruz por el apoyo brindado": Ernesto Torres Navarro 

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- El gobierno municipal de Nogales, Veracruz, que encabeza Ernesto Torres Navarro, a través de la dirección de Fomento Agropecuario, a cargo de Eva Vázquez Martínez, invita a productores nogalenses al taller gratuito de elaboración de bloques nutricionales.

Los   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Inaugura Presidenta del Congreso del Estado jornada de salud de TDAH.
Secretaria de Salud, supervisa el Hospital Regional de Río Blanco.
Realizan Conservatorio Conmemorativo, Una visión histórica: El futuro político de México.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.