Se inconforman seguidores de Zairick y Escudero.

• Exigen al Consejo estatal del PAN no designar como candidato a Hugo Chahín.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver.- Militantes del Partido Acción Nacional , seguidores de los precandidatos, Mari Carmen Escudero Fabre y Daniel Zairick, se unieron para manifestarse en contra de la posible designación como candidato a Hugo Chahín Maluly .

En una rueda de prensa en las instalaciones del Comité Directivo Municipal , estuvieron al frente, Miguel Ángel Gutiérrez Ameca , Hugo Solano García , Claudia Berriel Figueiras , Rey David Mejìa.

"Nos vemos obligados a hacer una manifestación de una idea generalizada de los integrantes del partido.

Queremos exhortar a la Comisión Permanente del Concejo Estatal del PAN en Veracruz que es el órgano que tiene a su cargo la designación del candidato o candidata que abanderará a este partido en las próximas elecciones, y tome su decisión de forma congruente en restricto respeto a los militantes del PAN".

Hablaron a nombre de la militancia, a quienes consideraron los mejores operadores; "expresamos nuestro rechazo a la posible designación como candidato de un sujeto ajeno de este instituto político por considerar que no personifica en ningún momento la ideología de nuestro partido, y mucho menos nos representa como militantes, en Acción Nacional tenemos mejores perfiles para encabezar la candidatura a la alcaldía como es: Daniel Zairick y Mari Carmen Escudero , personas que desde el gobierno municipal estamos seguros dirigirán las riendas de la ciudad con sensibilidad social sin dejar de pugnar por el progreso y orden de nuestra querida Orizaba.

Los panistas alzamos la voz no como un acto de rebeldía, sino en ejercicio del derecho humano a la libre expresión, alzamos la voz para defender los colores que tanta alegría nos han dado y que hoy se ven amenazados por el oportunismo voraz de ciertos actores políticos".

Exhortaron a su dirigencia estatal, a que la decisión que tome sea una garantía para el partido el próximo 4 de junio, y esto sea un mensaje claro de congruencia que no permita a sus adversarios políticos en lo futuro, decir que son más de lo mismo".

Puntualizaron en entrevista que confían en las directrices, y serán responsables de que un sujeto extraño (refiriéndose a Hugo Chaìn) nos abandere el próximo 4 de junio, el candidato se decidirá en unas horas más ya que la Comisión Permanente deberá nombrarlo antes del 15 de este mes, es decir mañana miércoles.

14/03/17 Nota 123485 

Un "acuerdo" nacional la precandidatura de Hugo Chahín en Orizaba.
Hugo Chahín rechazado en el PAN.
Remarcan panistas el rechazo a Hugo Chahín Maluly.
Trece aspirantes panistas a la alcaldía en Nogales.
Falso que Chahín y su camarilla, pretendan incrustarse en la planilla de Maricarmen Escudero.
Se registra Daniel Zairick como precandidato a la alcaldía de Orizaba.
Schettino Bello el más viable del PAN para Orizaba.
Ex militantes del PAN se suman al proyecto BUENO
Se registran dos más por la alianza PAN-PRD.
Se convulsiona el panismo orizabeño.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Melitón Reyes Larios probable candidato de la alianza para ciudad Mendoza.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Algunos ya se están armando para el 2018 y los acuerdos políticos, son a veces increíbles. Nos enteramos de las alianzas clientelares entre el Senador José Francisco Yunes Zorrilla y grupos de choque, encabezados por el hoy preso César del Ángel Fuentes, líder de los 400 Pueblos y su engendro hijo, el hoy Coordinador de Comunicación Institucional y Vocero del PRI   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- La dirigencia estatal y local del Partido de la Revolución Democrática habló todo el tiempo de un posible candidato externo para competir por la alcaldía mendocina, y a pesar de haber presentado una planilla en el registro de sus precandidatos en donde encabezaba Kafir Palma, virtualmente Melitón Reyes Larios puede ser el abanderado de este partido que va en alianza con el Partido   ...

     
Cambian al titular del Registro Civil en Nogales.
 
Remarcan panistas el rechazo a Hugo Chahín Maluly.

Nogales, Ver.- Después de 14 años de estar al frente de las oficinas del Registro Civil en la localidad de Nogales, Manuel Hernández Carrillo fue removido de su cargo, por instrucciones de la dirección estatal.

"Me voy tranquilo, no fue un cambio que el alcalde o el cuerpo edilicio haya solicitado, es un cambio que se realiza como en cualquier otra oficina en el estado de Veracruz ante la llegada   ...

 

Orizaba, Ver.- El ex alcalde priista, Hugo Chahín Maluly ha sido rechazado varias veces por diversos grupos de militantes del Partido Acción Nacional, este lunes por la tarde y ante la opinión pública se verterá otra opinión más a cerca de esta negativa de que este organismo político haya dado un espacio en las precandidaturas para buscar ser abanderado blanquiazul por la alcaldía de Orizaba.

Y   ...

     
Empaña imagen de MAYULI la cacería de brujas: Priistas.
 
Ixhuatlancillo cae en la ingobernabilidad.

Xalapa, Ver.- La detención del ex gobernador del Estado, Flavino Ríos Alvarado, está dejando de qué hablar en el ámbito político, toda vez que aseguran, en su mayoría los priistas, que el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se ha preocupado más en la "cacería de brujas" que por demostrar trabajo, lo cual se ve reflejado en los primeros cien días de gobierno.

Al establecer preguntas a diversos   ...

 

Ixhuatancillo, Ver.- Leonardo Cruz Flores será denunciado penalmente por ser el supuesto autor intelectual por el delito de daños, amenazas, entre otros ilícitos que provocaron presuntos delincuentes, en el salón solidaridad en días pasados quienes con armas blancas y palos, también amagaron a la Policía Municipal, la cual no ha tenido autoridad en este municipio.

Del mismo modo les resultaría   ...

Trece aspirantes panistas a la alcaldía en Nogales. 13/03/17
Familiares de la diputada Dulce María García deja sin pasos a familias de Tlaquilpa. 10/03/17
Maquilan ex obreros a empresarios Árabes. 10/03/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 10/03/17
Si no se regula apoyo a bomberos, podrían desaparecer. 10/03/17

Arriba             

Pese a quejas y sanción del gobierno a empresas de grúas, siguen trabajando.
 
Ofrecerán taller gratuito de elaboración de bloques nutricionales para ganado.

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- La versión emitida por el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, en relación a los estratosféricos cobros de las empresas de grúas en la entidad, no se ha hecho respetar; "éstas continúan cobrando lo que se les antoja, incluso, advirtiendo, que grupos criminales los respaldan.

Cualquier zona del Estado de Veracruz, está secuestrada por grupos   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Solicita nuevo amparo ex secretario de gobierno.
CEN del PAN y senadores electos apoyan a Yunes Márquez.
La elección popular de ministros, magistrados y jueces es una ocurrencia que saldrá mal como el Insabi: Julen Rementería.
 

"Agradecemos al Gobierno del Estado de Veracruz por el apoyo brindado": Ernesto Torres Navarro 

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- El gobierno municipal de Nogales, Veracruz, que encabeza Ernesto Torres Navarro, a través de la dirección de Fomento Agropecuario, a cargo de Eva Vázquez Martínez, invita a productores nogalenses al taller gratuito de elaboración de bloques nutricionales.

Los   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Inaugura Presidenta del Congreso del Estado jornada de salud de TDAH.
Secretaria de Salud, supervisa el Hospital Regional de Río Blanco.
Realizan Conservatorio Conmemorativo, Una visión histórica: El futuro político de México.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.