Fernando Yunes confirmado como candidato a Veracruz Puerto.

• Zairick para Orizaba, Miguel Bautista por La Perla, y para Ixtaczoquitlán, Ángelo Castelán
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- La Comisión Permanente del Partido Acción Nacional decidió 142 candidaturas para el proceso electoral de este año, en donde fue ratificado el ex senador e hijo del gobernador del Estado, Fernando Yunes Márquez como candidato a la ciudad y puerto de Veracruz.

En la ciudad de Orizaba los militantes panistas respiraron al saber que Daniel Zairick será su candidato, luego de que se rumoró que el ex alcalde priista Hugo Chaín pudo ser su abanderado en esta contienda.

Así mismo, el principal operador de la pasada campaña de Miguel Ángel Yunes Linares en la zona centro fue ratificado como candidato a la alcaldía por el municipio de La Perla; Miguel Bautista, quien garantiza el triunfo en su municipio por segunda ocasión, dejando satisfacción entre la ciudadanía de esta localidad serrana.

Otro de los que ya se esperaba como candidato a la alcaldía pero de Ixtaczoquitlán es Ángelo Castelán Crivelli , del cual se ha dicho que su nombre real es Miguel Ángel, el cual tiene todo el respaldo de su hermano el dirigente transportista n el Estado Víctor.

En la ciudad de Córdoba ha sido designada la ex diputada Leticia López Guarneros , hermana del Tomás López el empresario chatarrero y de quien se dijo, se habría registrado por el Partido Verde como candidato a la misma alcaldía.

En Nogales, se dijo que encabezará el ex alcalde panista interino, Eloy Enríquez, mientras que la comunicadora Viridiana Bretón Feito ha sido designada como candidata a la alcaldía por el municipio de Ixhuatlán del Café, sin dejar de mencionar la candidatura por Fortín con Antonio Mansur y el Río Blanco, Amando Ruiz Vásquez .

Estos candidatos son parte de los 142 municipios en donde ya se han designado candidatos, y el PAN espera que resulten ganadores para mantener una gran mayoría del partido blanquiazul, preparando el camino para las elecciones a la presidencia en el 2018.

24/03/17 Nota 123584 

Miguel Bautista virtual candidato a La Perla.
Se registra Fernando Yunes Márquez como precandidato del PAN a la Alcaldía de Veracruz.
Se registra Daniel Zairick como precandidato a la alcaldía de Orizaba.
Se convulsiona el panismo orizabeño.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Ex militantes del PAN se suman al proyecto BUENO
En Contraste.
Los veracruzanos quieren saber la verdad sobre la fortuna de Miguel Ángel Yunes.
Miguel Ángel Yunes Linares rinde protesta como candidato del PAN a gobernador de Veracruz ante el dirigente nacional, Ricardo Anaya.
Se inconforman seguidores de Zairick y Escudero.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
PRD Define candidaturas por partes.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya exclusiva en esta columna, al conocer que el PRI en Veracruz pidió la destitución de María Gina Domínguez Colío de la Fundación Colosio, por la filtración de una investigación realizada por la Fiscalía General del Estado, solicitada por Jorge Winckler Ortiz, por el desvío de recursos en el otorgamiento de convenios publicitarios a empresas fantasmas y auto   ...

 

Xalapa, Ver.- El Partido de la Revolución Democrática define por partes sus 70 candidaturas que le tocaron en el Estado de Veracruz mediante la alianza PAN-PRD, sin embargo, este viernes quedarán definidas.

En el municipio de Zongolica, finalmente quedó definida la candidatura de Juan Carlos Mezhua Campos, hermano de la ex alcaldesa Irma Lidia en donde el perredista tendrá la tarea de recuperar   ...

     
Clínicas del IMSS PROSPERA de la región serrana de Zongolica siguen sin recibir medicamentos.
 
Campesinos causan destrozos en casa de empeño.

Tlaquilpa, Veracruz. - El Secretario General del Sindicato Nacional Libre de Médicos Generales al servicio del IMSS doctor Heriberto Rosette Martínez, dijo ser lamentable que a estas alturas no estén surtiendo medicamentos a los clínicas rurales y a las unidades médicas familiares, no obstante se trata de atender con lo que se puede a los pacientes pero no se resuelve la situación.

El entrevistado   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- La tarde noche de este miércoles, un grupo de campesinos procedentes de Necoxtla y Soledad Atzompa causaron destrozos en las instalaciones de una casa de empeño en la localidad mendocina.

Los campesinos quienes se mostraron violentos con quien se acercara a saber qué es lo que estaba ocurriendo, entraron con lujo de violencia a estas instalaciones ubicadas en la avenida   ...

     
Columna Sin Nombre.
 
Exigen renuncia de la directora de telesecundaria.


Por: Pablo Jair Ortega.
Las precipitadas declaraciones a medios de comunicación y marcado protagonismo del fiscal general del estado Jorge Winckler Ortiz, están denigrando su nombramiento y haciéndolo perder la seriedad requerida para ser --ni más ni menos-- el encargado de perseguir a los delincuentes e investigar los delitos del orden común que se cometen en el estado.

Lo anterior no   ...

 

Nogales, Ver.- Padres de familia de la escuela Telesecundaria "José Vasconcelos" ubicada en la congregación del Encinar, municipio de Nogales, se apoderaron de las instalaciones del plantel para exigir el cambio de su directora, al mismo tiempo que acusaron desvío de recursos que cometió la sociedad de padres.

Tomás Reyes, padre de familia en esta toma de la escuela habló a nombre de todos los   ...

Se decidirá en consenso la situación de la Escuela Primaria Benito Juárez: Herrera. 23/03/17
CDE del PAN no tiene control de sus precandidatos. 22/03/17
La inversión en Veracruz no se frena por la inseguridad. 22/03/17
¡Ni un voto más al PT Nogales! Chucho García Nieto ¡Renuncia al PT Nogales! 22/03/17
Usted Dirá... 22/03/17

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos.

• Martín Santiago Feria García, subdirector de Proyectos y Programas de SEDESOL es denunciado en la FGE de Veracruz…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Martín Santiago Feria García, subdirector de Proyectos y Programas de SEDESOL Veracruz es denunciado por víctimas por el delito de agresiones, violencia física y psicológica, siendo reincidente y cuenta con tres procesos judiciales. Cuando golpea   ...

La Reforma Judicial del presidente sólo busca la concentración del poder: Julen Rementería.
Realiza Poder Legislativo convivio con representantes de medios de comunicación.
Autoriza Congreso dar en comodato el estado Luis "Pirata" Fuente.
Es responsabilidad de Morena que el país subsista, crezca y mejore: Julen Rementería.
 

La presidenta de la Mesa Directiva de la LXVI Legislatura, diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, recibió a la Directora de Desarrollo Archivístico Nacional y Presidenta Suplente del Consejo Nacional de Archivos, Mireya Quintos Martínez, con quien dialogó sobre los avances en la armonización de la Ley Estatal de Archivos del Estado de Veracruz, con la norma federal.

A este encuentro asistió   ...

En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.
Se incendia Kfé en Córdoba.
Participan en muestra nacional danzoneros nogalenses.
Instalan en el Congreso un centro de acopio para afectados por incendios.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.