Llama Castelán a trabajar en equipo.

• Realiza el candidato visitas a escuelas.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán.- "Tenemos que seguir trabajando en equipo, buscaremos el punto exacto de comunicación y desarrollo entre el gobierno y la población", manifestó ante habitantes de Zoquitlán Viejo, el candidato a presidente municipal por la coalición PAN-PRD, "Contigo el cambio sigue", Miguel Ángel Castelán Crivelli .

A su arribo, lo recibieron alumnos de la escuela primaria "Benito Juárez García", quienes le colocaron un collar de flores y le entregaron un ramo de rosas amarillas como una muestra de agradecimiento por su visita.

Durante su intervención, Castelán Crivelli, destacó que durante la presente administración municipal, de la que fue tesorero, en la comunidad se hicieron obras de electrificación, colocaron pisos y compraron un terreno para el cementerio.

"Ahora me corresponde seguir con el progreso, instalar luminarias LED, construir cunetas, banquetas y dar atención a las áreas prioritarias como la salud y educación, seguiremos en orden, uniendo esfuerzos de la mano autoridades y ciudadanos, a fin de seguir con el progreso y cambio que necesita la ciudad", expresó.

Se comprometió a reforzar el ecoturismo a través de competencias deportivas, ofrecer al visitante servicios de gastronomía, así como fomentar las fuentes de empleo, "mi compromiso con ustedes es hacer que las constructoras que hagan obras en el municipio contraten mano de obra de las comunidades, con el objetivo de generar recursos económicos para las familias".

Destacó que necesita de la confianza del electorado, que voten el próximo domingo por la coalición PAN-PRD que representa, porque sólo de esa forma se hará realidad el proyecto para hacer de Ixtaczoquitlán la mejor ciudad de la región, "necesito que este 4 de junio voten por mí, por el equipo que conformamos, tengo experiencia en la administración pública, sé cómo bajar recursos, permítannos ser la continuidad del desarrollo".

30/05/17 Nota 124131 

Tendrán nuevo zoco: Castelán.
Ángelo será alcalde: M. Ángel Yunes.
Participará Ángelo en el debate.
Auguran triunfo para Ángelo.
Mujeres son el voto mayoritario.
Castelán camina al triunfo.
Candidato de MORENA en Ixtaczoquitlán contrademanda después de cometer abusos de confianza.
Habrá soluciones al Guayabal: Castelán.
Recorre Castelán Rincón Tecolayo.
Fuentes de empleo generará remodelación del malacate.


Arriba             
En la Orizaba del 2018 comunidad LGBTTI y sociedad serán uno mismo: Nury Aguilar.
 
Columna Sin Nombre.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La candidata del Partido Nueva Alianza (PANAL), a la Alcaldía de Orizaba, Nury Aguilar, envió un mensaje contundente a la comunidad LGBTTI y sociedad en general: "Debemos quitarnos etiquetas y tratarnos por igual. Quiero gobernar un Orizaba en el que todos estén incluidos".

Nury Aguilar dijo que a partir del 1 de enero de 2018 en   ...

 


Pablo Jair Ortega.
En punto de las 7 de la mañana, en el puente Bicentenario del puerto de Veracruz, apareció colgada una manta firmada por el Cártel de Jalisco Nueva Generación con una amenaza directa al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares. En la misma, acusan que el mandatario protege a gente del Chapo; no especifican cuál, si el cantante o el narco, pero lo más seguro es que se trate de   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Caleidoscopio.

Después del pronunciamiento que hizo la Sección 32 del SNTE, la Dirigencia Estatal del Sindicato Magisterial Veracruzano, que encabeza el Lic. Luis Alonso Polo Villalobos, ha convocado a todos sus afiliados a que hagan caso omiso a la convocatoria de cambios y permutas, que emitió en días pasados el Secretario de Educación de Veracruz, por lo que convoca a sus representados a no realizar ningún movimiento   ...

 

Giro.- Quejas
No cabe duda de que los ánimos se están calentando en la recta final de las campañas por la renovación de las 212 alcaldías del estado de Veracruz y Córdoba no es la excepción, pues este lunes algunos aspirantes dieron a conocer sus disconformidades contra uno que otro adversario.

Juan Martínez Flores, candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), citó a   ...

     
Al PAN de Nogales le aterra perder las elecciones, y bloquea al PRI.
 
Ha llegado la hora del cambio porque Orizaba, somos todos: Manuel Ruiz.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.-Al PAN le aterra perder las elecciones, y por ello, con activistas de sus partidos satélites MC, PES, PT, y MORENA, bloqueo el boulevard con grupos musicales, para evitar que Guillermo Mejía candidato del VERDE-PRI a la alcaldía realizara su cierre de campaña con gente que caminó con banderas tricolores sobre la avenida principal para mostrar el   ...

 

ORIZABA, Ver.- "Estoy convencido, es la hora del cambio, es la hora de Orizaba, porque Orizaba somos todos", expresó el candidato de Encuentro Social a la presidencia municipal Manuel Ruiz Cesáreo, quien manifestó que es el momento del reconocimiento a la dignidad de todos los seres humanos, "ya es la hora de entrarle duro a la política social".

Señaló que se tiene que pasar de las palabras   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 29/05/17
Escuelas dignas y mejores condiciones para el desarrollo educativo: Nury Aguilar. 29/05/17
DE TODO UN POCO. 29/05/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 27/05/17
Con propuestas contundentes, Nury Aguilar gana el debate. 27/05/17

Arriba             

Sujetos armados a bordo de motocicletas balean a un mecánico en Nogales.
 
Exitosa recolección en Nogales, Veracruz durante el "Llantatón 2024".

Felipe Villanueva S.
Nogales, Ver- La tarde de este viernes, sujetos armados irrumpieron en un taller de motos, ubicado en la avenida "Juárez", cerca del entronque de la autopista en el municipio de Nogales, en donde dispararon contra el encargado de este taller de motocicletas,

Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la tarde cuando los sujetos desconocidos a bordo de dos motocicletas   ...

No cesa la violencia en Córdoba.
Critican a Rocío Nahle por cierre del primer cuadro en Xalapa.
Entre lo utópico y lo verdadero.
A mansalva intentan recuperar el palacio municipal de Ixtaczoquitlán.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - A fin de eliminar los criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades por vector, la dirección municipal de Salud, de Nogales, Veracruz, se sumó de forma activa al programa: "Llantatón 2024".

Gracias a la colaboración de las familias nogalenses, quienes desde sus negocios, casas, habitación y centros comerciales, aportaron las llantas en   ...

Promueve IMSS Veracruz Sur donación de Órganos y Tejidos.
Veracruz, pionero en la consolidación del Estado de Derecho.
Celebran en el Congreso el Día de las Madres.
Acusan violencia política en razón de género al alcalde de Coetzala.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.