El Poder y La Pasión.

• Y que dicen los del #PanVeracruz…
A+   A-
• Y que dicen los del #PanVeracruz…

Por Rubén Morales Aburto .
Apalancamiento al periodismo veracruzano
Me parece un gran tema y buen punto de la bancada albiazul, la que liderea Sergio Hernández, al mandar a la guapa diputada Local, Mariana Dunyaska, con una fuerte iniciativa de Ley para reformarle a la Ley del Trabajo, para ponerles a los compañeros periodistas: Protección especial y más amplia, formalizar la chamba y prevenir el outsourcing, con esta propuesta de modificación, los panistas, están pensando en salvaguardar derechos de periodistas, estandarizar el pago digno, señalan violaciones: falta de formalización al contrato laboral, falta de prestaciones de Ley: Aguinaldo, Prima vacacional, Seguridad social, Créditos de vivienda, salario mínimo profesional y yo le sumaría capacitación continua, con actualidades las cuales llegan a la velocidad de la luz, acceso a créditos varios, como infraestructura de trabajo, una moto, un miniauto, lentes, seguro de vida, vacaciones con calendarios escolar, (para estar con hijos, quien los tenga), en fin es una gran beta, en franco compromiso sustantivo, para la fltotona: reporteros, fotoreporteros, camarógrafos, correctores de estilo, editores, redactores, editorialistas, jefes de redacción, jefes de información. Es decir, te invito a crear una coordinación en forma de andamiaje con las dependencias: SEDESOL, INVIVIENDA, SE, SSA, CORETT, etc. ¿Sería bueno, no crees?.

En Emiliano Zapata MiYuLi al parecer quiere ¿al Baizabal?
Luego de una de las más ríspidas competencias electorales, al interior del PAN, fue la de la búsqueda de la Presidencia Municipal, en el vecino municipio de Emiliano Zapata, donde tres aspirantes a candidatos, apretaron lo más fuerte posible, para conseguir esa nominación, como ya sabemos, uno de ellos heredero del actual Presidente Municipal, su sobrino, pero, pero, pero, para la visión del actual mandatario estatal, es recomendable, que el que se debe quedar con esa posición, debe ser el joven de apellido Baizabal y es natural, el tema de ambas partes, por un lado dejar un "heredero" y por el otro, que llegue alguien que la busca desde varios procesos y nunca llega, ¡Al tiempo!

Para este domingo18 de junio
Para mi ser padre, es no solo ser varonil y bragado, hay que estar lo bastante dispuesto para trabajar, controlar mis emociones y sobre todo el asumir mis responsabilidades personales.

Abrazo a los que tienes la oportunidad de ser papás, y a todas esas que le hacen al papá, aunque vivan con él, siempre sacan al paso a sus hijos, con y sin pareja. Y más aplausos a quien no vive con sus hijos y los ven solo fines de semana, por ese amargo y retrogada concepto de la violencia doméstica, si tú, tú eres grande, porque nunca los dejarás solos, aunque te señalen como el ogro, el malo, el incumplido, en fin a todos los que son papás y hasta le hacen a la mamá, ya que se quedan solos por diferentes y duras circunstancias. Buen fin a todos, por cierto saluuuu…
Mail:mumen.moyayes@gmail.com
Instagram: Analitikfotoperiodismo
Twitter:@analitik66
Facebook: Ruben Morales Aburto
Facebook Fampage: Analitikfotoperiodismo
Blogspot: analitikfotoperiodismo.blogspot.mx

17/06/17 Nota 124292 

El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Medio centenar de personas resultaron afectadas por las lluvias de los dos últimos días.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya denuncia hecha por funcionarios de menor rango, quienes hicieron una reclamo público para que se investigue sobre el tráfico y venta de nombramientos de Oficialías realizadas por el Director de Política Regional, de la Secretaría de Gobierno de Veracruz, Sergio Antonio Cadena Martínez, quien en enero de este año, fue acusado de despedir a personal y privilegiar   ...

 

Zongolica, Ver.- Tal como lo había pronosticado el responsable de Protección Civil del Ayuntamiento de Zongolica Esaú Chimalhua Lara, sobre las probabilidades de inundación de la colonia Indeco, se dieron la noche de este miércoles, resultando perjudicadas 56 personas, de las cuales 35 fueron albergadas en el salón del PRI municipal.

Sobre este asunto el entrevistado dijo que era muy probable   ...

     
Escuelas en riesgo de sufrir deslaves debido a la alta precipitación pluvial en la zona serrana de Zongolica.
 
Meterán en cintura a empresas transportistas que no respeten los derechos de las personas con capacidades especiales.

Por: Zongolica, Veracruz. - Como consecuencia de las precipitaciones pluviales que se han registrado en los últimos días en la zona montañosa de Zongolica, han provocado derrumbes sobre las carreteras en distintos puntos de esta cabecera distrital, afectando con ello a cientos de familias.

Al menos se conoció que en la comunidad Palapa, se provocó un derrumbe sobre la carretera que comunica   ...

 

Orizaba, Veracruz. - A pocos días de su llegada a la delegación del Transporte Publico en la región centro, el señor Ignacio Paz Hernández, dio a conocer que ni todavía se acaba de instalar y ya tiene en su escritorio un sinnúmero de quejas en contra de los chóferes de algunas líneas camioneras, sobre todo de aquellos que no respetan a las personas con capacidades especiales.

En entrevista,   ...

     
Se vendió el ex candidato del PT.
 
Ayuntamiento de Orizaba insensible ante solicitud de panteón ministerial.

Orizaba, Ver.- Un grupo de simpatizantes del Partido del Trabajo, acusaron a su ex candidato a la alcaldía por Ixhuatlancillo José Luis Rosas Flores, de haberse vendido y traicionarlo, luego de que éste avaló el triunfo de Israel Pérez Villegas, abanderado del PAN-PRD.

"Fueron más de 500 mil pesos que le dieron a este sujeto para no presentar la impugnación que se estaba documentando", señalaron   ...

 

Orizaba, Ver.- Luego del informe que presentó la Fiscalía General del Estado a los colectivos de búsqueda de desaparecidos, la comisionada especial para respetar y garantizar el derecho al a verdad a la sociedad veracruzana, Josefina Gamboa, llamó insensibles a los alcaldes que no se han tomado la molestia de contestar la solicitud de crear panteones ministeriales.

Es importante recordar que   ...

ORFIS presenta más denuncias contra SESVER. 15/06/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 15/06/17
Encuestas revelan que "El Emperador" sólo trabajó en obras de relumbrón. 14/06/17
Inundación parcial en la colonia INDECO y pequeños deslaves en la carretera a Zongolica. 14/06/17
Mendocinos consumían agua con efectos cancerígenos. 14/06/17

Arriba             

Acerca Diputado Paul Martínez Marie atención del RAN-Veracruz a comisarios ejidales.
 
Egresan nuevos ingenieros en el ITSZ.

Con la finalidad de dar atención presencial y conocer las necesidades más apremiantes de las y los ciudadanos, el diputado Paul Martínez Marie, encabezó la reunión con comisarios ejidales de la región del valle de Perote y el titular de la Delegación Veracruz del Registro Agrario Nacional (RAN), Librado Sirenio Arriaga Galván.

En la sala Irene Bourell Peralta del Palacio Legislativo   ...

Pese a quejas y sanción del gobierno a empresas de grúas, siguen trabajando.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Solicita nuevo amparo ex secretario de gobierno.
CEN del PAN y senadores electos apoyan a Yunes Márquez.
 

Zongolica, Ver. - El Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (TecZongolica) celebró con gran solemnidad su ceremonia de graduación y titulación en el campus Zongolica. Este evento marcó la culminación del esfuerzo y dedicación de 34 egresados y egresadas de la generación 2019-2024, quienes están listos para enfrentar nuevos retos profesionales en diversas áreas del conocimiento.

El   ...

¡Se fomenta el deporte en Nogales, Veracruz! Se realiza el primer torneo de Basquetbol "Black Mamba".
Propone Diputada Internet de banda ancha en todas las escuelas de Veracruz.
Ofrecerán taller gratuito de elaboración de bloques nutricionales para ganado.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.