Nogales sigue en el atraso.

• Denostaciones y manifestaciones mentecatas se hacen públicas.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- El palacio municipal se convirtió en un edificio sin atención ciudadana, sin servicios, e indiferente a las necesidades de la población, pero lo peor, hay denostación entre los propios ediles que no molestan entre adversarios.

Antonio Bonilla Arriaga y sus allegados sostuvieron reuniones privadas en las cuales decidieron exhibir a quienes no se sometieron a sus caprichos, el último que "dobló las manitas" fue el regidor priista Mario Sergio Ariza , quien fue "apretado" por propio alcalde y recibió la propuesta de trabajar "coordinadamente" y ahora negoció la base de trabajo para su esposa, y con ello dejarle un patrimonio para la familia.

Eso fue a raíz de los constantes y fundamentados ataques que el trabajador "petrolero" hacía contra el alcalde, hasta que llamo su atención. En estos últimos días de administración Ariza se ha convertido en otro edil más que ha abandonado su oficina y con ello la atención a la población.

Uno de los ediles que ha sido más expuesto que otros, es el síndico, José López Aguilar , el cual en un inicio mostró una postura en contra del alcalde, logró mediante demanda recuperar mucho dinero, tras no estar de acuerdo con el descuento que el cabildo pactó en una sesión ordinaria y pese a lograr recuperar su dinero, es el que menos acude a su oficina.

Este personaje habría mostrado su inconformidad al no firmar las cuentas públicas de esta administración, pero nunca se inconformó por escrito ni mostró las irregularidades que se cometieron en cada cuenta pública, por ello el Órgano de Fiscalización Superior habrá de notificarlo con observaciones de un monto de 80 millones de pesos.

Lo peor, es que la falta de atención y servicio que se observó en cuanto a sus comisiones, generó una inconformidad directa y denostante en donde señalan como un Zángano e irresponsable.

Que decir de la población en contra del propio alcalde, Antonio Bonilla Arriaga , se ha convertido en el peor Presidente Municipal que ha dejado Nogales; "al menos el difunto, Joel Cebada Bernal habría demostrado decisión y capacidad para gobernar, a pesar del vicio que lo envolvió, al igual que a Bonilla, pero éste último sólo a eso se ha dedicado", sostienen panistas de esta localidad.

25/08/17 Nota 124872 

Alcalde no cumplió con promesa de campaña.
Candidatos del PES y PAN continúan en nómina en Nogales.
Capacita ISSSTE a cuidadores de adultos mayores.
Habrá plantón de mujeres frente a palacio hoy.
Acusarán al alcalde de Nogales por desvío de recursos.
IMSS Veracruz sur sigue promoviendo el sexto día en la clínica 61.
Alcalde y equipo municipal son criticados por despilfarro monetario.
Trabaja fundación con necesidades en escuelas.
Bloquea alcalde eventos sociales que no son de su partido.
Recrudece labor del PAN en nogales.


Arriba             
Trabajadores jubilados y médicos al servicio del IMSS a nivel nacional realizaran un plantón por tiempo indefinido.
 
Alcalde electo pretende armar a los habitantes de la sierra.

Orizaba, Veracruz. - De cara a la renovación del Contrato Colectivo de Trabajo, los trabajadores en servicio y jubilados del Instituto Mexicano del Seguro Social, organizan un plantón en la Dirección General del IMSS ubicadas en Paseo de la Reforma en la Ciudad de México.

Heriberto Rosete Martínez secretario general del Sindicato Nacional Libre de Médicos Generales al servicio del IMSS, informo   ...

 

Zongolica, Ver.-Todo un reto es el que el alcalde electo Carlos Mezhua Campos pueda armar a más de mil personas que actuarían como guardias comunitarios, y pese a eso, serían rebasados ante una delincuencia organizada que lleva años estudiando este territorio.

"La administración que presidió Irma Mezhua Campos no pudo retener la presencia de gente aliada de la delincuencia organizada, y ahora   ...

     
Malestar de taxistas ante el anuncio de reemplacamiento.
 
Conmoción ante la muerte del hijo de ex alcalde.

Orizaba, Ver.- El cien por ciento de autobuses y taxis con concesiones estatales deberán ser reemplacados por instrucciones de la Dirección de Transporte Público, anuncio por el cual se registró el malestar de trabajadores del volante, pero principalmente por los concesionarios, quienes tendrán que pagar hasta 600 pesos por la renovación de placas.

"El Gobernador del Estado no se anda con chingaderas,   ...

 

Orizaba, Ver.- El sector empresarial, así como representantes del Partido Acción Nacional lamentaron los hechos en donde perdiera la vida el hijo del exalcalde de Río Blanco, Miguel Martínez Martínez.

Este hecho trascendió desde la mañana de este miércoles, cuando la camioneta Frontier placas XX 52 318 del estado de Veracruz, habría llegado a la ciudad de México para recoger en el aeropuerto   ...

     
Festeja alcalde de Mendoza, Reené Huerta a bomberos de la región.
 
Otro Chantaje a la diputación federal.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza, Ver.-El alcalde de Camerino Z. Mendoza, Reené Huerta Rodríguez reconoció la labor peligrosa que realizan y festejó a los bomberos de Camerino Z. Mendoza, Santa Rosa, Metropolitanos de Río Blanco, Orizaba y de Cervecería Heineken Moctezuma. El presbítero Herminio Zárate Pérez, en el templo de "San Rafael Guízar y Valencia" exhortó a los "traga   ...

 

Xalapa, Ver.-Dulce María García López, mantiene un embarazo avanzado y deberá dejar la diputación local, sin embargo, reaparecerá para ser candidata a la diputación federal por el distrito de Zongolica, según la estrategia que mantiene la alianza PAN-PRD en esta zona.

La crítica para ambas diputadas, no es tema para quienes deben favores a Mario Zepahua Valencia, como para Ignacia García. El   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 23/08/17
Ex obreros están con los cerveceros. 23/08/17
Padres de familia de dos escuelas de los municipios de Mixtla y Astacinga tomaron la supervisión escolar de Texhuacan . 23/08/17
La ex fábrica de CIVSA no se vende. 22/08/17
Inaugura alcalde Reené Huerta en escuelas el ciclo escolar 2017-2018. 22/08/17

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
DIF Nogales, Veracruz, te invita al taller especial "Decoración con Globos".

• Lisbeth Jamili Carmona Sánchez y su hijo presentaron su renuncia en la Dirección de Asuntos Religiosos y dos meses después, llega a la Unidad Administrativa bajo la protección de Raúl Galindo Cabañas.

Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya desastre en la Secretaría de Gobierno, ya que existen funcionarios quienes siendo servidores públicos incrustan a sus hijos en la misma dependencia y en   ...

Convoca Congreso a personas con discapacidad a participar en consultas.
Atención inmediata a falta de agua, propone Diputada Maribel Ramírez Topete.
Autoriza LXVI Legislatura donación de terrenos municipales a favor de escuelas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales, Veracruz, bajo la dirección de Erika Torres Navarro, invita a la población a inscribirse al Taller Especial de Decoración de Globos.

El curso se impartirá del 24 al 28 de junio, en las oficinas que están ubicadas frente al kiosco de la Laguna de Nogales, Veracruz,   ...

Catorce familias podrían ser reubicadas de Omiquila y Tzoncolco.
Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos.
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.
Se incendia Kfé en Córdoba.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.