Yunes Landa lamenta homicidio del médico David Casanova López.

• Dice que el gobernador perdió la batalla.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Veracruz, Ver.-La muerte del médico David Casanova López , originario del puerto de Veracruz, se viene a sumar a una demencial lista de homicidios en el estado, en la que también se cuentan decenas de feminicidios e infanticidios, confirmando que el gobernador Miguel Ángel Yunes ha perdido la batalla de la inseguridad, aseguró hoy el senador Héctor Yunes Landa .

"El gobierno asegura que los homicidios sólo ocurren entre bandas delincuenciales, lo cual es falso. Por las circunstancias en que se dio este asesinato, se confirma que cualquier ciudadano está expuesto, sin importar el momento y el lugar, a perder la vida a manos de delincuentes, porque saben que la incapacidad de las autoridades es absoluta", dijo enfático.

El senador veracruzano lamentó el deceso del médico neurocirujano, un miembro muy querido y respetado en la comunidad de profesionales de la salud en el puerto de Veracruz. "Es una terrible noticia que alguien que se dedicaba a preservar la vida de las personas muera de esta manera, ante la ineficacia e indolencia de las autoridades; lo conocí como amigo y como médico. Mi suegro fue su paciente" señaló.

"Paradójicamente fue asesinado cuando se dirigía al velorio del pastor de su iglesia. La inseguridad que nos tiene cercados a los veracruzanos lo llevó a su propio velorio" agregó.

Finalmente, dijo que el gobierno ha querido politizar el tema de la inseguridad como estrategia para que los veracruzanos no conozcan la verdadera gravedad del problema. "Sin embargo, no sólo son cifras como ellos lo ven; quienes han sufrido de la inseguridad no pueden ser engañados, y por desgracia son miles de veracruzanos los que hoy sufren por un gobierno que ha sido rebasado", concluyó.

28/10/17 Nota 125403 

Policías de Winckler ineficaces y asesinos: Héctor Yunes.
Industria cañera, en su mejor momento: Héctor Yunes.
El PRI recuperará Veracruz: Senador.
Gestiona Héctor Yunes Seguridad Social para periodistas.
Senador presenta punto de acuerdo dirigido a la Comisión Nacional de Seguridad.
Ultimátum de Yunes Landa a su primo hermano.
Sin prerrogativas, dinero del narco entraría a los partidos: Yunes Landa.
Contradictorio el "Gobierno del Cambio": Yunes Landa.
Senador Yunes Landa se reúne con migrantes en California.
Columna Sin Nombre.


Arriba             
Esperan 20 mil visitantes en cementerio municipal de Camerino Z. Mendoza.
 
IMSS Veracruz Sur invita a su tradicional concurso de catrinas.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza Ver.-Se encuentra todo listo en el cementerio municipal de Ciudad Mendoza, para recibir a 20 mil habitantes que visitan las tumbas de sus seres queridos, durante las fiestas de Todos los Santos y fieles difuntos.

Rogelio Méndez Cruz, administrador del panteón señaló que el camposanto mendocino se encuentra limpio con alumbrado nuevo   ...

 

Como parte de las actividades que realiza el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Veracruz Sur, con la finalidad de promover y difundir las tradiciones mexicanas a sus derechohabientes y público en general invita a su tradicional concurso de CATRINAS.

La directora del Centro de Seguridad Social de Orizaba, María Luisa Contreras Sánchez, informó que el evento será el próximo 31   ...

     
Preparan concurso de altares y Catrinas en Ixtaczoquitlán.
 
DE TODO UN POCO.

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- A fin de mantener viva la tradicional fiesta de Día de Muertos, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán y el sistema DIF municipal a través de la dirección de Educación y Cultura, realizará un concurso de altares y catrinas.

Ingrid Rosales Martínez, coordinadora del área, indicó que ante ello se encuentran invitando a la población estudiantil a participar en este tipo   ...

 

El Coordinador General de la Federación de Sindicatos Magisterial y Empleados de Veracruz, Mario Antonio Chama Díaz quien dio a conocer que hay ciertas irregularidades en la administración en la Oficina del Seguro Social de los Trabajadores de la Educación de Veracruz, por los funcionarios de alto nivel, los cuales tiene un alto salario, cuando tiene un salario de las plazas que tienen en el sector   ...

     
En Hidalgo se firma el primer convenio a nivel nacional para capacitar y certificar a las mujeres PROSPERA: PHO.
 
Actúa Congreso con legalidad y respeto a derechos laborales de ex trabajadores.

En gira de trabajo por Hidalgo, la Coordinadora Nacional de PROSPERA, Paula Hernández Olmos, encabezó junto con el Gobernador de la entidad, Omar Fayad Meneses, la firma de convenio entre PROSPERA y Gobierno del estado, con esto se busca impulsar la capacitación y certificación de oficios en mujeres beneficiarias de este Programa.

Ante titulares que fueron testigos del evento "Acciones por   ...

 

La LXIV Legislatura de Veracruz ha actuado conforme a legalidad y en un marco de respeto a los derechos humanos de los trabajadores a los que les fue rescindido el contrato, informó el Director de Servicios Jurídicos del Congreso de Veracruz, Ángel Ramírez Bretón, quien rechazó que este Poder esté obligado judicialmente a recontratar a personal alguno y manifestó que se aceptarán los resolutivos del   ...

Municipios se olvidan del sector campesino: diputado Isaías Pliego. 26/10/17
Como veo…Doy. 25/10/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 25/10/17
En noviembre convocatoria del PRD. 25/10/17
Policías de Winckler ineficaces y asesinos: Héctor Yunes. 25/10/17

Arriba             

Desaparece empleado del Ayuntamiento de Maltrata.
 
Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos.

Orizaba, Ver. - Desde el pasado viernes 14 de junio de este año, fue reportada la desaparición de Artemio Ortiz Domínguez, trabajador del actual Ayuntamiento de esta localidad, sin embargo, en un inicio, familiares de esta persona, delataron indiferencia del Presidente Municipal y la síndica de esta comuna, por lo que sólo tienen apoyo de los compañeros del ahora desaparecido.

Esta persona tiene   ...

Llama PC a no arrojar basura al Río Chiquito.
Inaugura Ruth García Meza obra de alumbrado público.
Inician los trabajos de pavimentación y rehabilitación de drenaje sanitario en la colonia Unión y Progreso.
Río Chiquito en Nogales, alerto a grupos de auxilio.
 

La presidenta de la Mesa Directiva de la LXVI Legislatura, diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, recibió a la Directora de Desarrollo Archivístico Nacional y Presidenta Suplente del Consejo Nacional de Archivos, Mireya Quintos Martínez, con quien dialogó sobre los avances en la armonización de la Ley Estatal de Archivos del Estado de Veracruz, con la norma federal.

A este encuentro asistió   ...

En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.
Se incendia Kfé en Córdoba.
Participan en muestra nacional danzoneros nogalenses.
Instalan en el Congreso un centro de acopio para afectados por incendios.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.