Entregan 60 toneladas de fertilizantes a productores.

• Fomento agropecuario cierra sus actividades de administración.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Con la entrega de 60 toneladas de fertilizantes se cerrará la representación del departamento de fomento agropecuario de Nogales, señaló el titular Jorge Alejandro Álvarez .

"Este es el último apoyo del programa de Fertilizante para maíz y frijol, y en Nogales somos sede, se entregan 60 toneladas a productores del campo que llegaron de los municipios de Acultzingo. Maltrata y Soledad Atzompa.

Este producto es beneficio para las familias, quienes con la cantidad que se les entrega, logran hasta media hectárea de siembra y aunque el temporal ya pasó, muchos requieren de un sistema de riego para poder lograr sus cultivos.

En general hemos tratado de ir a la delantera, y con este y otros programas que se aplicaron, tocando puertas para lograr su aplicación, cerramos administración", señaló el entrevistado.

Al final, mencionó que se estuvo buscando bajar recursos de un programa que beneficiaría a los hombres del campo con la entrega de moto aspersores, pero seguramente será en la siguiente administración que se envíen a este municipio.

31/10/17 Nota 125419 

Todo color de rosa en Nogales.
DE TODO UN POCO.
Entregan 500 plantas de aguacate a productores.
INIFAB entrega semilla de frijol a productores de las altas montañas.
Sostienen a "recomendados" en palacio de Nogales.
Nogales deberá decidir bien para encontrar un mejor alcalde.
Los incendios forestales son provocados: Fomento Agropecuario.
Exportarán café a Bélgica.
Sacrifican salarios de personal de confianza en Nogales.
Entregan diversos apoyos a productores de café de la zona baja del municipio de Tequila.


Arriba             
Abren en el Congreso del Estado la muestra de altares por Día de Muertos.
 
Recibe alcalde Reené Huerta a Selección Nacional de Baloncesto U14.


• Agradecen diputados Sergio Hernández y María Elisa Manterola la participación para fomentar y preservar las tradiciones.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Para fomentar la participación social en el rescate y promoción de las tradiciones mexicanas, en las instalaciones del Congreso del Estado de Veracruz se llevó a cabo la muestra de altares en honor al Día de Muertos, que fue clausurado   ...

 

Camerino Z. Mendoza, Ver.-Durante una sencilla pero significativa ceremonia el alcalde Reené Huerta Rodríguez recibió en el Palacio Municipal a los jugadores de la Selección Nacional de Baloncesto U14.

En su mensaje Huerta Rodríguez resaltó el apoyo que reciben de sus padres, pero los invitó a actuar con humildad sin perder el piso para poner en alto el nombre de México, porque del 15 al 20   ...

     
Reciben reconocimiento trabajadores y alumnos destacados del ITSZ.
 
Invita Congreso de Veracruz a muestra de altares de Día de Muertos.

Zongolica, Veracruz. - Después de haber cosechado proyectos exitosos a lo largo de 15 años, el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ), hizo público reconocimiento a trabajadores con más de 10 años de servicio y a destacados estudiantes que han viajado al extranjero o han participado en ferias de ciencias nacionales e internacionales.

Durante la ceremonia realizada en el salón   ...

 


• Con respeto a la laicidad del Gobierno, esta acción representa una promoción y rescate de las tradiciones mexicanas, afirmó el secretario Juan José Rivera Castellanos.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La LXIV Legislatura de Veracruz, a través de la Secretaría General, invita a las y los ciudadanos a la Muestra de Altares con motivo del Día de Muertos que habrá de tener apertura el   ...

     
Instalan en Zongolica el modulo para tramitar licencias de conducir.
 
PRI de Veracruz preserva tradiciones de Día de Muertos.

Zongolica, Veracruz. -Tal como lo dio a conocer en su oportunidad este viernes 27 de octubre estará arrancando el módulo para la recepción y trámite de licencias de conducir en este municipio, de cuyo personal se instalará en los bajos del palacio municipal.

Luego de autorizarle al Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas por parte de la Dirección General de Tránsito del Estado la instalación   ...

 

Xalapa, Ver.- En preservación de nuestras tradiciones mexicanas, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, celebró el Día de Muertos, con una convivencia en la que participaron integrantes del Comité, así como representantes de diversos sectores, organizaciones, militantes y simpatizantes.

El festejo estuvo encabezado por la Secretaria de Cultura, Ernestina Hernández   ...

Tradición ancestral en Camerino Z. Mendoza: puestos de "Todos Santos". 26/10/17
Unas trescientas familias de Texhuacan han sido favorecidas con diversos apoyos en lo que va de la administración. 26/10/17
Concluye el ciclo de colaboración entre el ITSZ con la empresa hidroeléctrica. 26/10/17
Conmemoran en Camerino Z. Mendoza, Día de las Naciones Unidas. 25/10/17
Alcalde invierte para resolver el problema de inseguridad de la escuela Jesús Reyes Heroles. 25/10/17

Arriba             

Pese a quejas y sanción del gobierno a empresas de grúas, siguen trabajando.
 
No hay respuesta del gobierno federal y estatal para erradicar atracos.

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- La versión emitida por el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, en relación a los estratosféricos cobros de las empresas de grúas en la entidad, no se ha hecho respetar; "éstas continúan cobrando lo que se les antoja, incluso, advirtiendo, que grupos criminales los respaldan.

Cualquier zona del Estado de Veracruz, está secuestrada por grupos   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Solicita nuevo amparo ex secretario de gobierno.
CEN del PAN y senadores electos apoyan a Yunes Márquez.
La elección popular de ministros, magistrados y jueces es una ocurrencia que saldrá mal como el Insabi: Julen Rementería.
 

Orizaba, Ver.- Muertes que se han visto reflejadas a las orillas de la autopista Ciudad Mendoza a Orizaba y otras zonas de la zona centro del Estado, hasta el momento no han tenido respuesta en cuanto al esclarecimiento de estos hechos, sin embargo, el hartazgo podría estallar en cualquier momento.

"Años tiene que venimos reclamando vigilancia en las carreteras de la autopista, en el caso de   ...

Inaugura Alcaldesa camino rural en la Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Gobierno municipal de Nogales, Veracruz firma convenio con la universidad del Golfo de México centro y el centro de estudios tecnológicos y universitarios del golfo A.C.
Muere adolescente al caer con su moto a un río.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.