Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán y DIF Municipal reafirma apoyo a Cruz Roja Orizaba.

Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán y DIF Municipal reafirma apoyo a Cruz Roja Orizaba.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Con la finalidad de fortalecer los vínculos con la Benemérita Cruz Roja Mexicana delegación Orizaba, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el Alcalde el C.P. Miguel Ángel Castelán Crivelli y el sistema DIF municipal que preside la Química María Elena Mora de Castelán, *reafirmaron el compromiso de seguir apoyando a la institución con el objetivo de mejorar la prestación de sus servicios a los zoquitecos en caso de una emergencia.

Lo anterior se derivó luego de una visita que realizaron las autoridades municipales encabezadas por el Presidente Municipal, Ángelo Castelan, la Síndica Única, Ana Hernández Sánchez , la Química María Elena Mora de Castelán y el cuerpo edilicio con la presidenta del Patronato de Cruz Roja Orizaba , Xóchitl Sosa de García.

Con este acuerdo se busca mantener un vínculo entre ambas partes para que exista un servicio de mejor calidad por parte de la Cruz Roja y no exista ningún inconveniente alguno para que presten el auxilio ante alguna contingencia o estado de emergencia que se llegase a presentar en la Ciudad de Ixtaczoquitlán.

Resaltó que la Cruz Roja tiene un protocolo de atención por lo que exhorta a la población que ante una situación de emergencia marque el 066 o bien se comunique a la coordinación de Protección Civil al 1060115.

Castelán Crivelli dijo que también pueden comunicarse al 72 1 04 68 o bien al 72 129 30 que son los números de la comandancia de la policía municipal, tomando en cuenta que en algunas ocasiones es el primer vínculo entre la población.

Finalmente, el Presidente Municipal exhortó a la población hacer buen uso de los números de emergencia y evitar se hagan llamadas de broma dado que se puede poner en riesgo la vida de las personas que realmente requieren del servicio.

05/01/18 Nota 125934 

Ángelo Castelán recibe constancia de mayoría en Ixtaczoquitlán.
Castelán gana en Ixtaczquitlán.
Llama Castelán a trabajar en equipo.
Ángelo será alcalde: M. Ángel Yunes.
Mujeres son el voto mayoritario.
Rinde protesta Miguel Ángel Castelán como nuevo alcalde.
Realizan Tercer Foro de Consulta Ciudadana en Tuxpanguillo.
Arrancan en Ixtaczoquitlán Foros de Consulta Ciudadana.
Columna Sin Nombre.
Reconoce alcalde electo de Ixtac labor de comunicadores.


Arriba             
Acusan a administración de Salomón Cid Villa de saqueó.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Acultzingo, Veracruz. - A escasos días de tomar protesta como presidente municipal, Rene Medel Carrera, dio a conocer haber realizado las primeras reuniones del cabildo conformado por la Síndico Esperanza Huerta Cruz y el regidor Delfino Cruz Guevara, se han realizado en completa tranquilidad, coincidiendo en la mayoría, que se debe trabajar de manera coordinada para   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Quizá abordaremos un tema polémico y dividirá opiniones...Tuvimos la oportunidad de tener contacto con personas con creencias en la Cienciología, Cristiana, creyentes de La Luz del Mundo, Mormones, Católicos y Testigos de Jehová... Todos coinciden que la Fe hace al ser humano susceptible para conocer el bien, del mal, así como el reconocimiento de la comunidad   ...

     
Un 20 por ciento de estudiantes de telebachilleratos de Zongolica abandona las aulas cada semestre.
 
Autoridades de Zongolica realizan estudio para la colocación de parquímetros en el centro.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - La supervisora escolar de los TEBAEV en la región de Zongolica, Martha Patricia Alvarado Salinas informó que, al término de cada semestre, por deserción o reprobación escolar, un promedio del 20 por ciento de los estudiantes abandonan los planteles educativos.

Dijo que actualmente tiene una población de 2 mil 800 estudiantes que cursan sus   ...

 

Zongolica, Veracruz. - El director de vialidad del Ayuntamiento que preside Juan Carlos Mezhua Campos, profesor Jorge Corte Domínguez, dijo que a 48 horas de haberse implementado el operativo para poner orden en el retiro de vehículos en el primer cuadro de la ciudad, se ha tenido un poco de resistencia, pero a la vez la aprobación de la mayoría de las personas.

Menciono que este problema, ya   ...

     
Abre Ixtaczoquitlán convocatoria para formar parte de la nueva policía municipal.
 
Se pone a barrer Alcalde en lugar de poner orden en palacio.

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- El Honorable Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la Dirección de Gobernación convoca a hombres, de las 32 comunidades del municipio y la región, al reclutamiento de la nueva policía municipal.

En este contexto, la Dirección de Gobernación convoca a hombres con vocación de servicio y amplio compromiso social, de entre 18 a 35 años de edad para que acudan a las   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- El presidente municipal Melitón Reyes Larios, inicio su labor de Alcalde barriendo la avenida Hidalgo, en lugar de poner orden en el palacio municipal en donde nadie sabe ni el cargo, ni el trabajo que van a desempeñar.

Además, hay malestar entre actores políticos y sociales indignados por dejarlos fuera de la administración, principalmente porque participaron activamente   ...

Inició en Nogales, designación de responsabilidades. 03/01/18
Celebran primer cabildo en Ixtaczoquitlán. 03/01/18
Río Blanco convertido en un basurero. 03/01/18
Sesión de cabildo se suspende por falta de acuerdos entre el alcalde y ediles. 02/01/18
Rinde protesta Miguel Ángel Castelán como nuevo alcalde. 02/01/18

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Exitosa recolección en Nogales, Veracruz durante el "Llantatón 2024".

• Alcalde de Xalapa, trata de dar solución al problema de la falta de agua, a los habitantes del Municipio de Emiliano Zapata…
• Policías Ministeriales cometen abuso de autoridad, ante trabajadores de la Secretaría de Salud...

Por Celso R. González
El Comité Estatal del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), que Dirige el Lic. Ramón Domínguez Polo, como cada año llevo a cabo   ...

Con la "Marea Rosa" mexicanos demostraron que no quieren más de la mal llamada Cuarta Transformación: Julen Rementería.
Exhorta IMSS Veracruz Sur a donar sangre de manera altruista.
Analizan en el Congreso agenda en materia educativa.
DE TODO UN POCO.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - A fin de eliminar los criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades por vector, la dirección municipal de Salud, de Nogales, Veracruz, se sumó de forma activa al programa: "Llantatón 2024".

Gracias a la colaboración de las familias nogalenses, quienes desde sus negocios, casas, habitación y centros comerciales, aportaron las llantas en   ...

Promueve IMSS Veracruz Sur donación de Órganos y Tejidos.
Veracruz, pionero en la consolidación del Estado de Derecho.
Celebran en el Congreso el Día de las Madres.
Acusan violencia política en razón de género al alcalde de Coetzala.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.