Es posible vivir sin miedo sin angustia y sin preocupaciones en Veracruz: Pepe Yunes.

• Así lo dijo durante su visita al municipio de Zongolica.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Ante poco más de 500 simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional , el precandidato del partido tricolor a la gubernatura de Veracruz José Francisco Yunes Zorrilla, sostuvo una reunión en el salón social de las oficinas del comité directivo, en donde se hizo acompañar por la diputada federal Lilian Zepahua García , así como de ex alcaldes del distrito de Zongolica

Durante su mensaje, el senador con licencia, enfatizo al decir que en Veracruz es posible vivir sin miedo, sin angustia y sin preocupación, razón por la cual, les pidió todo su apoyo una vez que se acerquen los tiempos, para que oficialmente sea nominado como candidato.

Menciono ser respetuoso de las instrucciones marcadas por el INE, respecto a no hacer eventos con mucha gente, ya que en los lugares donde se ha presentado le exigen eventos más grandes.

Hablo de que si es posible que los veracruzanos puedan tener seguridad, eso no es un tema alejado ni un tema inalcanzable,-dijo-, "no es algo a lo que nos debamos acostumbrar a sortear, la seguridad es un derecho, es un bien mayor que tenemos de conformidad en nuestro beneficio, que si es posible superar este y todo que a veces nos da la esperanza".

Agrego: "yo quiero sembrarles este vínculo de confianza, de que es posible estar mejor, vivir con dignidad, poder crecer, tener la posibilidad de ser feliz sin miedo, sin angustia sin preocupaciones, esa es la esperanza que yo quiero compartir con ustedes y por l cual estoy buscado su apoyo para ser candidato del PRI al gobierno de Veracruz.

En otro tema, Yunes Zorrilla, hablo respecto al grave accidente en el que murieron tres personas el pasado miércoles, negando tener parentesco con el posible responsable del accidente carretero ocurrido en la autopista de Xalapa a Cardél.

Reconoció conocer a uno de los involucrados, pero no tener relación familiar de ningún tipo con las personas involucradas, como se había señalado en redes sociales.

26/01/18 Nota 126152 

El Veracruz que merecemos es posible: Pepe Yunes.
A Pepe Yunes sí le interesa la sierra de Zongolica.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Destaca Yunes Zorrilla liderazgo de Reené Huerta en Ciudad Mendoza.
Pepe Yunes frío frío.
Pepe Yunes inició su precampaña a la gubernatura acompañado por el precandidato presidencial del PRI José Antonio Meade.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Declina Héctor Yunes a José Yunes Zorrilla.
Condiciones claras y transparentes para la adquisición de endeudamiento público de estados y municipios: Pepe Yunes.
Retiene Gobierno del Estado 400 mdp a tecnológicos.


Arriba             
El aumento de las casetas de peaje afectan gravemente a los transportistas de carga: AMOTAC.
 
Por seguridad se debe reubicar un plantel escolar en la comunidad de Nepopoalco en Zongolica.

Orizaba, Veracruz. - Tras la aplicación del aumento al costo de las casetas de peaje en todo el país, es un duro golpe para quienes obligadamente tienen que utilizar las vías de acceso, sin embargo, si las carreteras se encontraran en buenas condiciones, no habría problema, solo que lamentablemente estas se encuentran totalmente destrozadas.

Lo anterior lo dio a conocer el delegado de la AMOTAC   ...

 

Zongolica, Veracruz.- Por seguridad de la niñez, el edificio de la escuela primaria "Niños Héroes" de la comunidad de Nepopoalco podría ser reubicada en un predio del poblado de Paso del Águila, dio a conocer el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos.

Agrego al decir que no obstante para que el gobierno municipal pueda empezar la construcción de las aulas didácticas se requiere que los padres de   ...

     
MORENA busca a Schettino Bello.
 
Dejan administraciones pasadas deuda 3 MDP a Nogales: Guillermo Mejía.

Orizaba, Ver.- Luego de lograr rescatar al Partido del Trabajo en las pasadas elecciones a Presidentes Municipales, José Luis Schettino Bello se ganó la atención de Andrés Manuel López Obrador, quien ahora con la alianza con MORENA busca hacer un buen papel en los próximos comicios federales.

A decir de representantes del Movimiento de Regeneración Nacional en el distrito de Orizaba, el ex candidato   ...

 

Por: Oscar Paz Serrano.
Nogales, Veracruz.-Tras afirmar que no aceptan falsos operadores financieros que engañan con bajar 700 millones de pesos de BANOBRAS para hacer el boulevard, el alcalde Guillermo mejía Peralta, sostuvo que arrastran una deuda de 3 millones de pesos y una sentencia que ya atienden para no caer en desacato del ordenamiento de la Suprema Corte de Justicia.

Añadió que   ...

     
Directivos de la escuela secundaria técnica número 54 de Zongolica obligan a los niños recolectar material reciclable de lo contrario les bajan calificaciones.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán equipa ambulancia para atender emergencias básicas.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Ver.- Serio malestar entre los padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria (EST) número 54, provocó que directivos de ese plantel, estén obligando a los estudiantes a recolectar material reciclable, ya que de lo contrario les bajan puntos en sus calificaciones.

Señalan a la directora de esta institución, Leticia Navarrete   ...

 

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- El Alcalde C.P. Miguel Ángel Castelán Crivelli dio a conocer que la presente administración tomó la determinación de equipar la ambulancia con equipo de urgencias cardiológicas básicas debido a que anteriormente funcionaba únicamente para traslados.

Sostuvo que se tiene proyectado adquirir otra ambulancia para que esté al servicio de los zoquitecos; esta se integrará   ...

El emperador quiere ir al senado. 24/01/18
Proyectan construcción de la escuela Citlalxochitl. 24/01/18
Padres de familia acusan a directora de no entregar los útiles escolares del año pasado en Magdalena. 24/01/18
Falta de mantenimiento a cunetas en La Cuesta ocasionaba accidentes. 24/01/18
Padres de familia de la escuela secundaria Netzahualcoyotl de Palmira vuelven a cerrar la carretera. 23/01/18

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
DIF Nogales, Veracruz, te invita al taller especial "Decoración con Globos".

• Lisbeth Jamili Carmona Sánchez y su hijo presentaron su renuncia en la Dirección de Asuntos Religiosos y dos meses después, llega a la Unidad Administrativa bajo la protección de Raúl Galindo Cabañas.

Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya desastre en la Secretaría de Gobierno, ya que existen funcionarios quienes siendo servidores públicos incrustan a sus hijos en la misma dependencia y en   ...

Convoca Congreso a personas con discapacidad a participar en consultas.
Atención inmediata a falta de agua, propone Diputada Maribel Ramírez Topete.
Autoriza LXVI Legislatura donación de terrenos municipales a favor de escuelas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales, Veracruz, bajo la dirección de Erika Torres Navarro, invita a la población a inscribirse al Taller Especial de Decoración de Globos.

El curso se impartirá del 24 al 28 de junio, en las oficinas que están ubicadas frente al kiosco de la Laguna de Nogales, Veracruz,   ...

Catorce familias podrían ser reubicadas de Omiquila y Tzoncolco.
Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos.
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.
Se incendia Kfé en Córdoba.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.