Luis Arturo Santiago lo intentará otra vez en MORENA.

• El ex candidato a la alcaldía por Ciudad Mendoza promete defender el voto.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- Luis Arturo Martínez Santiago , ex candidato a la alcaldía por Ciudad Mendoza se inscribió como precandidato a la diputación local por el distrito 21 con cabecera en esta misma localidad.

El aspirante a la curul en el Estado aseguró en sus redes sociales que defenderá el voto que se genere en los diez municipios de esta demarcación y sobre todo asegura que aportará su "granito de arena" para que Andrés Manuel López Obrador logre llegar esta vez a la Presidencia de la República pese a los constantes ataques que sufre por el partido en el poder.

"Hubo una competencia en Ciudad Mendoza en el pasado proceso electoral; ustedes saben cómo estuvo lo que pasó ahí y ahora estoy pidiendo que vuelvan a confiar en MORENA, ya que actuaré con honestidad".

El también director de la Escuela de Bachilleres América, deberá pedir licencia por segunda ocasión con la esperanza que esta vez la maquinaria de la "alianza" no repita el fraude electoral que se practicó en el proceso anterior.

01/02/18 Nota 126204 

Con propuestas y no con denostaciones debatió el candidato de MORENA.
Exhorta MORENA a votar para abatir el abstencionismo.
Presenta MORENA impugnación para anular la elección.
Candidatos de PANAL y MORENA marchan y se plantan ante el OPLE.
Cierra MORENA en Necoxtla.
Propone Luis Arturo el retorno de imagen urbana de ciudad Mendoza.
Destituyen a otro encargado de CAEV.
Acusan a fundadores de MORENA de desestabilizar su democratización.
Enésimo nombramiento de titular de CAEV en ciudad Mendoza.
Se registra Álvaro Vásquez por MORENA.


Arriba             
Busca alcalde de la Perla apoyos agropecuarios para familias del campo.
 
Causa temor propiedad abandonada del grupo FEMSA.

La Perla, Ver.- El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares sigue pendiente de lo que ocurre en las zonas en donde los fríos han bajado hasta cero grados, por lo que ha autorizado los apoyos necesarios para las familias de la zona serrana de la Perla, señaló el alcalde Miguel Ángel Bautista García.

En reciente entrevista efectuada por reporteros de diversos medios de comunicación en   ...

 

Nogales, Ver.- Una edificación que es propiedad del grupo FEMSA se ha convertido en foco de rojo, tras ser considerada como nido de alimañas y posible guarida de malvivientes, sin embargo, los vecinos de las inmediaciones piden a las autoridades competentes que tomen cartas en este asunto, ya que está ubicada en los linderos de Nogales y Huiloapan.

A decir de los inconformes, desde hace varios   ...

     
Frente frío cobra la primera víctima en la sierra de Zongolica.
 
Ex obreros del 91 se unen al reclamo.

Tequila, Veracruz. - La mala costumbre de acercarse calor mediante la colocación de un anafre encendido con carbón en el interior de su domicilio provoco la muerte del vigilante de la empresa Adelas que en vida llevo el nombre de Pedro Pacheco.

Datos aportados por el coordinador regional de Protección Civil de la zona de Zongolica Gerardo Nopaltecatl Tehuintle, dijo tener conocimiento de los   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- Ante las quejas de otros grupos de ex trabajadores de la Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima (CIVSA), el líder de los obreros despedidos en 1991, Hipólito Flores Alonso dijo que lo más importante es la activación del empleo en el municipio y que el alcalde Melitón Reyes Larios sea un obstáculo.

Lamentó que   ...

     
Continúa Sedesol entregando apoyos alimentarios en Ixtaczoquitlán.
 
Recula Anilú y Elizabeth Morales, van con Callejas.

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Más familias zoquitecas se siguen viendo beneficiadas con apoyos alimentarios que está entregando la SEDESOL a través del programa "Veracruz Comienza Contigo", gestionados por el Alcalde de Ixtaczoquitlán, C.P. Miguel Ángel Castelán Crivelli.

La entrega de apoyos alimentarios estuvo encabezada por el delegado regional de la SEDESOL, Luis Barradas, el subdelegado regional   ...

 

Orizaba, Ver.- Tal y como se había dado a conocer en este medio de comunicación, cambiaron los tiempos y las decisiones, y es Juan Nicolás Callejas, quien se hace acompañar de dos ex aspirantes a la candidatura por el senado, Anilú Ingram y Elizabeth Morales, quienes no quieren perder en este último año federal los sendos cargos que les han hecho ganar más de cien mil pesos mensuales.

Y es que   ...

Cynthia Montalvo arriba en las encuestas por la alianza. 30/01/18
Autoridades municipales de Mixtla detectan obras fantasmas de la pasada administración. 30/01/18
Exige alcalde de Nogales a Gobierno Federal y Estatal dragar represas de infiernillo. 30/01/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 29/01/18
Conforman el Concejo de Protección Civil en La Perla. 29/01/18

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
DIF Nogales, Veracruz, te invita al taller especial "Decoración con Globos".

• Lisbeth Jamili Carmona Sánchez y su hijo presentaron su renuncia en la Dirección de Asuntos Religiosos y dos meses después, llega a la Unidad Administrativa bajo la protección de Raúl Galindo Cabañas.

Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya desastre en la Secretaría de Gobierno, ya que existen funcionarios quienes siendo servidores públicos incrustan a sus hijos en la misma dependencia y en   ...

Convoca Congreso a personas con discapacidad a participar en consultas.
Atención inmediata a falta de agua, propone Diputada Maribel Ramírez Topete.
Autoriza LXVI Legislatura donación de terrenos municipales a favor de escuelas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales, Veracruz, bajo la dirección de Erika Torres Navarro, invita a la población a inscribirse al Taller Especial de Decoración de Globos.

El curso se impartirá del 24 al 28 de junio, en las oficinas que están ubicadas frente al kiosco de la Laguna de Nogales, Veracruz,   ...

Catorce familias podrían ser reubicadas de Omiquila y Tzoncolco.
Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos.
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.
Se incendia Kfé en Córdoba.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.