Se crearán más instalaciones del DIF en comunidades: Ruth García.

• El próximo 14 de febrero se hará entrega de 22 sillas de ruedas.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.- Ruth García Meza , Presidenta del DIF municipal en La Perla, sostuvo que existe la necesidad de acercar los servicios de este sistema a las familias de las comunidades más alejadas por lo que se ha proyectado la posibilidad de crear instalaciones que acerquen todos los servicios a las familias más vulnerables.

"Tenemos un proyecto de un DIF en forma, que tenga todos los servicios, canchas basquetbol, futbol, salones para dar cursos y talleres, en esta administración se va a hacer.

Dentro de los beneficios, el 14 de febrero habrá matrimonios colectivos y ahí mismo serán entregadas 22 sillas de ruedas a personas que tienen alguna discapacidad, este lunes se entregaron tres que están en la cabecera, y el resto se hará en aquella fecha".

Declaró que llegará otra ambulancia. "Nos la van a entregar en breve y será específicamente de trasladado a discapacitados, tenemos 102 personas con capacidades diferentes pero no todos requieren de la rehabilitación.

En los programas alimentarios se estará haciendo el padrón necesario para llevarlos a las escuelas ya sea en desayunos fríos o calientes, tenemos población estudiantil en 120 escuelas, y en este mes se estarán programando esos beneficios".

Concluyó diciendo que hay un grupo de discapacitados que llevan al CRIO y con el vehículo recién recibido van a mostrar que está equipado para trasladar a las personas que muestran capacidades diferentes. "Además de ello nos hicieron favor de regalarnos dos mil 500 cobertores", terminó diciendo.

07/02/18 Nota 126241 

La Unidad de Servicios Municipales y la Médica Móvil de prevención de salud de DIF llegan a Potrerillo I.
ARI sigue dando atención médica a zoquitecos: Paty Chávez.
DIF de Dulce Romero quedó a deber.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Exhortará a vigilar que servicio de optometría lo den profesionistas certificados: García Bringas.
Habitantes de 6 comunidades del municipio de Tequila reclaman servicios médicos en la clínica de Ocotempa.
Inaugura DIF municipal, Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán y UV consultorio médico en Nexca.


Arriba             
Entrega Miguel Ángel Bautista unidad de traslado.
 
Perdidas millonarias arrojan los robos de vehículos en Veracruz.

La Perla, Veracruz. - El presidente municipal Miguel Ángel Bautista García hizo entrega este día al DIF municipal una unidad que servirá para trasladar a personas con alguna discapacidad motriz, ya que cuenta con un mecanismo especial para trasladar a los pacientes en sillas de ruedas, al mismo tiempo hizo entrega de tres sillas de ruedas a igual número de personas que previamente habían solicitado   ...

 

Atlahuilco, Veracruz. - Luego de acudir como invitado especial a la celebración del octavo aniversario de la Unión de Camioneros de las Altas Montañas que preside Simón Cocotle Juárez, el presidente de la Alianza Mexicana de Organización del Transportistas (AMOTAC) en el país, Rafael Ortiz Pacheco, afirmó que en el estado se hurtan un promedio de 15 unidades automotrices diariamente.

El   ...

     
CAEV de Río Blanco, desatiende fuga de agua en fraccionamiento "El Jardín".
 
Arranca Torneo "Unidos por el Deporte Potrerillos".

Por: Oscar Paz.
Río Blanco Veracruz.-Molestos vecinos del fraccionamiento "El Jardín" de este municipio, dieron a conocer que la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz (CAEV) no atiende las demandas de la población rioblanquense.

Resulta que desde hace 9 días, reportaron una fuga de agua en la calle Girasol, respondiendo en la oficina operadora que tomaban el reporte y que pondrían   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver.- Para mantener en actividad física a la juventud, el Alcalde C.P. Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado del Director de Desarrollo Económico, Josele Flores Sevilla y el Regidor Tercero, Adrián de Jesús Monter, inauguró el Torneo "Unidos por el Deporte Potrerillos".

Durante el evento, el Presidente Municipal, sostuvo que la finalidad   ...

     
Desalojan ex obreros de la fábrica CIVSA.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Ciudad Mendoza, Ver.- La madrugada de este sábado, decenas de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, llegaron hasta las instalaciones de la fábrica textil CIVSA para desalojar a ex obreros que la tenían en su poder.

En este operativo solicitado por los empresarios, no hubo detenidos, y se dio de manera pacífica, hasta que los elementos de la SSP lograron la posesión.

Fue la   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Dicen que el poder crea adicción, más que el dinero... Y viendo el panorama político y hasta electoral en el país, la afirmación se robustece... Muchos políticos, quienes robaron de manera indiscriminada en sus estados y pudieron vivir sus últimos días como reyes, ahora pretenden seguir tratando de controlar la historia, así como la política nacional y estatal...   ...

En medio de la indignación sepultan a comerciantes de Acultzingo y Nogales. 05/02/18
Recogieron leche en mal estado que se repartió en Zongolica. 05/02/18
Prevalece inseguridad en Ciudad Mendoza. 03/02/18
Improcedente el registro de Maneh Tamer Chahín: PRI. 03/02/18
Entrega el DIF Estatal leche en mal estado. 03/02/18

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.


* Antorcha Campesina amenaza con plantón en la Plaza Lerdo, este próximo 10 de junio. Exigen una reunión con la gobernadora Rocío Nahle...
* SEFIPLAN y la Dirección de Patrimonio quieren quitarles su inmueble a integrantes de la CNOP, en Xalapa...
 
 Por Claudia Guerrero Martínez.
Hace unos días, dimos a conocer un suceso violento en el baño del antro The Normal Club, ubicado en Plaza   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- Como delegada estatal, Congresista Nacional y Concejera distrital del Movimiento de Regeneración Nacional, Corazón Palestino, recorrió calles y avenidas mendocinas, para refrendar su compromiso con los ciudadanos de esta localidad.

"Hoy llevamos el mensaje de la Cuarta Transformación  a nuestras calles, caminando y escuchando al pueblo.  Quiero   ...

Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
Fuertes lluvias y vientos derribaron árboles en Ixtaczoquitlán.
Exige Movimiento Ciudadano compensación económica a familias por modificación del calendario escolar.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Dos sujetos que portaban armas de fuego, ingresaron a una sucursal bancaria, ubicada en Plaza Valle de esta ciudad en donde pudieron amagar al personal para que les entregaran el dinero de las cajas que en ese momento atendían a la clientela.

Se dijo que los asaltantes llegaron directo al área de cajas y a los empleados no les dio tiempo de detonar la   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.