Ley seca en Ixtaczoquitlán inicia este sábado.

Ley seca en Ixtaczoquitlán inicia este sábado.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. - Para el municipio de Ixtaczoquitlán, la Ley Seca que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas será de 48 horas, en las tiendas de autoservicio, de conveniencia, restaurantes, hoteles, moteles, bares, cervecerías, depósitos, pulquerías, abarrotes con venta de cerveza y cocinas económicas deberán acatarla, porque de violarla se harán acreedores a una clausura provisional y los negocios los podrán abrir hasta que paguen la multa.

Ángela Sofia Vega Marcelino , coordinadora de comercio sostuvo que en cumplimiento al Artículo 300 párrafo 2 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, así como a la sesión de cabildo número 45 y en el marco de la jornada electoral a llevarse a cabo el próximo domingo 1 de julio la Ley seca se establecerá por un periodo de 48 horas.

Puntualizó que la finalidad es que se desarrollen los comicios en paz y tranquilidad social; la Ley Seca iniciará a partir de las cero horas de este sábado y hasta el último minuto del domingo se impedirá a los comercios la venta de bebidas embriagantes para impedir desmanes durante las elecciones municipales del 1 de julio.

Vega Marcelino, precisó que han enviado comunicados a los propietarios empadronados en la coordinación municipal de comercio sobre la restricción de horarios y comercialización de bebidas embriagantes con motivo de las elecciones.

Es de recordar que la ley se aplica en todo el estado de Veracruz, por lo que las sanciones podrían derivar en multas económicas o incluso la clausura del establecimiento que incumpliera en esta disposición.

Agregó que también realizó la notificación a las empresas distribuidoras como Grupo Modelo S.A. de C.V. y Distribuidora Montosa S.A. de C.V. para que los establecimientos que tienen a su cargo deberán también acatar la disposición.

30/06/18 Nota 127427 

Cero horas del sábado 30, inicia Ley Seca: Ayuntamiento de Nogales.
Advierten aplicar medidas severas a quien viole la ley seca en Zongolica.
Inició la Ley Seca en el Estado de Veracruz.
Activa CANACO campaña denominada "Yo voto porque quiero a México".
Invitan a la Expo feliz Día de las Madres.
IVEA y Ayuntamiento de Ixtac entregan certificados de Primaria y Secundaria.
Invitan a la expo venta San Valentín Ixtac 2018.
Recibe PC Ixtac capacitación médica Pre Hospitalaria.
Inicia segunda etapa de embellecimiento en Ixtaczoquitlán Centro.
Más de 150 mujeres participaron en el Zumbaton "Ixtac en Movimiento".


Arriba             
Reinauguran visitas guiadas en el Museo Comunitario.
 
Invitan a participar en la Vuelta Ciclista Tuxpango 2018.

Camerino Z. Mendoza.- Debido a que los museos son un importante medio de intercambio cultural, la Dirección de Educación y el Museo Comunitario de Camerino Z. Mendoza, reinauguraron este viernes las visitas guiadas para la exposición de historia del municipio, así como la apertura de la tienda del museo y la cabina de fotos.

Edith Gómez Larios, directora de Educación, mencionó que el objetivo   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. - El club Pistons.MS, COMUDE y Turismo Ixtaczoquitlán, te invitan a participar en la gran carrera ciclista "La Vuelta Tuxpango" en su segunda edición que se llevará a cabo los días 7 y 8 de julio.

Mario Ali, director deportivo de "La Vuelta Tuxpango", informó que en su Segunda Edición se llevará a cabo ahora en dos etapas, es decir; el sábado 7 de julio se hará un circuito   ...

     
Celebran día mundial del árbol en Mendoza.
 
Porque así lo quiere el Distrito, Candelas Doce Diputada.

Camerino Z. Mendoza.- Desde el año 1969 el Congreso Forestal Mundial instauró el 28 de junio como el Día Mundial del Árbol, fecha que nos ayuda a recordar lo importantes que son estos seres vivos en nuestra vida y en la vida del planeta, por este motivo la Dirección de Protección Ambiental en coordinación con la Dirección de Asuntos Indígenas de Camerino Z. Mendoza conmemoraron este día plantando   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Con una caravana por calles y avenidas que terminó en un mitin realizado en avenida Miguel Hidalgo, a un costado del emblemático edificio que alberga la escuela Esfuerzo Obrero, más de 4 mil ciudadanos corearon a gritos "Diputada Candelas, Diputada Candelas", al cerrar campaña, acompañada por la dirigencia del Partido Encuentro Social, Morena y Partido del Trabajo.

El sonido   ...

     
Los sucesos violentos del pasado día lunes, fueron hechos aislados; Mezhua.
 
Advierten aplicar medidas severas a quien viole la ley seca en Zongolica.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - El presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos, convoco la mañana de este martes a los representantes de los medios de comunicación, para dar a conocer su postura sobre los hechos lamentables que se dieron la tarde de ayer lunes.

A pregunta expresa de uno de los comunicadores, sobre si este hecho sangriento, no va a perjudicar la tranquilidad   ...

 

Zongolica, Veracruz. - Medidas estrictas serán las que se apliquen a todos aquellos que quebranten la Ley Seca, por lo que desde el próximo 30 de junio quedan estrictamente suspendidas las ventas de bebidas embriagantes, por lo que desde pequeños hasta grandes negocios serán sancionados hasta perder la licencia de sus negocios, esto n las 158 localidades y cabecera municipal.

La primera autoridad   ...

Apatía de habitantes de la sierra por conocer calidad del agua: COFEPRIS. 27/06/18
Inicia Semana de Salud Visual en Mendoza. 27/06/18
Cero horas del sábado 30, inicia Ley Seca: Ayuntamiento de Nogales. 26/06/18
Integran Club de Juegos Autóctonos en Ixtaczoquitlán. 26/06/18
En sesión extraordinaria, INE de Zongolica realiza revisión del material electoral. 26/06/18

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Nuevo señalamiento contra el Juez de lo penal en Orizaba.

* ¿Los cargos públicos deben asignarse por compromisos políticos o por capacidad profesional y experiencia comprobada?...

Por Claudia Guerrero Martínez.
Diario de Xalapa publicó reportaje: https://oem.com.mx/diariodexalapa/local/ayuntamiento-inicia-investigacion-en-el-sumidero-despues-de-recuperar-area-verde-ocupada-en-monte-magno-30472260 sobre la invasión de áreas verdes y terrenos en la   ...

Se da a la fuga tras atropellar a un motociclista.
FGE Veracruz conmemora el día Nacional de la lengua de señas mexicana con acciones de sensibilización.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 


www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Lo que comenzó como un rumor, podría convertirse en un señalamiento directo en contra del Juez de lo Penal y de Control, Juan Luis Mendoza Rosas, ya que supuestos ciudadanos afectados, aseguran tras el anonimato que este funcionario habría solicitado una fuerte cantidad de dinero, para agilizar el proceso legal de su familiar.

De acuerdo con la persona   ...

Critica ANTAC a Gobierno Federal, ante derroche de recursos para el Mundial.
Entrega Ayuntamiento y DIF 350 playeras para seguidores de la selección mexicana.
Reconoce Sección 26 del SNTSA a trabajadores de la salud de Veracruz.
Delatan presunto nepotismo de Juez Penal en Orizaba.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Lo que comenzó como un rumor, podría convertirse en un señalamiento directo en contra del Juez de lo Penal y de Control, Juan Luis Mendoza Rosas, ya que supuestos ciudadanos afectados, aseguran tras el anonimato que este funcionario habría solicitado una fuerte cantidad de dinero, para agilizar el proceso legal de su familiar.

De acuerdo con la persona   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.