Grupos magisteriales pagarán con creces haber votado por AMLO.

• Consideran que en el paquete no estaba incluida Elba Esther Gordillo.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver.- Grupos magisteriales que dejaron al Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación y al Partido Revolucionario Institucional para apoyar a Andrés Manuel López Obrador , ahora quieren retractarse, puesto que en su poco panorama que percibieron antes del proceso electoral, no figuraba Elba Esther Gordillo en el paquete.

"La reaparición ante medios de comunicación de la ex dirigente nacional del magisterio, provocó decepción para quienes buscábamos un cambio en el ramo de la educación, y ahora sucede que el nuevo gobierno llamará a quien fue encarcelada por cinco años, al ser señalada por delincuencia organizada y demás delitos que afectaron a nuestro gremio durante años", señaló el miembro del sindicato del magisterio en el Estado de Veracruz.

Por otro lado, aquellos profesores quienes decidieron quedarse en el SNTE y apoyar a Juan Díaz de la Torre, tras la traición que hiciera este personaje a la lideresa de este gremio, ya están pensando en abandonarlo, luego de que el nuevo Presidente de la República anunciara que Gordillo Morales será integrada al equipo de trabajo de AMLO.

Y es que la lógica que manejan los profesores, es que seguramente Elba Esther Gordillo , cumpla su intención de formar un nuevo partido político, luego de que Nueva Alianza perdiera su registro, al mismo tiempo que dentro del gremio magisterial, no se descarta una venganza en contra de Díaz de la Torre, por lo tanto, se espera una desbandada en favor de la ex dirigente recién liberada.

21/08/18 Nota 127853 

Entre lo utópico y lo verdadero.
¿Saludable o lamentable la detención de Elba Esther Gordillo?: SNTE.
Como veo…Doy.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Caleidoscopio.
Caleidoscopio.
Propuesta de Elba Esther Gordillo preocupa a profesores.
No hay rompimiento con Elba Esther Gordillo, asegura Nicolás Callejas.
Dirigentes de la Sección 32 del SNTE Orquestaron Abucheo a Elba Esther.
Se suma Veracruz a la Alianza por la Calidad Educativa.


Arriba             
Taxistas sitian la delegación de SSP en Colorines.
 
Piden investigar a empresas gasolineras privadas.

Nogales, Ver.- Más de cien autos de alquiler fueron llevados de manera ilegal hasta la ciudad de Córdoba, a disposición de la Dirección de Transporte del Estado desde el fin de semana, por lo que este lunes los propietarios y demás ruleteros reaccionaron e hicieron el reclamó propio para exigir devuelvan estas unidades.

Alrededor de las dos de la tarde, cientos de autos de los diferentes municipios   ...

 

Orizaba, Ver.- Desde el cierre de gasolineras que dependen de Petróleos Mexicanos y la entrada de nuevas empresas nacionales e internacionales, provocó una inestabilidad de empresarios gasolineros establecidos, quienes han pedido a las autoridades federales que investiguen la procedencia del combustible, y aunado a eso revisar los estados financieros ante el Sistema de Administración Tributaria.

Representaciones   ...

     
Las malas condiciones de los caminos han provocado serios problemas en mujeres embarazadas.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Mixtla de Altamirano, Veracruz.- Por las malas condiciones de los caminos se han presentado problemas con pacientes, principalmente mujeres embarazadas, que llevan trabajo de parto en lo que va del año han fallecido dos, afirmó categórica la alcaldesa Maricela Vallejo Orea.

"Las mujeres en periodos de gestación sufren mucho, cuando son trasladadas de Mixtla de Altamirano al hospital regional   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Lo volvemos a reiterar, las malas decisiones afectan un gran proyecto y peor, cuando te das cuenta del problema y sigues manteniendo a los culpables… Desde el inicio de la administración de Miguel Ángel Yunes Linares, puntualizamos los problemas que generaría la designación del inoperante Jaime Téllez Marié a la Secretaría de Seguridad Pública y el tiempo nos   ...

     
Culmina taller de repostería para niños.
 
Bajo amparo quedan libres presuntos plagiarios de la sobrina del Arzobispo.

La Perla, Ver.- El sistema municipal para el Desarrollo Integral dela Familia, realizó la clausura del curso de repostería en el parque central del municipio; en éste participaron un promedio de 65 niños de 10 a 15 años, quienes ahora saben preparar, pan, pasteles y todo tipo de repostería.

Ruth García Meza, Presidenta del DIF, comentó que es una satisfacción poder dar a los infantes, algunas   ...

 

Amatlán de los Reyes, Ver.- Bajo juicio de amparo, fueron liberados los dos presuntos responsables del delito de secuestro y homicidio de Karina Reyes Luna, decisión que fue tomada por un Juez de Distrito con sede en Boca del Río, Veracruz.

Bajo un proceso viciado en el que intervinieron diversos Fiscales, finalmente la liberación de los detenidos no se da por su presunta inocencia o responsabilidad,   ...

Innovan y capacitan a niños en taller de repostería. 18/08/18
Se vende Fidel Kuri, no a los tiburones. 18/08/18
Técnica 54 de Zongolica iniciara clases sin planilla completa de maestros, acusan papás. 18/08/18
Habitantes del poblado de Xonamanca advierten que la construcción de la clínica de salud podría colapsar. 18/08/18
Cd. Mendoza firma por el reconocimiento de los derechos de la madre tierra. 18/08/18

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
DIF Nogales, Veracruz, te invita al taller especial "Decoración con Globos".

• Lisbeth Jamili Carmona Sánchez y su hijo presentaron su renuncia en la Dirección de Asuntos Religiosos y dos meses después, llega a la Unidad Administrativa bajo la protección de Raúl Galindo Cabañas.

Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya desastre en la Secretaría de Gobierno, ya que existen funcionarios quienes siendo servidores públicos incrustan a sus hijos en la misma dependencia y en   ...

Convoca Congreso a personas con discapacidad a participar en consultas.
Atención inmediata a falta de agua, propone Diputada Maribel Ramírez Topete.
Autoriza LXVI Legislatura donación de terrenos municipales a favor de escuelas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales, Veracruz, bajo la dirección de Erika Torres Navarro, invita a la población a inscribirse al Taller Especial de Decoración de Globos.

El curso se impartirá del 24 al 28 de junio, en las oficinas que están ubicadas frente al kiosco de la Laguna de Nogales, Veracruz,   ...

Catorce familias podrían ser reubicadas de Omiquila y Tzoncolco.
Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos.
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.
Se incendia Kfé en Córdoba.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.