Trabajadores del sector salud denuncian acoso laboral y prepotencia por parte de la coordinadora de las caravanas médicas.

• Piden la intervención del titular de la jurisdicción sanitaria número siete.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Ver. - Un grupo de trabajadores de la jurisdicción sanitaria número 7, integrados en el programa "Fortalecimiento a la Salud", conocido también anteriormente como "Caravanas Medicas", dieron a conocer su malestar en contra de la coordinadora Karime Yael Campos Reyes , a quien señalan de acoso laboral y prepotencia, ya que nunca se ha preocupado de quienes realizan esta labor.

Médicos y enfermeras afirman que Campos Reyes es una coordinadora impuesta por sus padrinos políticos, soportada el jefe de la jurisdicción sanitaria Alberto Godoy Reyes , ya que una de sus funciones es coordinar a las enfermeras y médicos que suben a la sierra de Zongolica y faldas del Pico de Orizaba.

Originaria del puerto de Veracruz, es una persona desconocida de las zonas serranas ordena supervisiones en clínicas que ni conoce y acosa al personal médico y de enfermería que en su momento denunciarán judicialmente a esta persona.

La mayoría del personal asegura que esta funcionaria por cualquier incidente pequeño los reprende sin conocimiento de causa, razón por cual piden sea cesada ya que por su culpa los programas de salud en la sierra no se están aplicando correctamente y puede haber grave riesgo de epidemias y muertes maternas ante la descoordinación de Yael Campos Reyes .

Otra de las irregularidades que se dieron a conocer fue que los vehículos y ambulancias que deben subir a la sierra amanecen sin gasolina y sin material quirúrgico para realizar sus labores, debido a la falta de atención de la "coordinadora" que muchas veces ni acude a trabajar a la jurisdicción, mucho menos sube a la sierra y clínicas que le toca atender.

Por todo lo anterior se espera que el secretario de salud en Veracruz, Iván Suarez Villa tome como suyo el problema a fin de que resuelva la petición de los inconformes.

21/08/18 Nota 127854 

DE TODO UN POCO.
Protestan trabajadores del sector salud.
Becas mejorarán resultados académicos de estudiantes: Sindicato SNTSA.
En Tequila confirman tres casos de hepatitis por parte de la jurisdicción sanitaria número 7: Colohua.
En Tequila confirman tres casos de hepatitis por parte de la jurisdicción sanitaria número 7: Colohua.
Trabajadores de la jurisdicción sanitaria número siete realizan trabajos de fumigación en la cabecera municipal de Zongolica.
Aseguran padres de familia que alumnos de una escuela se intoxicaron con leche.
Niños de las faldas del volcán pico de Orizaba reciben obsequios durante la celebración de día de reyes.
Caos en jurisdicción sanitaria número 7 de Orizaba.
La medicina tradicional se ha convertido en aliada de la secretaria de salud: Montalvo.


Arriba             
Grupos magisteriales pagarán con creces haber votado por AMLO.
 
Taxistas sitian la delegación de SSP en Colorines.

Xalapa, Ver.- Grupos magisteriales que dejaron al Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación y al Partido Revolucionario Institucional para apoyar a Andrés Manuel López Obrador, ahora quieren retractarse, puesto que en su poco panorama que percibieron antes del proceso electoral, no figuraba Elba Esther Gordillo en el paquete.

"La reaparición ante medios de comunicación de la ex   ...

 

Nogales, Ver.- Más de cien autos de alquiler fueron llevados de manera ilegal hasta la ciudad de Córdoba, a disposición de la Dirección de Transporte del Estado desde el fin de semana, por lo que este lunes los propietarios y demás ruleteros reaccionaron e hicieron el reclamó propio para exigir devuelvan estas unidades.

Alrededor de las dos de la tarde, cientos de autos de los diferentes municipios   ...

     
Piden investigar a empresas gasolineras privadas.
 
Las malas condiciones de los caminos han provocado serios problemas en mujeres embarazadas.

Orizaba, Ver.- Desde el cierre de gasolineras que dependen de Petróleos Mexicanos y la entrada de nuevas empresas nacionales e internacionales, provocó una inestabilidad de empresarios gasolineros establecidos, quienes han pedido a las autoridades federales que investiguen la procedencia del combustible, y aunado a eso revisar los estados financieros ante el Sistema de Administración Tributaria.

Representaciones   ...

 

Mixtla de Altamirano, Veracruz.- Por las malas condiciones de los caminos se han presentado problemas con pacientes, principalmente mujeres embarazadas, que llevan trabajo de parto en lo que va del año han fallecido dos, afirmó categórica la alcaldesa Maricela Vallejo Orea.

"Las mujeres en periodos de gestación sufren mucho, cuando son trasladadas de Mixtla de Altamirano al hospital regional   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Culmina taller de repostería para niños.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Lo volvemos a reiterar, las malas decisiones afectan un gran proyecto y peor, cuando te das cuenta del problema y sigues manteniendo a los culpables… Desde el inicio de la administración de Miguel Ángel Yunes Linares, puntualizamos los problemas que generaría la designación del inoperante Jaime Téllez Marié a la Secretaría de Seguridad Pública y el tiempo nos   ...

 

La Perla, Ver.- El sistema municipal para el Desarrollo Integral dela Familia, realizó la clausura del curso de repostería en el parque central del municipio; en éste participaron un promedio de 65 niños de 10 a 15 años, quienes ahora saben preparar, pan, pasteles y todo tipo de repostería.

Ruth García Meza, Presidenta del DIF, comentó que es una satisfacción poder dar a los infantes, algunas   ...

Bajo amparo quedan libres presuntos plagiarios de la sobrina del Arzobispo. 18/08/18
Innovan y capacitan a niños en taller de repostería. 18/08/18
Se vende Fidel Kuri, no a los tiburones. 18/08/18
Técnica 54 de Zongolica iniciara clases sin planilla completa de maestros, acusan papás. 18/08/18
Habitantes del poblado de Xonamanca advierten que la construcción de la clínica de salud podría colapsar. 18/08/18

Arriba             

La Reforma Judicial del presidente sólo busca la concentración del poder: Julen Rementería.
 
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.

• Además de que en la toma de decisiones se tendría una carga ideológica en lugar de cumplir con la ley de manera imparcial y objetiva, señaló.

www.orizabaenred.com.mx
El Coordinador de las senadoras y los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), Julen Rementería del Puerto, declaró que la reforma judicial propuesta por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador,   ...

Realiza Poder Legislativo convivio con representantes de medios de comunicación.
Autoriza Congreso dar en comodato el estado Luis "Pirata" Fuente.
Es responsabilidad de Morena que el país subsista, crezca y mejore: Julen Rementería.
Congreso del Estado, listo para el XIX Parlamento de la Juventud.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro, a través de la dirección de Fomento Agropecuario, efectuará la venta de plantas frutales los días 14, 15 y 16 de junio en la Laguna de Nogales.

Las plantas que se pondrán a disposición del público en general, son: durazno diamante, oro azteca, manzana golden, red delicias, ciruela roja y amarilla, limón persa sin   ...

Se incendia Kfé en Córdoba.
Participan en muestra nacional danzoneros nogalenses.
Instalan en el Congreso un centro de acopio para afectados por incendios.
CelebrCd Man el Día Mundial del Medio Ambiente en Ciudad Mendoza.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.