Construye Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán obras de gran impacto social.

• Obras como un nuevo puente alterno al Micos y el boulevard de av Reforma en Potrerillo.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. - En cumplimiento a lo establecido en el Plan de Desarrollo Municipal, en el que se instituyeron líneas claras de trabajo para abatir el rezago social e impulsar el desarrollo, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli construye obras de gran impacto social.

Como es la construcción de un puente alterno al ya conocido puente Micos que comunica a las comunidades de fresnal y Zapoapan con el municipio de Fortín y Córdoba, que vendrá a beneficiar a los productores de caña de azúcar, palma, floricultura y café, así como a la población en general.

Así también se está llevando a cabo la rehabilitación de los drenajes sanitarios en los Barrios Juquilita y Juan Antonio de la comunidad de Tuxpanguillo; acciones que mejorarán las condiciones básicas de la población para vivir de una manera más digna.

De igual manera, el Ayuntamiento preocupado y ocupado por brindar infraestructura acorde a las necesidades de los estudiantes de la comunidad de Fresnal, ha construido un domo en la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla, y edifica dos módulos de sanitarios en la Telesecundaria Digna Ochoa y Placido en la misma localidad.

Asimismo, se construye el boulevard de Avenida Reforma en Potrerillo Pueblo; los trabajos que se llevan hasta el momento en dicha obra, son: la rehabilitación de drenaje sanitario y tomas domiciliarias de agua potable, construcción de registros, así como guarniciones.

No menos importante, pero de gran impulso al deporte, el Ayuntamiento que preside el contador Ángelo Castelán, construye la Unidad Deportiva de Tuxpanguillo que vendrá a beneficiar a la juventud de todos los Barrios y comunidades aledañas como Rincón Maravillas, Alpopoca, Rancho Viejo, Teopanapa entre otras, pero principalmente mantendrá a los jóvenes alejados de vicios.

03/09/18 Nota 127952 

Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán construye tanque elevado en Chiltepec.
Ayuntamiento construye domos y techumbres en escuelas de Ixtaczoquitlán.
Presenta Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán las obras y acciones a diputada federal electa.
Integran Club de Juegos Autóctonos en Ixtaczoquitlán.
Da Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán banderazo de arranque de obras en Tuxpanguillo.
Arranca Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán obras en Chiltepec.
Ixtaczoquitlán ejercerá más de 98 millones de pesos en infraestructura social y educativa.
IVEA y Ayuntamiento de Ixtac entregan certificados de Primaria y Secundaria.
Anuncia Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán obras de mejoras para el CBTIS 192.
DE TODO UN POCO.


Arriba             
Autoridades de Magdalena respaldan el regreso de la cocina en la escuela primaria Nicolás Bravo.
 
Inicia la cacería a partir de hoy contra ex colaboradores de Duarte.

Magdalena, Veracruz. - Padres de familia de la escuela primaria Nicolás Bravo sostuvieron una reunión con las autoridades municipales que encabeza la alcaldesa Fortunata Zepahua, a fin de plantearle la necesidad que tienen sus hijos sobre la entrega de desayunos calientes.

En respuesta la alcaldesa les brindo todo el respaldo a los padres de familia ordenando el regreso de la cocina escolar   ...

 

Xalapa, Ver.-A partir de este primero de septiembre, varios diputados federales y ex colaboradores de Javier Duarte, perdieron legalmente su fuero, y con ello, la Fiscalía General del Estado de Veracruz, busca presentarlos y vincularlos a proceso, toda vez que hay señalamientos que los vinculan con los presuntos ilícitos cometidos en la pasada administración.

Los pagos millonarios a empresas   ...

     
Se plantan taxistas ante oficinas del Transporte Público.
 
Trabajadores van por Romero Deschamps.

Orizaba, Ver.- Decenas de taxistas de diversas organizaciones, se plantaron este viernes frente a las instalaciones de la oficina de Transporte Público, para exigir que paren con los abusos de autoridad que se están cometiendo a manos de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Joaquín Alberto Amaro Rodríguez, representante de taxistas de Río Blanco, Nogales y Huiloapan, dijo que si   ...

 

Veracruz, Ver.- María de Lourdes Díaz Cruz, mejor conocida como "Lula", aspirante a la dirigencia nacional del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, dijo que a partir de este primero de septiembre, presentarán formales denuncias en contra de Carlos Romero Deschamps.

En el mes de octubre habrá elecciones al interior de este sindicato y "lula" asegura que tumbará al dirigente   ...

     
Campesino fallece en una de las bancas del hospital del IMSS de Zongolica.
 
Buscarán prevenir que habitantes hagan justicia por su propia mano.

Zongolica, Veracruz. - Por enésima ocasión, se da a conocer otro caso al parecer de negligencia médica, luego de que la madrugada de este viernes, perdiera la vida una persona adulta, la cual en vida llevo el nombre de Prisciliano Quiahua Zopiyactle quien contaba con 87 años de edad.

Datos aportados por familiares del ahora finado, mencionaron que Don Prisciliano Quiahua Zopiyactle, de 87 años   ...

 

Xalapa, Ver.- La incertidumbre que se ha generado en torno al supuesto robo de infantes ha provocado que en redes sociales, en varias partes del Estado, los habitantes se agrupen advirtiendo a los delincuentes que de ser detectados serán quemados.

Esta situación se ha convertido en un problema social, por lo que el Gobierno del Estado a través de la Fiscalía General y la Secretaría de Seguridad   ...

Refuerza Ixtaczoquitlán seguridad. 31/08/18
Protestan trabajadores en plena Feria del Empleo. 31/08/18
Piden a panistas ser verdadera oposición en el Congreso de la Unión. 31/08/18
Policías, coludidos en Río Blanco: Vecinos. 30/08/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 30/08/18

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
DIF Nogales, Veracruz, te invita al taller especial "Decoración con Globos".

• Lisbeth Jamili Carmona Sánchez y su hijo presentaron su renuncia en la Dirección de Asuntos Religiosos y dos meses después, llega a la Unidad Administrativa bajo la protección de Raúl Galindo Cabañas.

Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya desastre en la Secretaría de Gobierno, ya que existen funcionarios quienes siendo servidores públicos incrustan a sus hijos en la misma dependencia y en   ...

Convoca Congreso a personas con discapacidad a participar en consultas.
Atención inmediata a falta de agua, propone Diputada Maribel Ramírez Topete.
Autoriza LXVI Legislatura donación de terrenos municipales a favor de escuelas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales, Veracruz, bajo la dirección de Erika Torres Navarro, invita a la población a inscribirse al Taller Especial de Decoración de Globos.

El curso se impartirá del 24 al 28 de junio, en las oficinas que están ubicadas frente al kiosco de la Laguna de Nogales, Veracruz,   ...

Catorce familias podrían ser reubicadas de Omiquila y Tzoncolco.
Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos.
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.
Se incendia Kfé en Córdoba.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.