Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán rehabilitación de drenaje en Sumidero.

Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán rehabilitación de drenaje en Sumidero.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. - El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado de la Síndica Municipal, Ana Hernández Sánchez , Regidores y el director de obras públicas, inauguró la rehabilitación de un drenaje sanitario en Sumidero.

Durante su mensaje, el presidente municipal, resaltó que estas inversiones tienen el objetivo de contribuir a elevar y mejorar la calidad de vida de las familias para lograr un mejor futuro y desarrollo.

A nombre de las familias, el Agente Municipal, Mario Hernández Sánchez agradeció por las obras que el Ayuntamiento ha emprendido en Sumidero, "soy testigo de las acciones no solo en mi comunidad pues he estado presente en las sesiones de cabildo, y la agenda de ellos es demasiado grande sobre todo la del contador y así como vino a inaugurar este día, vendrán más".

Resaltar que las autoridades municipales fueron recibidas con pancartas de agradecimiento, "gracias por su apoyo", "la grandeza se encuentra en el servicio", "poco a poquito se convierte en mucho", "sabemos que hay que dar para recibir, hoy estamos recibiendo oficialmente la obra terminada de nuestro drenaje y la recibimos con mucho gusto e infinito agradecimiento", fueron algunas de las leyendas que las familias mostraron a través de sur pequeños.

El director de obras públicas, José Manuel Estrada Trejo , resaltó que la rehabilitación de drenaje es de 400 metros lineales con tubo de 10 pulgadas; se rehabilitó la avenida Ferrocarril entre Nicolas Bravo y camino a la represa.

El presidente municipal Ángelo Castelán estuvo acompañado por los regidores Alma Rosa González Ixmatlahua , la C. Susana Nava Mosqueda , la Mtra. Bibiana López Castro , el C. Rigoberto de Jesús Cruz así como autoridades ejidales.

15/09/18 Nota 128039 

Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán entrega mobiliario escolar.
Da Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán banderazo de arranque de obras en Tuxpanguillo.
Da Ayuntamiento banderazo de arranque de obras en Campo chico.
Arranca Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán obras en Chiltepec.
Arranca Primer Semana Nacional de Salud en Ixtaczoquitlán.
Anuncia Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán obras de mejoras para el CBTIS 192.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán y DIF Municipal reafirma apoyo a Cruz Roja Orizaba.
Ángelo Castelán recibe constancia de mayoría en Ixtaczoquitlán.
Castelán gana en Ixtaczquitlán.
Llama Castelán a trabajar en equipo.


Arriba             
El intento de linchamiento en Coxolitla, se generó por una confusión: Alcalde.
 
Vuelca patrulla de policías de Orizaba.

Acultzingo, Ver.- La versión que se generó en las redes sociales y el algunos medios de comunicación son erróneas, lo que ocurrió en la congregación de Coxolitla fue una confusión, ya que se trató de dos jóvenes que son originarios de Coxolitla de Abajo, que originalmente sostendrían una riña con jóvenes de Coxolitla de Arriba, pero todo se confundió, y los demás habitantes creyeron que se trataba   ...

 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Una patrulla de la Policía Municipal de Orizaba quedó volcada en el carril de subida a la altura del municipio de Ixtaczoquitlán, luego de que el conductor perdiera el control debido al exceso de velocidad con la que la conducía.

Los hechos ocurrieron casi al llegar al trébol de Escamela, congregación de Ixtaczoquitlán, en donde la patrulla PA-03 quedó   ...

     
Entra en vigor reforma a la Ley de Tránsito y Vialidad.
 
Funcionarios impiden entrevistar al titular nacional de la unidad del programa IMSS PROSPERA.

Xalapa, Ver.- Este miércoles entro en vigor la Reforma al último párrafo del artículo 153 de la Ley de Tránsito y Vialidad, en donde marca que habrá descuentos hasta de un 75 por ciento, según el plazo que el infractor utilice para pagar dicha multa.

Se establece que si el infractor paga su sanción dentro de los cinco días hábiles, se le hará un descuento hasta de un 75 por ciento, si paga dentro   ...

 

Zongolica, Veracruz. - En una actitud por demás cuestionada, funcionarios del IMSS Delegación Veracruz Sur impidieron el acceso a dos medios de comunicación al recinto donde se llevó al cabo la clausura de una jornada de cirugías, bajo el argumento de que se trataba de un evento privado y en consecuencia no se pudo entrevistar al titular nacional de la Unidad del Programa IMSS Prospera Roberto Rafael   ...

     
Detectan irregularidades en CHyC.
 
Octogenaria se fractura la cadera al caer.

Orizaba, Ver.- La Sociedad Cooperativa de Choferes y Cobradores, que encabeza, Jorge Olguín Barragán, incurrió en una serie de irregularidades en cuanto a la documentación de las unidades, por lo que la Dirección General de Tránsito y Transporte del Estado, decidió detener a algunas de sus unidades.

Los mismos Choferes y Cobradores de esta sociedad Cooperativa, han incurrido en delitos denominados   ...

 

Nogales, Ver.- Una mujer de poco más de 80 años cayó de su propia altura provocándose fractura de cadera y lesiones en las extremidades, por lo que luego de ser atendida por personal de Protección Civil, fue trasladada al Hospital Regional de Río Blanco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las once de la mañana en la calle 20 de noviembre y avenida Orizaba de la colonia Aurora, cuando la señora   ...

Se salvan de ser linchados en Acultzingo. 12/09/18
Pide diputada Rocío Pérez eliminar los operativos de tránsito contra taxistas. 12/09/18
Ayuntamiento de Rafael Delgado entra en completa ingobernabilidad. 11/09/18
Profesores de educación indígena no asistieron a dar clases. 11/09/18
Crece la inconformidad ante falta de puente a la colonia "Modelo". 11/09/18

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
DIF Nogales, Veracruz, te invita al taller especial "Decoración con Globos".

• Lisbeth Jamili Carmona Sánchez y su hijo presentaron su renuncia en la Dirección de Asuntos Religiosos y dos meses después, llega a la Unidad Administrativa bajo la protección de Raúl Galindo Cabañas.

Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya desastre en la Secretaría de Gobierno, ya que existen funcionarios quienes siendo servidores públicos incrustan a sus hijos en la misma dependencia y en   ...

Convoca Congreso a personas con discapacidad a participar en consultas.
Atención inmediata a falta de agua, propone Diputada Maribel Ramírez Topete.
Autoriza LXVI Legislatura donación de terrenos municipales a favor de escuelas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales, Veracruz, bajo la dirección de Erika Torres Navarro, invita a la población a inscribirse al Taller Especial de Decoración de Globos.

El curso se impartirá del 24 al 28 de junio, en las oficinas que están ubicadas frente al kiosco de la Laguna de Nogales, Veracruz,   ...

Catorce familias podrían ser reubicadas de Omiquila y Tzoncolco.
Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos.
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.
Se incendia Kfé en Córdoba.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.