Solicita licencia Carlos Valenzuela; CDE designa a Omar Miranda Secretario General Interino.

Solicita licencia Carlos Valenzuela; CDE designa a Omar Miranda Secretario General Interino.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- En sesión celebrada este martes, el Comité Estatal recibió la solicitud de licencia del Dip. Carlos Valenzuela, la cual fue admitida y aceptada.

Luego de que se aceptara la solicitud de Carlos Valenzuela, se puso a consideración de los integrantes la propuesta para que Omar Miranda encabezara el cargo, decisión que fue aprobada de manera unánime y se le tomó protesta como Secretario Interino para integrarse a sus funciones de manera inmediata.

El Presidente Estatal, José Mancha agradeció a todos los miembros del Comité su solidaridad durante el proceso electoral y los conminó a dirigir sus esfuerzos por el bienestar de Veracruz.

Omar Miranda se comprometió a trabajar de manera responsable, es "un gran honor que acataré con toda responsabilidad y amor por esta gran institución.

20/09/18 Nota 128077 

Llamaría MIYULI a su gabinete a ex alcalde.
Carlos Valenzuela se reunió con alcaldes electos del PAN.
PRI de Veracruz realiza su XXII Asamblea Estatal.
PAN y PRD formarán un frente opositor a nivel nacional: Valenzuela.
En orden la licencia del regidor primero: Alcalde interino.
Solicita alcalde de Fortín licencia para separarse del cargo, por tiempo indefinido.
Secretaría de seguridad, lejos de la ciudadanía: GLPAN.
Nombra Cabildo de Acultzingo a Alcalde Interino.


Arriba             
IMSS participa Veracruz sur en macro simulacro.
 
Diputada Adela Escamilla invita al festival de artesanías "Mes Patrio".

Orizaba, Ver.- La delegación Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se sumó al macro simulacro nacional en el marco de la Semana de Protección Civil, con la activa participación de trabajadores, derechohabientes, pacientes, familiares y usuarios de al menos 34 unidades médicas familiares, hospitalarias, subdelegaciones, tiendas IMSS-SNTSS, oficinas administrativas, de   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La diputada y presidenta de la Comisión Permanente de Desarrollo Artesanal, María Adela Escamilla Moreno, en compañía de los integrantes del Patronato Social y Cultural de Artesanos, invitan a las y los veracruzanos al festival "Mes Patrio" que se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de septiembre en el Teatro IMAC de la ciudad de Xalapa.

En conferencia   ...

     
La falta de escrituras de planteles escolares en Tlilapan frena la gestión de apoyos ante instancias.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Tlilapan, Veracruz. - A propósito de cumplirse un año más del terremoto que dejo serias afectaciones a algunos planteles, siendo uno de ellos el Telebachillerato, que por cierto tuvo que ser necesaria la reubicación de los alumnos a un espacio de la parroquia para recibir clases.

Desde ese tiempo, los padres de familia y maestros realizaron las gestiones correspondientes a fin de lograr la rehabilitación   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El secuestro y rescate de la estudiante de Medicina de la Universidad Cristóbal Colón, Leslie Jared Bucio Palma, fue un gran acierto de la Fiscalía General del Estado y de su titular, Jorge Winckler Ortiz… Y mientras, algunos critican a esta institución ministerial, al asegurar sin pruebas, que se esclarecen unos casos y otros, se quedan en la congeladora, con   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

• Sostiene una reunión de trabajo la Federación Regional de la CROC, con el Senador de MORENA, y quienes serán los Secretarios de Gobierno y de Desarrollo Económico con el Gobernador Electo…
• Se reúnen Dirigentes de Organizaciones Campesinas con el Gobernador Electo…

Por Celso R. González.
Cientos de habitantes de Teocelo, se dieron cita en la explanada del Parque Revolución y el edificio   ...

 

• Acusan a Director de Secundaria en Xalapa por actos de corrupción…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya carta y documentos que nos hicieron llegar, con base a una denuncia pública en contra del Director de la Escuela General Número 5 "Manuel R Gutiérrez", el maestro José Luis Barrientos, a quien lo acusan de omisiones y probables desvíos de recursos a su paso como Director de esta institución.   ...

Prolifera inseguridad en Rafael Delgado. 17/09/18
Incrementan 40 por ciento las urgencias en el IMSS durante fiestas patrias. 15/09/18
Buscan erradicar bacteria en animales del campo que afecta al ser humano. 13/09/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 13/09/18
Diputados de Morena atienden conflicto territorial entre los municipios de Chinameca y Otepan. 13/09/18

Arriba             

Nuevo señalamiento contra el Juez de lo penal en Orizaba.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.


www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Lo que comenzó como un rumor, podría convertirse en un señalamiento directo en contra del Juez de lo Penal y de Control, Juan Luis Mendoza Rosas, ya que supuestos ciudadanos afectados, aseguran tras el anonimato que este funcionario habría solicitado una fuerte cantidad de dinero, para agilizar el proceso legal de su familiar.

De acuerdo con la persona   ...

Critica ANTAC a Gobierno Federal, ante derroche de recursos para el Mundial.
Entrega Ayuntamiento y DIF 350 playeras para seguidores de la selección mexicana.
Reconoce Sección 26 del SNTSA a trabajadores de la salud de Veracruz.
Delatan presunto nepotismo de Juez Penal en Orizaba.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Lo que comenzó como un rumor, podría convertirse en un señalamiento directo en contra del Juez de lo Penal y de Control, Juan Luis Mendoza Rosas, ya que supuestos ciudadanos afectados, aseguran tras el anonimato que este funcionario habría solicitado una fuerte cantidad de dinero, para agilizar el proceso legal de su familiar.

De acuerdo con la persona   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.