Hay rezago en el Seguro Popular en Acultzingo.

• Llega Caravana de la Salud y habitantes no cuentan con este documento.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Acultzingo, Ver.- La Caravana de la Salud que llegó este lunes a la localidad para atender a los habitantes de 32 comunidades, atiende a los interesados pese a no mostrar su registro al Seguro Popular, porque no están registrados en ese beneficio, situación que detectó el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

Pedro Iván Cuatra Mata , director del DIF municipal explicó que los integrantes de la Caravana de Salud estarán brindando servicio a los habitantes del ya referido municipio a partir de este lunes 8 de octubre y hasta el próximo día 26 del mismo mes y año, en horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

"Se trata de personal de la Secretaría de Salud encabezado en esta zona de titulares de la Jurisdicción Sanitaria número 7 con sede en Orizaba, y se gestionó este beneficio ante las necesidades de salud que se han detectado".

Dijo que en los módulos, desde hoy se están ofreciendo los servicios de mastografías para mujeres en edades de 40 a 69 años, prueba rápida del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), estudio instantáneo de glucosa, tratamiento dental, Papanicolaou y la prueba de densitometría calcánea o densitometría ósea (que ayuda a determinar la densidad mineral ósea).

Al final el director del DIF ratificó que todas las personas podrán recibir la atención médica, sólo mostrando su INE (credencial de elector), CURP y Póliza del Seguro Popular, quienes tengan este último requisito, los que no lo tengan también tienen derecho al servicio gratuito.

09/10/18 Nota 128228 

PROSPERA garantiza la cobertura en salud de sus beneficiarias a través de seguro popular.
Sólo 4 millones de veracruzanos tendrán Seguro Popular.
Habitantes de Camerino Z. Mendoza, renuevan pólizas, para permanecer vigentes, en el Seguro Popular.
Aplica IMSS programas en beneficio de adultos mayores.
Organizan caravana de salud en Tlilapan.
Continúa módulo del Seguro Popular en Palacio Municipal de Ixtaczoquitlán.
Seguro Popular, pretexto para médicos particulares para no dar atención de calidad.
Invitan a la ciudadanía a afiliarse al Seguro Popular.
Invita IMSS a cuidar la salud bucal.
Culminara la administración municipal de Huiloapan con una obra de pavimentación con recursos federales.


Arriba             
Convoca IMSS a sus jornadas de medicina familiar.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a través de las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 61 y 64 de Córdoba, convoca a la comunidad médica a las Jornadas de Medicina Familiar, evento totalmente gratuito y con valor curricular para los asistentes, lo anterior en el marco del 75 aniversario de la institución y los 35 años de UMF 61.

La doctora Abigail   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El nombre de José Kirsch Sánchez se ha manejado en notas informativas, no por su increíble desempeño como diputado local en el Congreso de Veracruz, sino al contrario, deja mucho qué desear, por ser el artífice de la Iniciativa "Ley Antimemes" plagada de violaciones al Derecho a la Libertad de Expresión, consagrada en nuestra Constitución, así como disfrazada   ...

     
DE TOCO UN POCO.
 
Carlos Valenzuela subcoordinador de Desarrollo Económico del GPPAN en San Lázaro.

• Se lleva a cabo el primer Foro Regional Campesino e Indígena…
• La Sección 32 del SNTE celebra el primer año luctuoso del Maestro Juan Nicolas Callejas Arroyo y el 22 Aniversario de la conformación del Equipo Politico…

Por Celso R. González.
Después de más de 48 horas de haber tenido tomadas las oficinas de la Dirección del Telebachillerato de Veracruz, la Dirigencia y Agremiados del   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
CDMX.- El Diputado federal del PAN por Veracruz, Carlos Valenzuela, fue nombrado, por el Grupo Parlamentario como Subcoordinador de Desarrollo Económico del GPPAN y será secretario la Comisión de Hacienda y Crédito Público.

El diputado Valenzuela ha destacado por su constante participación en Tribuna y por las iniciativas que ha presentado en poco más   ...

     
Rescatan a un pre escolar de CONAFE tras la entrega de su cedula catastral.
 
DE TODO UN POCO.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Magdalena, Veracruz.- La presidenta municipal Fortunata Zepahua Tequihuactle encabezo este miércoles la entrega de cedulas catastrales para nueve planteles del municipio, de los cuales hay uno que reviste mayor importancia, ya que al estar alejado de la cabecera municipal, sin documentos y abandonado en su totalidad fue saqueado por vándalos.

Sin embargo al tener   ...

 

• Funcionarios de la SIOP acompañados del Presidente Municipal de Teocelo, Mario Antonio Chama Díaz en el recorrido de la Carretera Teocelo-Texin-Cosautlán de Carvajal…
• No le aceptaron la basura de Xalapa en Coatepec, ahora la tiraran en Pinoltepec…

Por Celso R. González.
Integrantes del Sindicato Magisterial Veracruzano, encabezados por su Dirigente Estatal Lic. Luis Alonso Polo Villalobos,   ...

Lluvias no incrementan índice de accidentes en Orizaba: Rivelino Votte. 03/10/18
DE TODO UN POCO. 03/10/18
Con recursos federales inician en Tequila obras de pavimentación en caminos rurales. 03/10/18
Un sesenta por ciento de avance registra la construcción del plantel del ITSZ en Tehuipango: Mezha. 03/10/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 02/10/18

Arriba             

Se inunda Orizaba, una vez más.
 
DIF Nogales, Veracruz, te invita al taller especial "Decoración con Globos".

Orizaba, Ver. - Servidores Públicos, principalmente del sector transporte, lamentaron que una vez más en la época de lluvias, la "Ciudad de las Aguas Alegres" se haya convertido en un circuito de ríos y zonas de inundación ante la presencia de agua pluvial, principalmente en la zona norte de la localidad, en donde, Juan Manuel Diez Francos, se ha visto rebasado al igual que su equipo de ingenieros   ...

Inaugura alcaldesa alumbrado público en la comunidad de "Metlác Hernández".
Más banderazos de obras de pavimentación y rehabilitación de drenaje sanitario en Nogales, Veracruz.
PRI sin oportunidad de ganar en elecciones municipales en el Estado de Veracruz.
Delatan solapamiento al contralor y director de desarrollo social.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales, Veracruz, bajo la dirección de Erika Torres Navarro, invita a la población a inscribirse al Taller Especial de Decoración de Globos.

El curso se impartirá del 24 al 28 de junio, en las oficinas que están ubicadas frente al kiosco de la Laguna de Nogales, Veracruz,   ...

Catorce familias podrían ser reubicadas de Omiquila y Tzoncolco.
Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos.
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.
Se incendia Kfé en Córdoba.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.