Piden sancionar a empresas de venta de agua purificada.

• Consumidores aseguran que la Jurisdicción Sanitaria solapa a algunas empresas.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver.- Consumidores de agua de garrafón que se distribuye en los municipios de la región exigieron que la Jurisdicción Sanitaria, así como a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios realicen una investigación en torno a las plantas purificadoras, ya que se está vendiendo agua en mal estado, o contaminada.

Consumidores quienes pidieron su anonimato, aseguraron que existe una planta purificadora en la localidad mendocina que es propiedad de la ex alcaldesa de nombre Aidé Reyes Ramos , quien administra esta distribución y es quien es madre del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 7, de ahí que no ha tenido requerimiento alguno ante cientos de quejas por vender agua contaminada.

"A quien nos vendió agua, en repetidas ocasiones le hemos regresado varios galones ya que en agua se torna turbia y por tal motivo no es consumida por los usuarios, sin embargo, y para no meternos en problemas, tuvimos que suspender la compra y venta debido a que a la dueña de esta agua embotellada no hizo el menor caso, sin embargo, las autoridades sanitarias tampoco la sancionaron y fue mejor no meternos en problemas", señaló el dueño de una tienda.

Con este tipo de quejas a empresas que distribuyen agua, se espera que las autoridades sanitarias tomen cartas en este asunto y se termine el compadrazgo o la corrupción que podría costarle la vida a algún consumidor.

12/10/18 Nota 128267 

Piden investigar a empresas gasolineras privadas.
Detectan nueve casos de hepatitis "A".
En Tequila confirman tres casos de hepatitis por parte de la jurisdicción sanitaria número 7: Colohua.
En Tequila confirman tres casos de hepatitis por parte de la jurisdicción sanitaria número 7: Colohua.
Trabajadores de la jurisdicción sanitaria número siete realizan trabajos de fumigación en la cabecera municipal de Zongolica.
Aseguran padres de familia que alumnos de una escuela se intoxicaron con leche.
Caos en jurisdicción sanitaria número 7 de Orizaba.
Cinco empresas constructoras incumplen con contratos de obra en Acultzingo.
Liquidan a empleados de Jurisdicción Sanitaria número 7.
Piden destitución de director del Centro de Salud de Río Blanco.


Arriba             
Miles de trabajadores del Gobierno del Estado podrían quedarse sin aguinaldos.
 
CENAPRED imparte cursos sobre Gestión Integral de Riesgos y Sistema de Comando de Incidentes en Ixtaczoquitlán.

Xalapa, Ver.- Miles de trabajadores al servicio del Gobierno del Estado podrían quedarse sin cobrar en el mes de diciembre sus quincenas y el pago del aguinaldo, luego de que Miguel Ángel Yunes Linares, quiere justificar que él sólo será gobernador hasta noviembre.

Estas afirmaciones que ha venido haciendo el mandatario veracruzano en los sitios a donde ha llegado, provocó descontento entre   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Más de 170 participantes acudieron durante el primer día, de los cursos de capacitación en materia de Gestión Integral de Riesgos y Sistema de Comando de Incidentes, que está impartiendo, el Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED), dependiente de la Secretaría de Gobernación y la Escuela Nacional de Protección Civil (ENAPROC) en Ixtaczoquitlán.

En   ...

     
Alcalde de Fortín disfraza desvío de recursos.
 
Asola delincuencia zona de gasolineras en Balastrera.

Fortín de las Flores, Ver.- Antonio Mansur Oviedo, alias "EL Charro" ha tomado como pretexto a los medios de comunicación para poder desviar más de medio millón de pesos, tan sólo en los primeros nueve meses de su administración.

Con facturas que supuestamente fueron recibidas de algunas empresas de los medios masivos, hizo filtrar todos y cada uno de sus pagos que ha hecho hasta el mes de septiembre,   ...

 

Nogales, Ver.- La zona carretera de la congregación de Balastrera a la altura de las gasolineras que se ubican en las inmediaciones de la comunidad Colorines es asolada por individuos de la delincuencia organizada, pese a que en esa área, se ubica la delegación de Seguridad Pública del Estado.

Fue la noche del pasado martes, cuando una vez más hicieron acto de presencia los delincuentes para   ...

     
Insisten habitantes de Río Blanco en la destitución del titular de CAEV.
 
Cierra Protección Civil Ixtaczoquitlán, vialidad en Barrientos por daños a puente.

Río Blanco, Ver.- Habitantes de diversas colonias de la localidad, insisten en la destitución del titular de la oficina de recaudación de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, José Luis Monter. Al Ayuntamiento exigen que presione a Ferrosur para que termine la obra del paso peatonal, así como que cumpla con compromisos adquiridos en campaña.

Hace unos días los habitantes que integran   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Luego de haber colapsado un puente que cruza el arroyo Barrientos en la congregación de Cuautlapan, la Unidad Municipal de Protección Civil cerró una vialidad.
Samuel Valencia Argüelles, coordinador municipal de Protección Civil, indicó que tras recibir el reporte al sistema 911, acudieron al lugar encontrándose con el puente semi colapsado.

"Al arribó de las unidades   ...

La detención de los tres campesinos de Tetelzingo no está justificada. 10/10/18
No se documentó legalmente muerte de dromedario en Orizaba. 10/10/18
Pretenden fincar delitos a líderes del ITO. 10/10/18
Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán obra de electrificación en Rincón Tuxpanguillo. 10/10/18
Sale a relucir Rogelio Franco en el conflicto del CPO. 09/10/18

Arriba             

CEN del PAN y senadores electos apoyan a Yunes Márquez.
 
Secretaria de Salud, supervisa el Hospital Regional de Río Blanco.

Mediante un comunicado emitido este jueves 11 de julio de este año, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional y senadores electos diern a conocer su solidaridad al senador electo y próximo compañero en el Congreso de la Unión de esa bancada Miguel Ángel Yunes Márquez, a quien, dicen, le pretenden fabricar delitos sin sustento alguno.

En el comunicado, el Comité Ejecutivo Nacional   ...

La elección popular de ministros, magistrados y jueces es una ocurrencia que saldrá mal como el Insabi: Julen Rementería.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Proponen crear Comisión Permanente para atender desaparición de personas.
Avanza en Veracruz proyecto de Protocolo para prevenir violencia digital contra la niñez.
 

Río Blanco, Ver. - Como muestra del interés que ha puesto la Secretaría de Salud a algunas versiones ciudadanas, señalando irregularidades en el Hospital Regional de Río Blanco, la titular de esta dependencia, Guadalupe Díaz del castillo, llegó a la zona de las altas montañas en donde estuvo desde este jueves 11 y viernes 12 de julio para hacer una supervisión integral a este nosocomio.

"Siguiendo   ...

Realizan Conservatorio Conmemorativo, Una visión histórica: El futuro político de México.
Regresa módulo itinerante del INE al palacio municipal de Nogales, Veracruz.
Autoriza Congreso otorgar inmuebles estatales al IMSS Bienestar.
Ixtaczoquitlán, sede del Encuentro Estatal Deportivo Indígena 2024.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.