Yunes Linares dejó al sector salud en la ruina: Raúl Vásquez.

• Campesinos tienen la esperanza que el nuevo gobierno dará mejor atención.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver.- El presidente de la Vieja Guardia Agrarista , Raúl Vásquez Santos , dijo que el campesinado fue el sector que más padeció la pésima administración de Miguel Ángel Yunes Linares . "Dejó en la ruina al sector salud y nos llevó entre las patas", exclamó al decir que hubo falta de atención médica, medicinas y ayuda a los que menos tienen.

Del anuncio que había hecho anteriormente acerca de realizar movilizaciones para presionar exigiendo un mejor trato, explicó que le darán el voto de confianza a Cuitláhuac García para que una vez que estén listos los presupuestos del siguiente año, tome en cuenta que aquellos que sólo cuentan con el Seguro Popular requieren de un servicio de calidad.

"Todos somos veracruzanos y en general mexicanos, merecemos el mismo trato y con beneplácito veo el anuncio que hiciera el nuevo Presidente de la República, que van a ayudar a los que menos tienen, y eso es lo que estaremos esperando. Para tal efecto y para poner al día al nuevo director del Hospital Regional de Río Blanco, Álvaro Vásquez nos estaremos reuniendo con él en breve.

Como te dije, tenemos la esperanza que sea mejor gobierno el entrante pero además sabemos que el nuevo director es una persona sensible a las necesidades del campesinado y además de ser médico, conoce las carencias del campo".

En cuanto al "borrón y cuenta nueva" que expuso, señaló que sólo estarán dando tiempo al tiempo, ya que tienen pocos días de haber tomado el cargo los nuevos gobernantes; "pero en el caso de fallar, tendremos que caer en las mismas situaciones o reclamos", terminó diciendo el dirigente campesino, perteneciente al Comité Regional Campesino de la CNC con sede en Orizaba.

08/12/18 Nota 128736 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Sector salud instalará cordones sanitarios ante la presencia de ilegales.
Conmemoran el Día Internacional de la Lucha contra Cáncer de Mama.
Las familias PROSPERA de Sinaloa hoy gozan de una mejor salud: JGC.
Solicitan la intervención del sector salud para investigar 40 casos probables de influenza y hepatitis.
El día del médico protestará el sector salud contra la violencia.
Piden al nuevo gobierno desechar a "aviadores" en sector salud.
Protestan trabajadores del sector salud.
Garantizaremos alimentación, educación y salud para la niñez en Veracruz: Pepe.
Soy el mejor candidato, represento el mejor proyecto y seré un buen gobernador de Veracruz: Pepe.


Arriba             
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán rehabilita un colector pluvial en Campo Chico.
 
El 12 inicia la feria en honor a la Virgen de Guadalupe en La Perla.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con el objetivo de desahogar, de manera efectiva, el flujo de las lluvias y reducir las afectaciones por encharcamientos en calles y avenidas de la comunidad de Campo Chico, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el presidente municipal, Miguel Ángel Castelán Crivelli, rehabilita un colecto pluvial.

José Manuel Estrada Trejo, Director de Obras Públicas, indicó que   ...

 

La Perla Ver.- Con motivo de las fiestas patronales en honor a la Virgen de Guadalupe, este miércoles 12 de diciembre la Iglesia Católica y autoridades municipales presididas por Miguel Bautista García, han organizado actividades en donde podrán participar pobladores locales, de la región, de otros Estados de la República, como del extranjero.

Desde la media noche los creyentes se preparan como   ...

     
Clausuran Curso-Talleres de Fomento a la Lectura y Escritura
 
Casa de Cultura anunció sus eventos en la Laguna Navideña.

Nogales, Ver.- Como parte de las actividades del departamento de Cultura de Nogales, se efectuó la clausura de los Talleres de Fomento a la Lectura y Escritura, en donde participaron 45 profesores de este municipio, y donde compartieron estrategias en esta actividad cultural.
Marcos Merino, Coordinador de Cultura en el Ayuntamiento, expresó que en este tipo de actividades culturales, se ocuparon   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- La Casa de Cultura de Nogales dio a conocer su programa de actividades que se realizarán en el Velario de la Laguna Navideña; este viernes, compartirá espacio con la escuela Industrial Nocturna y el DIF municipal.

A partir de las 13:00 horas, la escuela industrial realizará exposiciones hasta las cinco de la tarde con productos elaborados   ...

     
Zenyazen pierde control de la SEV.
 
Recaen críticas contra el Gobernador del Estado ante liberación de Arturo Bermúdez.


Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- La toma de las delegaciones dependientes de la Secretaría de Educación de Veracruz, muestran la falta de control del titular, Zenyazen Escobar García, y no puede asegurar que es una cuestión política, toda vez que en las manifestaciones participan simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional.

En Zongolica, morenistas se manifestaron con la   ...

 

Xalapa, Ver.- Representantes de diversos colectivos de búsqueda de personas desaparecidas, pidió al Gobernador del Estado que actúe y se cumpla con el anunciado respaldo que daría el gobierno federal y estatal a esta causa, lo cual no se ha visto ante la liberación de Arturo Bermúdez Zurita, quien fue señalado directamente por desaparición forzada.

"No habrá justicia y no se hará sentir el peso   ...

Por presunta pederastia cae pastor al penal. 06/12/18
Niños de San Andrés Tenejapan dejan de estudiar música por falta de apoyo del alcalde Magdaleno Ramos Xotlanihua. 06/12/18
No quieren al nuevo delegado de la SEV. 05/12/18
Quitan a militares de la Casa de Cultura. 05/12/18
AMLO se reunió con empresarios veracruzanos. 05/12/18

Arriba             

Acerca Diputado Paul Martínez Marie atención del RAN-Veracruz a comisarios ejidales.
 
Egresan nuevos ingenieros en el ITSZ.

Con la finalidad de dar atención presencial y conocer las necesidades más apremiantes de las y los ciudadanos, el diputado Paul Martínez Marie, encabezó la reunión con comisarios ejidales de la región del valle de Perote y el titular de la Delegación Veracruz del Registro Agrario Nacional (RAN), Librado Sirenio Arriaga Galván.

En la sala Irene Bourell Peralta del Palacio Legislativo   ...

Pese a quejas y sanción del gobierno a empresas de grúas, siguen trabajando.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Solicita nuevo amparo ex secretario de gobierno.
CEN del PAN y senadores electos apoyan a Yunes Márquez.
 

Zongolica, Ver. - El Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (TecZongolica) celebró con gran solemnidad su ceremonia de graduación y titulación en el campus Zongolica. Este evento marcó la culminación del esfuerzo y dedicación de 34 egresados y egresadas de la generación 2019-2024, quienes están listos para enfrentar nuevos retos profesionales en diversas áreas del conocimiento.

El   ...

¡Se fomenta el deporte en Nogales, Veracruz! Se realiza el primer torneo de Basquetbol "Black Mamba".
Propone Diputada Internet de banda ancha en todas las escuelas de Veracruz.
Ofrecerán taller gratuito de elaboración de bloques nutricionales para ganado.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.