Nuevo director y sindicato del ITSZ aseguran que trabajarán en equipo.

• Se reúnen trabajadores con directivos en festejo navideño.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Nogales, Ver.-Trabajadores sindicalizados y directivos del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica se reunieron en un festejo de fin de año, y ahí aseguraron ambas partes que trabajarán en equipo, para superar los retos que se vienen para el instituto en el 2019.

Pompeyo Quechulpa Pérez , nuevo director de este sistema tecnológico reconoció que tiene un compromiso muy fuerte con Zongolica, con cada lugar, donde el tecnológico tiene presencia, hay un interés de que esta institución, repunte".

En el convivio que organizó el Sindicato del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (SITSZO), en la ciudad de Nogales afirmó, que vienen nuevos retos, y dijo que asumirá esos retos con el apoyo de los trabajadores de esta máxima casa de estudios.

Tras haber recibido el nombramiento de director general, Quechulpa Pérez en Palacio de Gobierno de la ciudad de Xalapa, recordó que tuvo la oportunidad, de pequeño, de salir prácticamente de la nada, de una familia de 6 hijos y desde pequeño forjó un destino con su madre sola. "Tuve que buscar la forma de salir adelante, gestionándome becas y proyectos para lograr el doctorado".

Reconoció el trabajo y la labor que desempeñan los trabajadores del ITSZ, en los diferentes campus; "caminando con las inclemencias del tiempo, por eso la admiración hacia ustedes".

Por su parte, el dirigente del S.I.T.S.ZO. Carlos Rojas Ake , mencionó que la base sindical siempre estará trabajando en unidad por el éxito de esta noble Institución Tecnológica y máxima casa de estudios de la Sierra de Zongolica, agradeciendo al Gobernador, Cuitláhuac García y Secretario de Educación Zenyazen Escobar García , por la acertada asignación del nuevo director general.

Reafirmando el compromiso y respeto a la base trabajadora ante los escenarios, se comenzarán los trabajos con una agenda compartida donde el Instituto (ITSZ) y Sindicato (S.I.T.S.ZO.) estarán tomados de la mano en esta nueva etapa de transformación.

21/12/18 Nota 128847 

Gobernador del Estado entrega el nombramiento al nuevo director del Instituto Tecnológico superior de Zongolica.
Alumnos del ITSZ muestran su inconformidad en contra de que presuntamente ocupara la dirección de este plantel.
Ponen en marcha el Tecnológico de Zongolica en Nogales.
Con la presentación del nuevo director habrá estabilidad en el ITO.
Presenta el ITSZ el Consejo Nacional Forestal.
Presumen que el catedrático y dirigente sindical fue hallado sin vida.
Trabajadores del IMSS Zongolica llevan meses sin que les paguen viáticos.
Estudiante del ITSZ regresa de Colombia tras concluir sus estudios del séptimo semestre.
Conjuran la huelga empleados de la CDI en Zongolica.
Estudiantes destacados del ITSZ obtienen el primer y tercer lugar en el congreso nacional de etnobiologia.


Arriba             
Banco Santander habría afectado pagos en Ayuntamiento de Acultzingo.
 
Asegura el diputado local Alexis Sánchez García que en breve entregarán láminas de zinc en el municipio de Astacinga y Tezonapa.

Acultzingo, Ver.- En el marco del convivio de fin de año, el alcalde René Medel Carrera, reconoció el trabajo de los empleados municipales sindicalizados y de confianza, mediante una cena que ofreció en conocido salón social. Ahí recordó lo catastrófico que fue contratar al banco Santander con quien al inicio terminaron relaciones.

Se disculpó con quienes en algún momento se sintieron ofendidos   ...

 

Zongolica, Veracruz. - El vicepresidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, diputado Alexis Sánchez García afirmó que desde la legislatura del estado, están apoyando la política de gobierno que impulsa el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador y Cuitláhuac García Jiménez en la entidad veracruzana.

Cuidadoso en su respuesta respecto al tema de inseguridad que se registra   ...

     
Ex líder sindical pide que se investigue a seudo líderes de la ex CIVSA.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Ciudad Mendoza, Ver.- Rogelio Hernández Castro, mejor conocido por los textileros como "Poza Rica" pidió al nuevo gobierno que investigue a seudolíderes de la ex fábrica de CIVSA, hoy Hidroeléctrica Santa Rosa.

"Quieren controlar lo que queda de las propiedades y venderlas para su beneficio, no obstante fueron construidas para el bien colectivo de la población.

"Hablaré de un Sindicato   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
No entendemos cómo las Universidades privadas se prestan a regalar títulos universitarios y peor, al nuevo Secretario de Educación en Veracruz, Zenyazen Escobar García, quien a unos días de la toma de protesta, aparece su Cédula Profesional emitida en el 2018, con un título de Licenciado en Ciencias de la Comunicación, expedido por la Universidad de Sotavento,   ...

     
Américo abandonó el barco para ver por sus intereses: Priistas.
 
Sin confirmarse la visita de AMLO a Zongolica.

Xalapa, Ver.- Tal y como se publicó en este medio de comunicación, mientras unos se esfuerzan por participar en la reestructuración del Partido Revolucionario Institucional, Américo Zúñiga Martínez deja la dirigencia para ver por sus intereses.

El ex dirigente del PRI estatal, aceptó ser parte de los más de 300 aspirantes a magistrados del Tribunal Superior de Justicia.

"Como ya lo señalamos,   ...

 

Zongolica, Ver.- A pesar de que no se ha confirmado la visita de Andrés Manuel López Obrador a la región de Zongolica, alcaldes de la zona alta y baja organizan peticiones y propuestas enfocadas a proyectos metropolitanos que permitan el desarrollo caminero.

Sin embargo, muchos de los Presidentes Municipales requieren de presupuestos para mejorar su infraestructura en servicios tales como inserción   ...

Américo Zúñiga presentará renuncia hoy a la dirigencia estatal del PRI. 19/12/18
Con la presentación del nuevo director habrá estabilidad en el ITO. 19/12/18
El PT apoyó la formación del nuevo sindicato democrático en el IMSS. 19/12/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 19/12/18
No niega Procurador de PMA que ex concejero del PRD sea integrado a su nuevo equipo. 18/12/18

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
DIF Nogales, Veracruz, te invita al taller especial "Decoración con Globos".

• Lisbeth Jamili Carmona Sánchez y su hijo presentaron su renuncia en la Dirección de Asuntos Religiosos y dos meses después, llega a la Unidad Administrativa bajo la protección de Raúl Galindo Cabañas.

Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya desastre en la Secretaría de Gobierno, ya que existen funcionarios quienes siendo servidores públicos incrustan a sus hijos en la misma dependencia y en   ...

Convoca Congreso a personas con discapacidad a participar en consultas.
Atención inmediata a falta de agua, propone Diputada Maribel Ramírez Topete.
Autoriza LXVI Legislatura donación de terrenos municipales a favor de escuelas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales, Veracruz, bajo la dirección de Erika Torres Navarro, invita a la población a inscribirse al Taller Especial de Decoración de Globos.

El curso se impartirá del 24 al 28 de junio, en las oficinas que están ubicadas frente al kiosco de la Laguna de Nogales, Veracruz,   ...

Catorce familias podrían ser reubicadas de Omiquila y Tzoncolco.
Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos.
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.
Se incendia Kfé en Córdoba.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.