La gente quiere soluciones ante la inseguridad: Valenzuela.

• Pide que todos los funcionarios de los tres niveles se pongan a trabajar.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver.- La inseguridad que priva en el Estado de Veracruz es tema de todos los políticos veracruzanos; para Carlos Valenzuela González , diputado federal por la tercer circunscripción, señala que lo que quiere la gente son soluciones y dejar de pelear entre sí para apoyar la estrategia del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador .

"Del Gobierno, yo creo que están muy preocupados por el aumento de la inseguridad que hemos tenido en los últimos meses, y la ciudadanía no quiere allá afuera que el Secretario o el Gobernador se estén peleando con el Fiscal, lo que quieren más allá de un partido político, que si es de MORENA, que si es del PRI, que si es del PAN, quiere que le resuelvan, que nos pongamos a trabajar, que nos dejemos de niñerías y en este caso, creo que ya ha quedado claro y validado la legalidad del fiscal.

Esperemos que el Gobierno del Estado dedique todas sus energías al combate de la inseguridad, que tenga que ver con todos los niveles de gobierno y ahora que va a estar en funciones la guardia nacional, esperamos que el gobierno de la entidad no sea omiso, porque no podemos dejarle todo el trabajo a la guardia nacional y necesitamos también el trabajo de los Ayuntamientos coordinadamente con el de la entidad".

Aseguró que han pedido a los funcionarios de todos los niveles, que se sumen a este trabajo que está haciendo López Obrador. "Es necesario que haya unión ante la ola de violencia, de la Policía Federal, Marina y SEDENA, para que se combata a la delincuencia, pero también nos sumaremos a exigir que los gobiernos estatales y municipales ponga, de su parte para que esto pueda funcionar y no dar excusas, culpando al Fiscal General, al Gobierno del Estado o al Presidente López Obrador".

Reiteró al final que la gente no quiere echar culpas, quiere salir a la calle tranquila, sin saber que lo van a extorsionar, a secuestrar o que le van a robar.

20/03/19 Nota 129556 

Como veo…Doy.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Resurgirá el PAN ante errores de MORENA.
Calificadoras no son un problema para el gobierno de AMLO: Diputada.
Entre lo utópico y lo verdadero.
El desabasto, simulación y la necedad de AMLO…
Entre lo utópico lo verdadero.
Con el nuevo Gobierno Federal los pueblos indígenas tendrán apoyo sin precedentes.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Como veo…Doy.


Arriba             
Incumple CAEV en Nogales.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Nogales, Ver.- La oficina de distribución de agua potable dependiente de CAEV en esta localidad nogalense, incumplió con los habitantes de la localidad, toda vez que el servicio de distribución del vital líquido sigue siendo intermitente, no es constante, es pésimo, calificaron habitantes de diversas colonias.

Acusaron que pese al apoyo que ha brindado el Ayuntamiento de Nogales que encabeza   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
(Segunda de tres Partes)…
Y seguimos con el verdadero Informe de los 100 días del desgobierno de Cuitláhuac García Jiménez, en lo referente a Secretarías como Turismo, Educación, Medio Ambiente y Contraloría General de Veracruz…Y aquí lo compartimos… Veracruzanas y veracruzanos, como Gobernador Constitucional de Veracruz de Ignacio de la Llave, quiero   ...

     
Resurgirá el PAN ante errores de MORENA.
 
Se incendia vivienda en Tequila.

Río Blanco, Ver.- El Partido Acción Nacional, recuperará sus espacios, luego de que sus elecciones internas han sido evaluadas por el organismo del CED y CDE de acción nacional, y ahora estructuran la verdadera estrategia para resurgir.

"En el mes de noviembre tuvimos la renovación de nuestro comité directivo estatal, la elección está calificada por los organismos internos y el tribunal electoral,   ...

 

Tequila, Ver.- Presuntamente, a causa de una veladora encendida, una humilde vivienda se consumió en el fuego en la comunidad San Antonio la madrugada de este lunes.

Esa contingencia inició aproximadamente a las 03:30 de la mañana y gracias a la intervención de la policía preventiva, Protección Civil municipal y la comunidad en general se pudo sofocar esa contingencia a las 5:00 am.

La   ...

     
No cede el repudio a Porfirio Díaz.
 
El "Fay" no pagó el fraude de más de 100 mil a la secundaria Altamirano.

Orizaba, Ver.- La legendaria frase que Porfirio Díaz dijo en tiempos de su dictadura: "Mátalos en Caliente" no se ha olvidado por décadas y es esto lo que movió a activistas sociales, escritores y periodistas a plantarse en la plaza Bicentenario y dar lectura a expresiones de repudio.

Alberta Ruíz Campos del municipio de Río Blanco (Cuna del Movimiento Obrero Nacional) fue oficial mayor   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Rafael Sánchez Trujillo, mejor conocido como "El Fay", hace diez años, presuntamente cometió un fraude en agravio de la Sociedad de Padres de Familia de la escuela secundaria "Ignacio Manuel Altamirano" por la cantidad de 100 mil pesos, ahora, los paterfamilias exigirán que se reabra el caso y este sujeto pague lo que a decir de ellos, se robó.

Alrededor del 2008 y 2009   ...

ITSZ repudia asesinato del profesor Ketzasmín Terrón. 18/03/19
Ayuntamiento de Ixtac cubre gastos médicos de mujer lesionada. 18/03/19
En marcha Puente Vehicular y 2 plantas de tratamiento de aguas negras en la Perla. 17/03/19
Usted Dirá... 16/03/19
Detectan cuatro casos de hepatitis en Acultzingo. 16/03/19

Arriba             

Autoriza Congreso dar en comodato el estado Luis "Pirata" Fuente.
 
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.

El Pleno de la LXVI Legislatura autorizó al titular del Poder Ejecutivo del estado otorgar en comodato condicional los bienes inmuebles identificados como Estadio de Fútbol Luis "Pirata" Fuente, ubicado en paseo de las Jacarandas 327, fraccionamiento Virginia de la ciudad y municipio de Boca del Río, y el Centro de Alto Rendimiento (CAR), ubicado en la avenida Miguel Alemán sin número del municipio   ...

Es responsabilidad de Morena que el país subsista, crezca y mejore: Julen Rementería.
Congreso del Estado, listo para el XIX Parlamento de la Juventud.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Llama IMSS Veracruz Sur a ser altruista en trasplante de órganos, esperanza de vida para pacientes.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro, a través de la dirección de Fomento Agropecuario, efectuará la venta de plantas frutales los días 14, 15 y 16 de junio en la Laguna de Nogales.

Las plantas que se pondrán a disposición del público en general, son: durazno diamante, oro azteca, manzana golden, red delicias, ciruela roja y amarilla, limón persa sin   ...

Se incendia Kfé en Córdoba.
Participan en muestra nacional danzoneros nogalenses.
Instalan en el Congreso un centro de acopio para afectados por incendios.
CelebrCd Man el Día Mundial del Medio Ambiente en Ciudad Mendoza.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.