Preparan manifestaciones en contra de CAEV.

• El servicio no ha sido estabilizado.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Nogales, Veracruz.- Como una burla han tomado los habitantes de varias colonias de esta localidad, toda vez que la Comisión del Agua del Estado de Veracruz no ha estabilizado el servicio del vital líquido, por lo que vecinos están preparando una nueva manifestación.

El servicio del vital líquido en varias colonias se viene cortando desde el mediodía. "Somos el municipio que tiene la distribución de este vital líquido y tal pareciera que estamos en la última instancia, nos quitan el agua a partir de las doce del día y la echan hasta las once de la noche y muchas veces ya no la conectan, por lo que nuestras amas de casa tienen que esperar la primera hora del siguiente día para poder aprovechar que la envían.

Lo malo es que los funcionarios de CAEV siempre están exigiendo el pago. Muchos pagamos por año y no nos está redituando el ser puntuales, y es por ello que nos queremos sumar al reclamo; no seguiremos pagando puntualmente y mucho menos por año si es que el Gobierno del Estado a través de la dependencia no cumple con sus obligaciones".

05/04/19 Nota 129695 

Exigen habitantes de Nogales, que CAEV se ponga a trabajar.
Incumple CAEV en Nogales.
Protestan contra el pésimo servicio de CAEV en Nogales.
Quedan 13 mil familias sin servicio de agua.
Malestar de nogalenses por falta de agua potable.
Continúa el pésimo servicio de CAEV en Nogales.
Exigen al Gobierno del Estado un mejor servicio de CAEV.
Habitantes de Nogales, preparan plantón ante oficinas de CFE.
Adquiere Ayuntamiento de Nogales, nuevo camión compactador.
Inspecciona titular de la SPC la represa de El Infiernillo y conoce la situación de riesgo del lugar.


Arriba             
Informa SADER reglas de operación del programa federal Crédito Ganadero a la Palabra.
 
Familiares del joven baleado en el municipio de Magdalena realizaran manifestación en la capital del estado.

Ixtaczoquitlán, Ver. - Para contribuir a incrementar la productividad del pequeño productor pecuario, el presidente municipal, Miguel Ángel Castelán Crivellí gestionó ante la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural una plática informativa para que se dieran a conocer las reglas de operación del programa federal Crédito Ganadero a la Palabra.

Al respecto Christian Andrés Ixmatlahua Rodríguez,   ...

 

Orizaba, Veracruz. - Ante la falta de la aplicación correcta de la justicia en contra del joven Jhonatan Mixteco Mixteco de 18 años de edad, lesionado al parecer por un elemento policiaco en el municipio de Magdalena, viajaran a la capital del estado este fin de semana para exigir además la atención medica que al momento no se la ha proporcionado en el hospital civil "Yanga" de la ciudad de Córdoba.

Sobre   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Un orgullo contar con la nueva Facultad de Ingeniería en Ixtaczoquitlán: Ángelo Castelán.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Una vez más, personal de SESVER nos hicieron llegar información sobre las licitaciones que arrancaron este martes, para la asignación de contratos para Laboratorio, Banco de Sangre, Hemodiálisis, subrogados en Alimentos, Lavandería, entre otros. Recordemos, que en otras entregas ya habíamos advertido, que el Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, no tiene voz   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. El alcalde de la ciudad de Ixtac, Miguel Ángel Castelán Crivellí en el marco de la magna inauguración de la facultad de Ingeniería, agradeció a la rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara y al vicerrector José Eduardo Martínez Canales por haber depositado su confianza en Ixtaczoquitlán para impulsar la educación y seguir formando profesionistas.

Durante   ...

     
Anuncian la primera rodada ciclista en Nogales, rumbo al Festival de la Laguna.
 
Logra La Perla invertir más de 3 MDP en salud, seguridad y limpia pública.

Nogales, Veracruz.- El Ayuntamiento de Nogales que preside, Guillermo Mejía Peralta a través de las coordinaciones de Desarrollo Social y Turismo organiza la primera rodada ciclista rumbo al Festival de la Laguna que tendrá verificativo desde el 13 al 21 de abril de este año.

Ángel Osorio Andrade, coordinador municipal de Desarrollo Social comentó que será este fin de semana, precisamente el   ...

 

La Perla, Ver- Pese a que el municipio de La Perla no genera grandes cantidades en impuestos por servicios, el Ayuntamiento que encabeza, Miguel Ángel Bautista García, logró erogar más de tres millones de pesos, recursos propios que permitieron adquirir vehículos para el rubro de Salud, Seguridad y Limpia Pública, y aunado a esto, el personal de estas tres áreas recibió equipamiento y uniformes para   ...

Soberbios y prepotentes funcionarios del Ayuntamiento de Córdoba: Comerciantes. 03/04/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 03/04/19
Cierra SPC oficialmente relleno sanitario de Cuitláhuac. 03/04/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 02/04/19
Beneficiarios de programas sociales en Magdalena no los utilizan. 02/04/19

Arriba             

Autoriza Congreso dar en comodato el estado Luis "Pirata" Fuente.
 
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.

El Pleno de la LXVI Legislatura autorizó al titular del Poder Ejecutivo del estado otorgar en comodato condicional los bienes inmuebles identificados como Estadio de Fútbol Luis "Pirata" Fuente, ubicado en paseo de las Jacarandas 327, fraccionamiento Virginia de la ciudad y municipio de Boca del Río, y el Centro de Alto Rendimiento (CAR), ubicado en la avenida Miguel Alemán sin número del municipio   ...

Es responsabilidad de Morena que el país subsista, crezca y mejore: Julen Rementería.
Congreso del Estado, listo para el XIX Parlamento de la Juventud.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Llama IMSS Veracruz Sur a ser altruista en trasplante de órganos, esperanza de vida para pacientes.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro, a través de la dirección de Fomento Agropecuario, efectuará la venta de plantas frutales los días 14, 15 y 16 de junio en la Laguna de Nogales.

Las plantas que se pondrán a disposición del público en general, son: durazno diamante, oro azteca, manzana golden, red delicias, ciruela roja y amarilla, limón persa sin   ...

Se incendia Kfé en Córdoba.
Participan en muestra nacional danzoneros nogalenses.
Instalan en el Congreso un centro de acopio para afectados por incendios.
CelebrCd Man el Día Mundial del Medio Ambiente en Ciudad Mendoza.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.