Piden Juicio Político para alcaldesa.

• “Hay anarquía en Córdoba”: Comerciantes.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Córdoba, Ver.- Comerciantes de la localidad sostuvieron que en el Ayuntamiento hay corrupción y medidas impositivas debido a la mala administración que lleva la alcaldesa Leticia López Landero , alcaldesa de Córdoba.

Andrés Gómez Ojeda , dirigente de los comerciantes ambulantes de Córdoba y miembro del Frente Revolucionario señaló que en Córdoba se vive en una total anarquía, en donde existe violencia diaria, asesinatos, extorsiones, secuestros y una total inseguridad en las calles; "es notable la corrupción en el Ayuntamiento, falta de obra en las colonias populares, ineficientes servicios públicos y falta de transparencia en el manejo de los recursos públicos.

También es evidente la violación sistemática de las garantías individuales o sociales de los vendedores ambulantes que por necesidad ofrecen sus productos en la vía pública. La prepotente, soberbia y autoritaria alcaldesa, Leticia López Landero no le importa lo que ocurre.

Los cordobeses no queremos que los diputados de Veracruz se vendan. No a los acuerdos políticos cupulares", sentenció.

20/05/19 Nota 130053 

Comerciantes piden juicio político contra alcaldesa de Córdoba.
MORENISTAS le regresan el favor a Lety López.
Derrota del PAN en Córdoba por mal desempeño de Tomás Ríos: Lety López.
Acusa líder del FPR que alcaldesa quiere imponer creencias religiosas.
Soberbios y prepotentes funcionarios del Ayuntamiento de Córdoba: Comerciantes.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Diputada Gamboa Torales propone reformar la Ley de Juicio Político.
Congreso de la Unión se pronunciaría en favor del juicio político contra Fiscal del Estado de Veracruz.
ONEA presenta solicitud de juicio político contra el Fiscal de Veracruz.
ONEA pide juicio político para el fiscal de Veracruz Jorge Winckler Ortiz.


Arriba             
Siguen sin agua 80 familias de la cumbre de Tequila.
 
Toma SEDENA control de Acultzingo.

Tequila, Veracruz. - Luego de que el pasado fin de semana un grupo de pobladores de la localidad La Cumbre de Tequila, intentara causar desmanes en protesta por la falta de agua en sus hogares, donde incluso amenazaban con quemar una unidad de la corporación policiaca, el señor José Tehuintle Téllez, en compañía de otras personas se deslindaron de los hechos, culpando directamente al sedicente dueño   ...

 

Acultzingo, Ver.- La Secretaría de la Defensa Nacional asumió el control de la seguridad del municipio después de los sucesos en la Congregación de Tecamalucan donde hubo muertos y heridos.

El presidente municipal de Acultzingo, René Medel Carrera confirmó que 40 elementos de la SEDENA estarán fijos en esa localidad donde pasa la carretera Orizaba - Tehuacán, rumbo a los estados de Puebla y   ...

     
Festeja Ayuntamiento de Nogales a Maestros en su Día.
 
Habitantes de La cumbre exigen al alcalde reanude servicio de agua potable.

Nogales, Ver.- Con motivo del Día del Maestro, en un gran ambiente de camaradería, concordia y paz, más de 800 profesores que laboran en este municipio, este fin de semana recibieron del H. Ayuntamiento un homenaje y reconocimiento a su trabajo, al ofrecerles un convivio amenizado con un grupo musical y rifa de regalos, entre los que estuvieron tres motocicletas -una donada por la Dip. María Candelas   ...

 

Tequila, Veracruz. - Ante la actitud indolente del presidente municipal Javier Misael García Zepahua de no dar la cara a los problemas graves que enfrenta su municipio como es la falta de agua en la localidad de La Cumbre, la noche del pasado jueves un grupo de pobladores se manifestó, debido a que el presidente municipal no los escucha y pareciera burlarse de ellos guardando silencio dejando asomar   ...

     
Especialistas del ORFIS impartirán pláticas en el municipio de Los Reyes.
 
Melitón Reyes inicia campaña de forestación en Alameda.

Los Reyes, Veracruz.- Tras la serie de situaciones que se han venido dando en el municipio de Los Reyes sobre el tema de la dispersión de la obra pública, este viernes el presidente municipal convoco a rueda de prensa para dar a conocer su postura, respecto algunos señalamientos.

Para ello como una práctica de transparencia, personal especializado del Órgano de Fiscalización Superior en el Estado   ...

 

Camerino Z Mendoza.- Cuarenta y cuatro árboles entre los que destacan Álamo, Jacaranda, Encino, Fresno y Liquidambar se siembran desde la mañana del jueves 17 de mayo en jardineras de la Alameda Benito Juárez y espacios públicos del municipio, como parte de la campaña de forestación que aplica el Ayuntamiento de Camerino Z Mendoza, de mayo a noviembre del presente año.

Al iniciar de manera   ...

Orienta IMSS sobre obtención del número de seguridad social. 18/05/19
Se hace más intensa la versión de que Cuitláhuac dejará de ser gobernador. 17/05/19
Ordenan a alcalde interino reinstalar a policías y empleados despedidos. 17/05/19
Denuncian al alcalde de Los Reyes. 17/05/19
Lamenta conferencista que pérdida valores derive en desintegración familiar. 17/05/19

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Mucha desinformación fluye en Aduanas; cierto que Ricardo Peralta Saucedo es investigado por Estados Unidos...
* Usuarios en redes sociales con interés político y algunos medios de comunicación relacionan a Ricardo Ahued en investigaciones por robo de hidrocarburos, siendo falsa la información...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Los golpeteos políticos e intereses personales crean Fake   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Se da a la fuga tras atropellar a un motociclista.
FGE Veracruz conmemora el día Nacional de la lengua de señas mexicana con acciones de sensibilización.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver.-Daños materiales incuantificables y una persona herida dejó la impertinencia del conductor de una unidad oficial del departamento de Servicios Municipales de la administración de Antonio May González; ahora, estas instancias deberán cubrir los pagos correspondientes a los daños y la atención médica de una mujer herida sin contar con la reparación de la unidad   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.