Plantón frente a oficinas de CAEV en Río Blanco.

• Hay un pésimo servicio y los amagan con quitarles definitivamente el vital líquido.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver.- Habitantes de diversas colonias de esta localidad se manifestaron en las afueras de las oficinas de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz para exigir al Estado que se termine con el pésimo servicio del vital líquido para las familias, además del amague de esta dependencia con cortar definitivamente la distribución.

Fue la mañana de este lunes que con mantas y cartulinas pidieron que en el mejor de los casos, el Ayuntamiento de Río Blanco se haga cargo de esta tarea; sin embargo, la alcaldía que encabeza David Velásquez Ruano , en todo momento ha dicho que la administración municipal no se hará cargo de este servicio, toda vez que es una dependencia estatal.

Las altas tarifas y sin servicio diario, es lo que ha obligado a los ciudadanos a adquirir pipas, ya que no hay tandeo para cubrir el desabasto del agua y la CAEV sigue cobrando exigiendo los pagos moratorios que se han generado por algunas familias de escasos recursos.

Los inconformes no obtuvieron respuestas satisfactorias a sus demandas, por lo que al retirarse, dejaron en claro que si el Gobierno del Estado no aplica soluciones, regresarán para tomar las instalaciones de estas oficinas que sólo son recaudatorias, mientras que se desconoce a donde va a parar el dinero que año con año pagan los usuarios.

21/05/19 Nota 130064 

Persiste pésimo servicio de agua en Río Blanco y Nogales.
Marchan contra CAEV de Río Blanco.
Pésimo servicio de limpia pública en Río Blanco.
Incumple CAEV en Nogales.
Protestan contra el pésimo servicio de CAEV en Nogales.
Morenistas en contra del nombramiento de nuevo jefe de la CAEV de Río Blanco.
Insisten habitantes de Río Blanco en la destitución del titular de CAEV.
Continúa el pésimo servicio de CAEV en Nogales.
Un pueblo enfermo no puede ser una sociedad productiva: Candelas Doce.
No habrá desabasto de Agua en colonias de Río Blanco, por accidente de trenes: CAEV.


Arriba             
Toman la dirección del Tecnológico de Orizaba.
 
Trabaja Ayuntamiento en pavimentación de calles.


Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver.- En demanda de maestros frente a grupo, transparencia en el manejo de recursos y que se retire la cuota de inscripción, representantes de la mesa directiva estudiantil tomaron las oficinas de la dirección, del Instituto Tecnológico de Orizaba, en donde el subdirector, Rubén Juárez García, llegó a quitar los sellos, pero le fue impedida la entrada.

Los   ...

 

Camerino Z Mendoza.- Un paquete de 14 obras alista el Ayuntamiento de Camerino Z Mendoza en favor de los mendocinos, que van desde la construcción de guarniciones y banquetas, pavimentación y redes de agua, hasta la construcción de cuartos dormitorio en favor de familias de escasos recursos económicos.

El alcalde Melitón Reyes Larios, señaló que, a través de recursos del Fondo de Aportaciones   ...

     
Piden Juicio Político para alcaldesa.
 
Siguen sin agua 80 familias de la cumbre de Tequila.

Córdoba, Ver.- Comerciantes de la localidad sostuvieron que en el Ayuntamiento hay corrupción y medidas impositivas debido a la mala administración que lleva la alcaldesa Leticia López Landero, alcaldesa de Córdoba.

Andrés Gómez Ojeda, dirigente de los comerciantes ambulantes de Córdoba y miembro del Frente Revolucionario señaló que en Córdoba se vive en una total anarquía, en donde existe violencia   ...

 

Tequila, Veracruz. - Luego de que el pasado fin de semana un grupo de pobladores de la localidad La Cumbre de Tequila, intentara causar desmanes en protesta por la falta de agua en sus hogares, donde incluso amenazaban con quemar una unidad de la corporación policiaca, el señor José Tehuintle Téllez, en compañía de otras personas se deslindaron de los hechos, culpando directamente al sedicente dueño   ...

     
Toma SEDENA control de Acultzingo.
 
Festeja Ayuntamiento de Nogales a Maestros en su Día.

Acultzingo, Ver.- La Secretaría de la Defensa Nacional asumió el control de la seguridad del municipio después de los sucesos en la Congregación de Tecamalucan donde hubo muertos y heridos.

El presidente municipal de Acultzingo, René Medel Carrera confirmó que 40 elementos de la SEDENA estarán fijos en esa localidad donde pasa la carretera Orizaba - Tehuacán, rumbo a los estados de Puebla y   ...

 

Nogales, Ver.- Con motivo del Día del Maestro, en un gran ambiente de camaradería, concordia y paz, más de 800 profesores que laboran en este municipio, este fin de semana recibieron del H. Ayuntamiento un homenaje y reconocimiento a su trabajo, al ofrecerles un convivio amenizado con un grupo musical y rifa de regalos, entre los que estuvieron tres motocicletas -una donada por la Dip. María Candelas   ...

Habitantes de La cumbre exigen al alcalde reanude servicio de agua potable. 18/05/19
Especialistas del ORFIS impartirán pláticas en el municipio de Los Reyes. 18/05/19
Melitón Reyes inicia campaña de forestación en Alameda. 18/05/19
Orienta IMSS sobre obtención del número de seguridad social. 18/05/19
Se hace más intensa la versión de que Cuitláhuac dejará de ser gobernador. 17/05/19

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
¡Tramita tu credencial! El módulo del INE regresa a la ciudad de Nogales, Veracruz.

• Sindicatos Magisteriales, piden a la Gobernadora Electa, no ratifique al Titular del SSTEEV, Francisco Enrique Pérez Carreón o que le vaya a dar otro cargo público…
• Cambian Dirigencia Regional de la FATEV-CAT en Xalapa, después de varios años…

Por Celso R. González
Dirigentes de los Sindicatos Magisteriales Estatales. Solicitan a la Gobernadora Electa Roció Nahle García que no vaya   ...

Determina Congreso no ratificar a Magistrada para un periodo más.
Acerca Diputado Paul Martínez Marie atención del RAN-Veracruz a comisarios ejidales.
Pese a quejas y sanción del gobierno a empresas de grúas, siguen trabajando.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Nogales, Veracruz. - El módulo móvil del Instituto Nacional Electoral (INE), estará disponible para la población en general en el palacio municipal de Nogales, Veracruz.

Sergio Hernández Granillo, responsable del módulo itinerante del Distrito XVIII Zongolica del INE, precisó que en el palacio municipal, se ofrecerá servicio los días miércoles 24 y jueves 25 del presente mes, por lo   ...

Egresan nuevos ingenieros en el ITSZ.
¡Se fomenta el deporte en Nogales, Veracruz! Se realiza el primer torneo de Basquetbol "Black Mamba".
Propone Diputada Internet de banda ancha en todas las escuelas de Veracruz.
Ofrecerán taller gratuito de elaboración de bloques nutricionales para ganado.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.